Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Kerai

#3120 Pues no lo conocia y para ser del 99 tiene muy buenos graficos joder.

1 respuesta
CrusaderNR

#3120
Yess

#3121

Era muy divertido (sin ser una maravilla).

1 1 respuesta
Anomalia

#3122 La mía en principio es sencillita pero nos tenemos que remontar a los albores de la humanidad casi...
¿De qué juego está tomada esta captura?

PD: Y pido disculpas por si ya se ha repetido este juego en el Trivial. No me suena pero nunca se sabe.

1 respuesta
CrusaderNR

#3123

Alley cat

1 1 respuesta
Anomalia

#3124 Minipunto y punto para usted!

1
CrusaderNR

Aventura gráfica francesa, Point and click, basada parcialmente en el imaginario de Lovecraft.

2 respuestas
Cortanapresi

#3126 Edit, que me acabo de acordar: es Shadow of the Comet?

Kerai

#3126 Yo dire Desolatium, aunque la que ha dicho Cortana es tambien lovecraftiana, la puse en el hilo de los temas de juegos hace nada xD

CrusaderNR

No es ninguna de las dos. Shadow of the comet encaja en la descripción salvo por un detalle: No era point and click.

Sin embargo... Has estado cerca. Ahí dejo una pequeña pista.

1 respuesta
Kerai

#3129 Como que no era Point & Click? 😳 Yo pensaba que sí... 😵

No será su secuela Prisioners of Ice?

1 respuesta
CrusaderNR

#3130

Eeeeso. Afianzando el liderato.

Pues no era Point and click, se controlaba por teclado!

1 1 respuesta
Kerai

#3131 No tenía ni idea, la vi un día en casa de un compi y no se si la llegué a jugar en mi Pentium IV allá por los 90s, pero sabía de la secuela.

El liderato es lo de menos, lo que mola es jugar.

Vamos con una que si alguien me ha leído últimamente por el foro acertara fácilmente.

Hace poco han sacado un SRPG muy peculiar, donde no atacas por flancos, no hay botón de ataque, tu simplemente preparas las unidades y las desplazas por el mapa, formas grupos de 5 con distintas clases, armas, etc... Vamos, lo normal en cualquier SRPG

Bien, este juego está basado totalmente en uno que tendrá más de 30 años y es de una saga muy longeva también, de que juego hablo?

Creo que no hay ningún juego que se le parezca a estos dos en el gameplay por cierto.

Ojo al gazapo que puse 3 años y son unos 30 años.

Kerai

El juego del que hablo es Unicorn Overlord, pasado recientemente.

Kerai

El juego al que me refiero es de una saga legendaria de SRPG que luego cambió su gameplay al típico SRPG rollo FF tactics y ese juego fue un rara avis en la saga e inspira al reciente Unicorn Overlord.

Me extraña mucho que nadie lo saque 😅

CrusaderNR

Para mi estás hablando en chino jajaja

1 respuesta
Kerai

#3135 xD a poco que a alguien le gusten los SRPG sabe cual digo.

Mas pistas, SRPG de SNES y ya con esto creo que concluyo. Voy a la siesta 😁

1 respuesta
SoneT

#3136 Menos mal que he llegado a tiempo, hablas del Ogre Battle, juegazo de la SNES.

1 respuesta
Kerai

#3137 Exacto, March of the Black Queen 👏🏻👏🏻👏🏻 juegazo de la época y el único que conozco que tiene el mismo sistema que Unicorn Overlord

SoneT

Pues ya que estamos con la SNES:

¿En que juego de dicha consola tenemos que criar a un escuadrón de dragones?

Es un RPG táctico.

1 respuesta
Kerai

#3139 Bahamut Lagoon... Lo que me costó en su día encontrarlo traducido al español, al final tocó inglés 😵

1 respuesta
SoneT

#3140 Y la mayoría de traducciones horrorosas, pero te reías un huevo xD.

Te toca.

Kerai

En que juego gestionamos un grupo de gladiadores, vamos lo que es el cuartel? Los combates son automaticos.

1 respuesta
elthar

#3142
Gladius? (Juego de navegador).
Solo recuerdo que tenías gladiadores y que les mandabas a misiones etc. Jugaba mi hermano por lo que mis recuerdos son vagos y difusos

1 respuesta
Kerai

#3143 No no, es un juego de Steam hasta lo que yo se, rollo pixel art mas o menos currado con animaciones decentes.

Tu eres una mujer, que controla el Ludus de su padre con los gladiadores y los llevas a la arena, los vas entrenando y puedes comprar tambien armaduras y armas con la pasta que ganas en la arena.

Kerai

Joder, que lo han quitado de Steam y solo lo vende en su pagina web xDDD tiene coj...

Parece que el tio es un prenda y metio en el codigo del juego frases misoginas y tal, asi que la comunidad de steam se le echo encima y no se si el o el propio steam lo quitaron de la tienda.

Asi pues, el juego sale si pones juegos de gladiadores... otra cosa es que me da que ninguno lo habeis jugado (y esta muy bien el juego la verdad), asi que voy a preguntar otro para seguir si os parece bien.

Juego donde vienen a invadir nuestra isla y nosotros a diestro y siniestro nos hacemos hordas y hordas de invasores. Hay duelos al mas puro estilo japones y hasta podemos llamear nuestra espada al mas puro estilo Rastan

Kerai

Venga mas pistillas, esta basado en el japon feudal.

Kerai

Juego de PS4.

Azúcar.

CrusaderNR

Digo Ghost of tushima pero ni idea jajaja

1 respuesta
Kerai

#3148 Exacto, tirale :clap:

El otro era Domina.

CrusaderNR

Es un juego que tiene gráficos de NES pero también de SNES... Todo a la vez y mezcladito, con mucho sentido del humor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Skiz
  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • RafaelXZA
  • bewareo