Juego single-player que más rejuegas

Uni0n94

Kenshi

Mount and blade

1
allmy

Alguien más al Hitman?

Chocapico

Cada verano caen varios runs a algún Pokémon. 1 run al esmeralda seguro y luego pruebo varios hack roms en modo nuzlocke.

CaraLimon

No sera ninguna sorpresa, pero Monkey Island 1 y 2 caen cada año. Ya sea en PC o en la cama desde el movil.

LeeSinGafas

Startopia

ElJohan

Va por épocas, ahora mismo me estoy pasando los Mario Galaxy por segunda vez, hace un año los Dark Souls varias veces... Mucho me tiene que gustar un juego para jugarlo más de 2 veces.

MRTNT

Hace mucho que no los toco, pero antiguamente jugaba anualmente Abe's Oddysee y Exoddus. Después sumé Dark Souls a la ecuación.

DrGamba

#5 El RE2 remake tiene una rejugabilidad interesante. Todavía le quiero dar una segunda run.

1 respuesta
dranreb


5 2 respuestas
MaTrIx

#98 realmente es el mismo juego pero tiene ese puntito que pese a todo mola jugar otra vez

DarkRaptor

Shadow of the Colossus, sobre todo cuando pienso que esta afición ya no es para mi. Me quita la tontería xd

1
LadyMcFadyen

Pues Stardew Valley sobre todo.
No sé si el modo supervivencia de Alien Isolation contará, pero también lo rejuego y mucho. Luego ya Fantasy Life incluso.

Y si consideramos single player jugar a x tipos de juegos yo sola (como los Mario Party o Kart), casi que también.

Diría Animal Crossing pero es un juego sin final y prácticamente lo juego todos los días, así que no lo cuento demasiado 🤣

M

#32 esos son mi infancia.
Buena selección.

brush

Creo que no te jugué ningún juego en mi vida , hay demasiados a los que jugar 😞

iag0uu__

Dead Rising 2: Off the record, se ha convertido en mi juego de confort.
Y prácticamente todos los días juego alguna partida a mi queridísimo Pistol Whip, juego de realidad virtual que me parece fatal que no sea más conocido y que casi nadie sepa lo extremadamente divertido que es jugarlo.

tsukiyomi

Binding of isaac, pokémon en modo nuzlocke, zelda

SuperMatute

q soy yo literal

2
Doest

Metal Gear Solid

1
MustangZaba

Rejugado anual obligatorio

3
Jomones
1 1 respuesta
xa3ro

El silver

5
darksturm

#110 Este lo jugué siendo un crio y lo recuerdo difícil, lo era de verdad? Porque me llama volver a jugarlo, pero soy un casual ahora mismo xD

1 respuesta
Jomones

#112 Es bastante sencillo

1
retsex

FFVII, VIII y IX, aunque he de reconocer que hace años que no me paso ninguno de los dos por completo. Creo que cuando llegue a la parte final me voy a llevar alguna que otra sorpresa!

1 respuesta
B

Tropico 6

Alien_crrpt

EL zelda ocarina of time y cuando pasan unos meses el zelda majora mask.
El resto prefiero no rejugarlos aunque me encantaran por que prefiero buscar alguna maravilla para pasarmelo. Me da igual el tipo , la consola o la epoca.

También rejuego cada muchos años Medieval Total War modo tablero únicamente. Por suesto con los españoles.
#99 ¿Que juego es?

#114 Prueba el FF VI ya veras como te encantara.

Se me olvidaba Manía Mansión también lo rejuego de vez en cuando.

2 respuestas
ratedx

#47 el crash 1 es el mejor crash de todos, y me peleo con quien haga falta

#116 europa universalis

1
dranreb

#116 El de arriba Crusader Kings 2 y el de abajo Europa Universalis 4

1
Ivan69

Baldur gate 2
Elona
Disgaea X (cualquiera vale excepto tal vez el 1, este mas que rejuego es un nunca acabar)

La verdad creo que hago trampas, ya que cada run es totalmente distinta.

Srednuht

Hollow knight

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • Alien_crrpt
  • Kabraxis
  • cosca
  • ratedx
  • MaTrIx