Juego single-player que más rejuegas

BlackCastlez

Virtua Tennis 4 (PS Vita). Entre sesiones de RPGs pues se agradece desconectar el cerebro un segundo y echarse unos partidillos xD

StormTropzon

Dragon Age Origins, el mejor juego RPG que he jugado nunca.

Lo que cada vez que meto algún mod más de la cuenta me crashea🥲

En segundo plano suelo rejugar need for speed most wanted y lotr third age de PS2, el god of war 3 de PS3 y el fifa manager 13.

1 respuesta
MekMek

No sabría decir con exactitud porque hace tiempo que no lo hago, pero los más rejugados quizás:

Shadow of the Colossus.
Dino crisis 2.
Pantera Rosa en misión peligrosa.

De hecho acabo de descubrir esta genialidad
https://twitter.com/misionpeligrosa

Recuerdo intentar haberlo jugado hace varios años y era imposible por incompatibilidad con Windows, quiero llorar.

jocker8

PSX:

Tenchu, MGS, RE2 y 3, Crash Bandicoot 3 y medievil... El iss pro era para mi el mejor pero ese molaba jugar con los colegas y la liga máster tan desactualizada pues ya no mola.

SNES:

Super Mario World y Super Mario Bros 3.

Game Boy:

Pokémon azul, cristal y verde hoja (los demás puta mierda)

Hanure

pc futbol 2001

2
Fyd

Rara vez me vuelvo a pasar un juego una segunda vez, es como que pierde la magia de cuando lo juegas por primera vez.

Los únicos juegos que me he vuelto a pasar y los he disfrutado como la primera vez,

Resident Evil
Resident Evil 4, la version clásica no la ultima que han sacado.
Diablo 2
Ratcher and clank en la PS4, de los juegos mas divertidos que he jugado.

Me gustaría volver pasarme algún que otro metal gear solid pero no tengo manera de hacerlo.

e3archive

A día de hoy: W40k: Dawn of war 2 y todas sus expansiones, quizá unos de los mejores RTS de la historia...

redskorpion

#37 Si tenéis la versión de gog se puede jugar desde un USB, ahí dejo la info. 2023 y anda que no le meto horas.

1 respuesta
bicho0

Little Big adventure 1 y 2

cosca

#128 Los juegos viejos siempre en Gog! Le has metido mods?

1- https://heroes3wog.net/heroes-3-launcher-download/
2- https://heroes3wog.net/horn-of-the-abyss/
3- https://heroes3wog.net/master-of-puppets-battery-v3-07/

Sólo el último trae TODO esto:
200+ new artifacts, including 15 combination artifacts and 30+ grail replacements.
7 new spells and 2 new secondary skills, and ability to learn all secondary skills.
80+ new creatures, including raid bosses and new siege machine – aerostat.
New map objects with unique events, creature banks and landscape.
Monster, spell and town editors, mod source code is also open.

1 1 respuesta
Kitsuo

Vampire the Masquerade Bloodlines
Heroes 3
Broken Sword 1 y 2

1
redskorpion

#130 vaya conejera tiene pinta de ser el heroes 3 con mods xD. Gracias por el aporte.

1 respuesta
gyoza

Ya hace mucho que no lo rejuego pero antes cada verano caia alguna run de fallout nv

Synphere

Assassins Creed II y Assassins Creed Brotherhood suelen caer una vez al año y seguidos.

Muy de chill para que me duren un mesecito aprox y recordar lo feliz y lo facil que era la vida años atras.

R1PCL4W

Como bien dicen hay juegos q al rejugarlos paraece q pierden la magia

Antes solia rejugar el Divinity , pero acababa siempre estancandome en algun punto.., y tambien el KCD (no se la de veces q habre rejugado con el pobre Henry :sweat_smile:)

Eso si el q siempre tengo preparado para rejugar es el XCOM2 , siempre cae alguna partida... incluso rejugue al 1 por web , pero los cabrones lo tenian en RUS

quetzalcube

#22 Lo mismo digo, Monkey island.

lo que daría por un gif como el de tu avatarcon una seta verde dando vueltas

Kabraxis

#99 Uf, siempre he querido jugar a ese juego pero nunca se por donde empezar, me pongo y me quedo en plan, ¿Y que hago?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo diría que le que más he rejugado ha sido el KOTOR y tiene ya 20 años xD. En los últimos 10 años creo que no he regujado ni un solo juego single player xD

1
richmonde

ME2 o Doom Eternal

RaDiuM

Hace ya tiempo que no rejuego algo, pero al que más lo he hecho ha sido Metal Gear Revengeance. Ojalá sacaran un remake u otro spinoff, es una brutalidad de juego.

1
bewareo

#132 El HoTa es bastante sobrio comparado con otros mods como WoG, que ahí hay de todo y puedes hacer lo que te salga del nabo. El HoTa se siente más como una expansión que como un mod, con los añadidos justos: facción y campaña nueva, música y animaciones, cambios al juego (Conflux y Necropolis nerfeados, Diplomacia, dependiendo del mapa, está nerfeado), más equipo, objetos interactivos en el mapa, más QoL, etc. Pero miran tanto con lupa qué meter y qué no, que a veces se quedan un poco cortos, como algunas habilidades que incluso mejoradas simplemente no les ves uso. Los rusos que lo han hecho llevan años trabajando con la nueva expansión del mod y con muchos retrasos por el camino (problemas de dinero, muerte del compositor, guerra), pero, por lo que he leído en Heroes Community, el proyecto sigue vivo.

Para mapas sin duda recomiendo Maps4heroes. Tiene de todo, desde porquería a mapas que son oro puro.

2
Franark

Cualquiera de los Tropico del 4 al 6, Foundation, Cities Skylines (y en espera del 2 que ya está comprado), Crusader Kings III, Stardew Valley y ahora también Roots of Pacha, Coral Island, Tribes of Midgard, Cyberpunk 2077 (esperando la expansión ya comprada), Conan Exiles, me encanta rejugar también de año en año los 3 Mafia en orden, y con las versiones remastered mejor que mejor.

Estos son los que me vienen a la menta ahora mismo...

melonzuelo

Ya no lo hay pero el año pasado rejugué metal gear 1 en PC y despues el 3, diria que el 1 es mi juego mas rejugado con mucha diferencia.

lagman

Pues quizá el juego que mas veces me haya pasado es el Baldurs Gate. Cada cierto tiempo cae algún Run del 1 y 2.

2
PiP0

Broken swords, final fantasy, metal gear.

killingot

Que raro, no he visto a nadie mencionar el Darkest Dungeon. Con lo difícil que es este juego me sorprende que no esté en el top de algunos.

dranreb

#137 Eso es lo gracioso, que puedes hacer lo que quieras y marcarte tus propias metas. El Crusader Kings además da lugar a mucho roleo

2 respuestas
Kabraxis

#147 Ya, pero nunca he sabido como llevar las partidas, bueno, más bien como empezarlas.

Fornax

#18 #59 #122 Llevaba un tiempo con el mono, ha sido leeros, y he empezado partida nueva con enano descastado pícaro y ya he llegado Ostagar. Y qué bien que envejece el puto juego, cada partida es mejor que la anterior.

3
Alien_crrpt

#147 y cual recomiendas el 1 , 2 o 3 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • Alien_crrpt
  • Kabraxis
  • cosca
  • ratedx
  • MaTrIx