El juego que siempre se resistió

B

Phantomas de spectrum, llegaba a la parte final pero siempre me faltaba alguna palanca.

LoLQoP

Tomb Raider III
Me lo alquilé un finde semana, y no conseguí pasar de una zona. Años después, descubrí que era una maldita palanca acuática escondida.

Another World
No tenia la paciencia necesaria xD

WuRzAg

Se me olvidaban...

The DuckTales (NES) maldito tio gilito...
Contra (NES) :3
Goblins 2 (PC)

B

El contra de la NES

C

Final Fantasy X-2
Me daba vergüenza jugarlo.

Talekxd

El primer Digimon de la Play 1 lo tengo pendiente aun, con 11 años o menos ese juego era jodidamente imposible.

Komachi

Un montón, si juego algo demasiado tiempo seguido comienza a aburrirme y me pongo con otro.
Los que recuerdo son:
FE: Thracia 666 que iba por la mitad y el Etrian oddysey me quedaba el ultimo estrato

B

Mass Effect 1: Es que es llegar a controlar la nave y ponerme a descubrir planetas me mata :/.

Dragon's Age Origin: Es llegar a la torre a encender la antorcha y ZzZzZzz

Kamidori Alchemis Meister: RPG táctico pero desde que formateé y perdí la partida salvada, siempre que he intentado volver a jugar lo he dejado pronto.

ovarious
  • Deus Ex Human revolution: soy muy ocd y quiero leerlo todo y me saturo
  • Dragon's Dogma
  • Fallout 3
  • Golden Sun
  • TLOZ- Wind Waker: la búsqueda del triforce, como no
  • Demon's Souls =(
JackSparow

Carmageddon II: El juego tenia cierta dificultad (misión de las antenas, matar vacas...), y me terminé atascando en:

Libro de la selva (SNES): En la tercera pantalla, ya te salía una serpiente como jefe que tenía una dificultad estúpidamente alta xDDD

dadito

Crash Team Racing de ps1, nunca consegui llegar a hacer el "platino" del juego, hubo una carrera que no fui capaz de conseguir sacar, el resto de trofeos los tenia en platino

Esta en concreto

3 2 respuestas
MaTrIx

Pues no recuerdo ninguno en especial y si me pasaba solia ser por que me cansaba el juego y no por otra cosa.

Zero_G

En su momento el Resident Evil Code Veronica. Habia una zona que no tenia ni zorra que tenia que hacer xD

Eso si, hace poco desempolve la Gamecube y me lo pase. Era una espina clavada que no podia dejar asi.

SRvictor

Vice city. No se si con gamepad sería más fácil, pero había una misión de poner bombas en unos edificios con un avión y me amargué.

2 respuestas
HeXaN

#74 ¿La de los obreros que le daban martillazos al helícoptero RC? Era tremendamente ortopédica xD

2 respuestas
privet

#3 vamos, cualquier juego de los que hay ahora xD

1 respuesta
jesed

El Star Wars de gbc y Megaman me parecían jodidamente imposibles de pasar también era un chiquillo...pero joder...

Por cierto como hacíais para que en el Digimon de psx no digievolucionara en una mierda verde? Ninguno de mis amigos consiguió que evolucionará en otra cosa...

1 respuesta
SRvictor

#75 Esa misma.

Juego para divertirme no para amargarme, tiré por las otras misiones lo que pude y al final dejé el juego, y mira que me gustaba.

1 respuesta
Perico97

#76 Unos cuantos sí xD
Antes escogía muy bien cada uno que pero ahora con la cantidad de juegos que recomiendan pues la mayoría los acabo comprando y alguno termina siendo una decepción (Bloodborne fue una MUY tocha, no avanzaba y me daba la sensación de que aunque jugara horas y horas no conseguía nada... además de que los creadores del juego parecía que se estaban riendo en la cara de los jugadores xD)

Kerai

Battletoads de NES sin duda,llegue al final que era peor aun casi que las pantallas de saltos con las motos y fue un par de veces pasarlas y llegar al final y desisti y eso que de pequeño le echaba horas como nadie a la videoconsola jugando el mismo juego tardes enteras

Y asi "actuales" el DkSII que lo tengo aparcado y empezare la saga desde el 1 a ver si lo soporto

GCRaise

#74 Hostia puta, es tocar algo que vuele en GTA y es instadrop, es horrible.

Actualmente La Mulana :_

B

#78 #75 Esa mision tiene un "truco". Empezar a poner las bombas desde arriba. Desde entonces no se me resistio. Pero si, esa mision era el h9rr9r.

Tenia un colega que jugando al RTCW en cuanto llegaba a la zona en la que salen los guerreros momia dejaba de jugar y volvia al principio, por que le daba canguelo, con 13 años xDDD se lo habia pasado como 5 veces y en cuanto llegaba a esa parte volvia a empezar, que enicma es casi al principio, enorme xD

En mi caso que yo recuerde el caso mas curioso fue con Max Payne. Habia una zona, creo que es parte II capitulo II, en el puerto. Pues para tirar abajo un puente/pasarela hay que disparar a unos zocos en las ruedas de un remolque para que al rodar cuesta abajo baje el puente de un golpe. Pues estuve como meses sin darme cuenta de eso, porque no te lo señalaba de ninguna forma salvo por un cartel en la pared que esta ahi como otros tantos, y que si encima juegas con las texturas en bajo casi no se aprecia. Estamos hablando de 2001? Cuando internet para mi era algo totalmente desconocido, ni iba al ciber todavia. Ahora es todo señales en la pantalla, que tiempos la virgen.

REAL MEN YOU HEAR ME? REAL MEN

centu

#71 yo recuerdo pasar dias enteros con un colega atascados en alguna pantalla y acabar dandole al tekken 3 o al rival schools para quitarnos la mala hostia.

B

Recuerdo tener que ponerme tiritas en los dedos de tenerlos quemados/irritados por las yemas, de estar jugando sin parar los finesdesemana con un colega a la PS1, parando solo para comer/dormir/baño. Sweet times.

ArThoiD

El final boss de Rayman 2 de N64.... Creo que me lo llegué a pasar, pero el número de tries fue insano.

1 respuesta
Thorum

El Batman de NES. Nunca conseguí matar a Joker. Era el típico que si morias empezabas desde el principio, desesperante.

YiTaN

Final Fantasy VIII. Me puse a subir de nivel hasta tenerlos todos a 100 sin saber que los enemigos tendrían una fuerza proporcional y :psyduck:

werawk

Comandos 3 se me resistio durante eones. Maldita sea.

Leonidasxx


Siempre me aburria y lo dejaba abandonado en su dia y todos los amigos del cole flipaban con el.

1 respuesta
Perestroika

#54 Duda todo lo que quieras experto. Se me atascaron 3 bosses entre ellos el último.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • HeXaN
  • Zero_G
  • SRvictor
  • Fyn4r
  • Korvec
  • Hunter138

Tags