El juego que siempre se resistió

Korvec

Hoy en día, terminar un videojuego suele ser una simple cuestión de tiempo. Salvo en el caso de que nos aburramos antes, raro es encontrar un juego en el que si nos lo proponemos con ciertas ganas, no veamos el final en unos días. Antes esto no siempre fue así y recuerdo muchos juegos a los que dediqué horas y horas, llegando a adquirir cierta destreza en su manejo pero por ejemplo de juegos como Rygar, Eternal champions, Game Over, Sol Negro, The Sentinel… nunca llegué a ver su final.

¿Qué juegos recordáis que por muchas horas y empeño que les dedicases jamás lograsteis terminar? Por descontado no hace falta que sean juegos "viejos".

HeXaN

El puto Jet Force Gemini de la N64. Al cabo de los años, me di cuenta de que mi partida tenía un bug y el bicho que tenía que matar no salía y había que reiniciarla...

1 1 respuesta
Perico97

-Dark Souls 2
-Bloodborne (No me mateis amantes de bloodborne, se me atragantó xD)
-Dragon Age Inquisition
-Metal Gear Solid V The Fulton Pain
-Dead Island 2
-Witcher 3 (QUIERO terminarlo, que conste xD)
-Ambos Prototype...
Alguno más habrá por ahí pero estos son los que principalmente recuerdo.

1 respuesta
Puke

Jurassic Park de SNES

9 1 respuesta
PoLoWsKy

Rayman de la play 2

Acu

Juas, el Sonic the Hedgehog de la Megadrive. Sin horas que le echaría y nunca pasé del laberinto de agua.

4 1 respuesta
Fyn4r

Battletoads de NES y Turok 2 de N64 (en PC no cuenta, es ez)

3 1 respuesta
HeXaN

#6 Cómo jodía morir y empezar desde la primera fase...

2
I

#7 Puto battletoads, las pantallas esas que hacias una especie de "carrera", joder que trauma lo recuerdo con terror xD

2
Jorgew

#2 Me paso lo mismo con el Prince of persia el alma del guerrero, no me funcionaba la maquina del tiempo que te transportaba al jefe final y pasaba de hacerme el juego entero de nuevo.

NoRelaX

Commandos 2.

8
Perestroika

Final Fantasy XIII

6 1 respuesta
TheWing

Me sumo a Jet Force Gemini, aunque en mi caso no era cosa de bugs, simplemente un jefe que se me resistió, tardé meses en matarlo, y cuando llegué a la parte final de encontrar a los ositos lo mandé a la mierda, aunque siempre quise terminarlo. También recuerdo jamás acabar Super Star Wars de SNES :_

EuRyNomE

Sir Fred.

Never forget.

Kyllian

Battletoads y El Imperio contraataca ambos de la NES

1 respuesta
Pseudodiego

Digimon World, pero no fue mi culpa, la versión española tenia un bug que no te dejaba pasar de Ogremon y eso que intente mil mierdas.

11
MRTNT

#4 Esto. Y tengo una quedada apalabrada con un colega que tiene la SNES y el juego para echar un tarde privando + pasándoselo. Caerá.

Korvec

Bueno los juegos "bugeados" supongo que no cuentan ya que son imposibles.

Recuerdo que un fin de semana de vacaciones que con un colega intentamos terminar el gauntlet 2 y después de varias horas (pero muchas) lo dejamos con un mareo y un dolor de cabeza brutales. Años después alguien me dijo que ese juego no tenía final, que se generan calabozos de forma interminable... :O

1
Nihon

Jurassic Park de MegaCD. Era un crio y por mucho que empezara una y otra vez siempre llegaba al mismo punto que no sabía resolver.

De ese tengo la espinita clavada aún.

1
Bugman

Cualquier Pokemon xD

1
Fyn4r

Si contamos juegos bugeados el obscure de PC tenía un puzzle que no se podía resolver, había que usar un destornillador en una historia y no iba, no se si fue parcheado algún día xd

profmoriarty

Asi que recuerde The Banner Saga... ZZzzzzZZzzZZZZZZzzzzZZZzz

Ivan69

azure dream y Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories ambos de psx. El mas reciente drakengard 3 casi tiro la toalla en el boss final, pero al final lo pase por cabezoneria xD.

1 respuesta
H

Cualquier WRPG se llame Witcher, se llame Dragon Age o se llame The Elder Scrolls. Es una mezcla de aburrimiento e intolerancia a este génerzzzZZZZZz

icetor

el primer xmen de supernes, menudo puto SIDA de 16.000 pesetas xddddd

1 respuesta
H

#25 esto?

Yo este tampoco logré pasarlo y mira que hubo partes que conseguí acabarlas pero wwwww Tormenta wwwwwwwwwwwwww Cíclope y su tortícolis

1 respuesta
inkiet

Otro más con el Battletoads y su carrera por el infierno grrr

H

venga, otro, Battle of Olympus de NES

LucaBlight

ElJurassic Park y el Flashback, ambos de snes. Incluso ahora con emuladores he intentado pasarmelos, pero me resultan imposibles.

Denian

En la epoca de los 8 y 16 bits era algo habitual, ahora se hacen los juegos para intentar entretener al jugador, en aquella epoca se hacian para intentar putearle lo mas posible xD

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • HeXaN
  • Zero_G
  • SRvictor
  • Fyn4r
  • Korvec
  • Hunter138

Tags