Un juego retro al mes - Monkey Island del 1 al 15 de Julio -

serzenit

Yo ya me lo he pasado, no lo recordaba tan corto.

HNgoly

A mi me llega manana el juego :/ Me estais quitando las ganas de jugarlo. Que cosas malas habeis visto?

KOPU

Pues ya he echado unas cuantas partidas, y en una de ellas me grabé para mi canal ya de paso xD

AG

Pues a mí me encanta. Me lo habré pasado tropecientas mil veces. Me encanta que el protagonista tenga vida (de 0 a 100) y que los bosses igual.

HNgoly

Hoy me llegado:

A jugar :3

2 respuestas
Danico

#95 cuanto te ha costado? que los he mirado por ebay y GL

1 respuesta
FelipeGM21

#95 Mother of God
Tiene que doler en el monedero macho... aunque buenisima compra

1 respuesta
O

Jugando estoy

HNgoly

#96 35 euros, ya lo llevaba yo buscando un tiempo y un vendedor de ebay al que siempre compro juegos me lo ofrecio a ese precio :D

#97 Tampoco es tanto... Hay cosas mucho peores por ahi fuera. Como toque jugar el Mother 2(Earthboud) ahi tendre que tirar de emulador, es superior a mi pagar mas de 100 euros por un juego.

KOPU

Bueno, pues rejugado de nuevo y pasado. La verdad es que lo recordaba bastante más complicado xD No ha envejecido muy bien el juego, pero no deja de ser un buen título!

HNgoly

A mi me cuesta la seccion de las vagonetas, la del bosque me ha parecido sencilla pero el ultimo boss me ha costado pillarle el truco.

S

Dios que paquete soy, que mal se me han dado siempre los "Metal Slugs".

serzenit

Dejo un consejo para el final boss, me mato varias veces hasta que lo descubrí.

spoiler
darkblade60

juegazo xD

KOPU

Creo que lo mejor seria ir decidiendo ya el proximo juego, no? xD

Sust0

#13 El mejor juego de nes por ser suave xD.

Todavía sueño con la banda sonora ^^

KOPU

#13 Vaya copiada del Adventure of Link, ¿no? Pero tiene una pintaza considerable xD

1 respuesta
I

#107 Son del mismo estilo (más o menos) y la vista es igual, pero vamos, que la consola tampoco daba para mucho más xD.

He jugado a ambos y me gusta bastante más el que he puesto.

1 2 respuestas
KOPU

#108 La verdad es que sí que parece mejor. Claro que al ser Adventure of Link más antiguo y pionero en ese estilo, es normal que después sacasen juegos del mismo estilo pero mejores xD

Pues a ver si empezamos a votar ya por los juegos de NES, ¿no? :3

1 respuesta
Zeloran

acabo de llegar a este post y me parece una iniciativa genial, esta tarde le doy una tregua a D3 y me pongo con el Gunstar Heroes! :)

FelipeGM21

yo cuando hoy termine el examen, me pongo a fuego, que solo me he pasado el bosque, y ya votamos la NES

HNgoly

Id proponiendo juegos de Nes y el dia 15 empezamos con otro

KOPU

Para NES, un clásico entre los clásicos: Excitebike

S

Yo para Nes propongo el Mike Tyson's Punch Out :

#115

Corregido.

#116

Yo me lo pasé en su día en Nes.

6 1 respuesta
Denian

#114 Te sobra el Super, ese era el de Snes, por que todos sus juegos eran super algo xD

1 respuesta
HNgoly

Punch out es imposible pero me parece un buen juego para este hilo. A ver si se pica alguien.

1 respuesta
Ninieru

Como dije ahí atrás propongo el The Guardian Legend:

Es poco conocido, pero es de los mejores juegos de NES. Combina partes de shoot 'em up con exploración estilo Zelda y sistema de experiencia y niveles como en los Final Fantasy o el Zelda II. Además la banda sonora es awesome

3 1 respuesta
KOPU

Yo voto por el de #13, en serio, me ha enamorado

1 1 respuesta
HNgoly

Si a alguno mas quiere votar a #13 que le de la manita a #118 que asi es mas facil de contar.

Denian

#108 #109 Si os gusta ese estilo otro de los miticos parecido a esos 2 es el Faxanadu

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • FelipeGM21
  • HNgoly
  • AG
  • Spike_Spigel
  • Alien_crrpt
  • KOPU

Tags