Juego tipo Carmageddon

L

holaaa gente! busco algun juego de PC actual o más moderno que el antiguo Carmageddon, os acordais? Ese juego que trataba de joderse los coches mutuamente, y de atropellar a las personas, que salia una sangre impresionante... Jajaj, menuda infancia pasé con ese juego :D

Bueno, pues eso. Si sabeis alguno, ya sabeis.

Salu2.

1
B

Armageddon Riders: Clutch

1 respuesta
L

#2

Joder, que putada que no tenga multiplayer...

Vefalst

yo jugaba al destruction derby xD que tiempos aquellos...

1
p4l3rm0

Es el juego que mas necesita un remake a los nuevos tiempos sin ninguna duda. Ni FFVII ni ostias.
Lástima de la polémica que se desataría... Algun developer con huevos como R* debería lanzarse a ello.

Next time: http://www.mediavida.com/foro/7/buscas-un-juego-316884

3 2 respuestas
L

#5

Estoy contigo, merece un remake en toda regla.

I'm Sorry por el post.

cm07

#5 La polémica bien llevada vende juegos. ¿Quien tiene los derechos?

PD: Este thread ha sido secuestrado para tener nostalgia de Carmageddon y especular sobre remakes y secuelas.

dr_Rouman

¿Y qué me decís de Quarantine? xD

Le eché horas a la demo que venía en "El CD de los juegos 3D"

1 respuesta
DjBaTiStE

soy el unico k en el carmageddon no completaba nunca las carreras? con "destruir" a los rivales bastaba para ganar xd.

Pulsabas backspace y se te reparaba el coche xd que mitico...

xa3ro

y el coche ese que habia de los geo?? Con dar un toquecito bastaba con destrozarlos xdddd al empezar la carrera echabas marcha atras y ale 2 o 3 menos xd

EuRyNomE

El 2 tenía algunas misiones reálmente jodidas, como la de usar los power ups de salto para meterte en una torre de control de un aeropuerto y atropellar a la gente que había dentro, o el duelo con el Bulldozer, hasta que te dabas cuenta que al lado del principio de la prueba había un power up de coche de granito.

Y Don Dumpster era el puto amo en el 2.

Adoro ese juego.

Sonos

Uno de los grandes.

B

Siempre dije que la historia de los videojuegos habria cambiado si SCI hubiese aplicado el concepto sandbox en el carmageddon 2...

A dia de hoy es tan factible un remake como una nueva version del juego y me parece curioso que aun no esté franquiciado o que nadie intentase reavivar el concepto, aunque probablemente sea una mezcla a 2 panicos, tanto por el lado judicial como por el hecho de que TDR 2000 fuera un fracaso, pero un simple analisis demuestra que dicho fracaso solo se explica por lo poquito que se molestaron en ampliar el juego, me explico: si el exito se mantuvo entre la primera y la segunda entrega, fue porque la evolucion gráfica fue (aunque a dia de hoy pueda parecer una locura decirlo) revolucionaria. En cambio TDR2000 no supuso ninguna mejora notable y se prostituyo la saga hacia el mojigatismo, lo que sumado a el hype tipico de la gente por el tiempo de espera supuso un fracaso estrepitoso.

Y ahora a nostalfagear: Lo probe por primera vez a la tierna edad de 8 años y estuve jugando a UNA DEMO de la PC Actual durante 2 años, no bromeo, 2 años jugando casi exclusivamente a la demo de un juego xDDDD, hasta que consegui el juego pirata, ya que intente comprarlo cuando estaba retirado del mercado (al menos saque algo en positivo: Need For Speed 2 SE). Luego salio el 2 y fue el locurón, mis primeras 12 horas seguidas jugando y mi primera noche sin dormir por jugar xD.

Radiokid

a mi la que mas me costo fue una mision que te dan un tiempo limitado y tienes que cargarte a todos los tios, habia gente encima de colinas y todo, una pesadilla para hacermelo¡¡

el último que sacaron creo que fue el carmaggedon 3 "TDR 2000"

L

Señores, mirad este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=yg6h4YCykBc

http://store.steampowered.com/app/90800/

Al parecer es parecido al Carmageddon, y es bastante nuevo...

2 respuestas
rojasu

mas bien lo veo como un fps mas pero en vez de personas usas coches xD.
Sin personas a las que pasar por encima nunca se parecera al carmageddon

M4v3rikj3j3

#15 0o si es el boderlands!! xD

p4l3rm0

#15 El espíritu si que parece el mismo, habrá que bajarse la demo.

H

#8 Lo vicié mil. Creo que me crasheaba en la tercera ciudad pero si, Quarantine ha sido mi Game of the Forever cuando era un PC Gamer.

LOc0

Qué recuerdos...

Salu2 ;)

N

Estos posts me ponen melancólico... Quiero un Carmaggedon 4!!

A

A mi me gusto mucho mas el 1 que el 2. Me lo regalo pirata mi tio teniendo yo unos 10 años y lo disfrute como un puto enano, lo he rejugao mil veces pero cada vez me costaba mas hacerlo por el control de los coches, ha envejecido un poco mal le vendria dpm un remake si. Ademas, gracias a carmageddon conoci la cancion esa de fear factory: zero signal (version instrumental) que es la puta hostia.

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • Hunter138
  • p4l3rm0
  • LzbeL
  • Radiokid
  • Sonos
  • Vefalst