Juego trivial de videojuegos en Mediavida

samusamu

#870 ni puta idea, portal por decir algo

Cortanapresi

#870 The Witness

1 respuesta
KIIM

#872 Dale. Me he gustado en esta pregunta xd.

2
Cortanapresi

Ok, voy con mi pregunta. En cierta máquina de los recreativos eres un francotirador. Tu objetivo es borrar del mapa a tus rivales antes de ser tú el que sale en la caja de pino. Si lo consigues puedes elegir un escenario final para lucirte. Uno de ellos es un estadio de fútbol americano.

Con toda esta info, ¿de qué juego/máquina hablamos?

1 respuesta
Cosamala

#874 Silent Scope?

1 respuesta
Cortanapresi

#875 Sí, te toca
La verdad es que me enteré de su existencia este verano en los recreativos de mi ciudad, y me encantó.

2 1 respuesta
Cosamala

Ese videojuego estaba en las recreativas de mi pueblo junto al coolboarders y el metal slug, gran juego...

Voy, en que videojuego el personaje principal encuentra un mensaje en la pizarra de su despacho en la que se lee: DESPIERTA, ESTAS EN UN JUEGO DE ORDENADOR.

3 respuestas
KIIM

#877 Hostia, pues no lo sé, pero me interesa la premisa.

Voy a decir... Control.

1 respuesta
Cosamala

#878 Nop

samusamu

#876 Pony island?

1 respuesta
Cosamala

#880 Nop, pista, la frase no esta en castellano.

SilentMike

#877 The stanley parable?

1 respuesta
Cosamala

#882 Nop

1 respuesta
BreinsDW

#877 superhot?

1 respuesta
KIIM

#883 Otra pista! jaja

1 respuesta
Cosamala

#884 Nop
#885 El videojuego es la segunda entrega de una "Triologia"

1 respuesta
RafaelXZA

#886 Max Payne 2?

1 respuesta
Cosamala

#887 correcto!

FraG

Lo de que contesteis para luego no lanzar preguntas y viceversa, hay q poner una norma o algo eh

RafaelXZA

Joder, juraba que ya había puesto la pregunta, sorry

Bueno aquí va: Este puzzle del Zelda Phantom Hourglass lo resolvías haciendo una acción especifica con la consola fuera del propio juego, ¿Cuál era esa acción?

1 respuesta
Oaky

#890 ¿Soplar?

1 respuesta
RafaelXZA

#891 No, aunque si habían otros puzzles que se resolvían así.

1 respuesta
Oaky

#892 Quería recordar eso, es verdad. Era cerrar la consola. Boah, recuerdo que me encantó, pero lo tengo súper poco fresco este juego.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#893 Correcto! El puzzle consistía en plasmar el mapa de una placa de piedra en tu carta náutica y se hacia cerrando la consola como si fuera un sello.

Como dato curioso: Zelda no fue el primero en usar este método para resolver acertijos, Trace Memory y Hotel Dusk ya contaban con puzzles similares.

Ve, es tu turno de preguntar.

2 1 respuesta
Oaky

#894 Tremendo juegazo, me gustaría volver a jugar pronto.

La mía quizás es sencilla: en Star Wars El Poder de la Fuerza era posible encontrar un casco escondido que no tenía nada que ver con la época en la que se sitúa el juego (pre Episodio IV). ¿A qué personaje pertenece ese casco?

2 respuestas
Cosamala

#895 Darth Vader

1 respuesta
Seduction

#895 Dani Pedrosa xd

6 1 respuesta
Oaky

#896 #897 Ninguno de los dos jajaja. Concretamente, es un casco de un personaje que está presente en "algo" que ocurre entre el Episodio II y el Episodio III.

1 respuesta
samusamu

#898 mandalorian?

1 respuesta
Oaky

#899 No! Tiene líneas naranjas :D.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau