Juego trivial de videojuegos en Mediavida

samusamu

#900 ashoka?

1 respuesta
KIIM

#900 El casco de Luke piloto?

1 respuesta
samusamu

Si es de un clon con un número específico desisto

1 respuesta
Oaky

#901 #902 #903 ¡No! Es de un personaje que protagoniza otro juego de Star Wars (junto a otros tres más) y que también ha tenido un cameo en The Clone Wars.

3 respuestas
samusamu

Boba feth

Cosamala

#904 El casco de Starkiller

Alatriste

#904 un casco de republic commando?

1 respuesta
bewareo

#904 Fijo que es el jefe de Republic Commando. Casco con tonos anaranjados y tuvo cameo en Clone Wars, cuando él y su grupo llevaron a Coruscant el cuerpo del jedi aquel que mató Savage, el hermano de Maul.

1 respuesta
Oaky

#907 #908 Habéis acertado los dos jajaja. Es el casco de Boss, era un easter egg del primer nivel de El Poder de la Fuerza que estaba escondido en una plataforma. Curiosamente, por alguna razón, quería recordar que era el de Cody, pero lo revisé antes de ponerlo y ahí me di cuenta de que estaba equivocado jajaja.

No sé muy bien a quién de los dos os tocaría jajajaja.

2 respuestas
bewareo

#909 Bueno, preguntabas a quién pertenece el casco, no el casco en sí, así que en teoría a mí, pero según #1 el que puso la pregunta decide quién acierta, así que di quién y seguimos el juego. A mí no me importa si se las das por buena, al fin y al cabo contestó antes que yo.

1 1 respuesta
Alatriste

#909 a mi también me da igual, su respuesta es más precisa que la mía así que no me voy a enfadar si se la das xD

1 1 respuesta
Oaky

#911 #910 jajajajajajaja, ¡vale! ¡Dale caña @bewareo!

bewareo

Vale, pues tirando pregunta:

En el Zelda: The Minish Cap hay un anciano postrado en la cama y un fantasma que no le deja en paz. ¿Si eliminas al fantasma y salvas la vida del viejo, qué recompensa te da?

2 respuestas
SIRSANCHO

#913 una espada

1 respuesta
bewareo

#914 No, pero como pista diré que es un arma también.

1 respuesta
Cosamala

Una ballesta

1 respuesta
bewareo

#916 Nop

wajaromau

Un hacha, por decir algo

richmonde

#915 Bumerán? Se me ocurre eso, o el Arco. Pero... si solo vale una, digo el primero.

Hazzard

#913 flechas de luz creo que eran?

1 1 respuesta
bewareo

#920 Correcto, la flecha de luz. Un arma bastante importante y necesaria en muchos zeldas, pero en Minish Cap no tanto. Es un arma opcional y bastante prescindible. De hecho, si te pasas la quinta mazmorra, al ir a casa del viejo verás que ha muerto, el fantasma ha ganado y no habrá forma de pillar la flecha en esa partida.

Tu turno.

Hazzard

El protagonista de este juego es un mago y tiene un perro, de que juego se trata?

1 respuesta
wajaromau

#922 Simon the sorcerer

1 respuesta
Hazzard

#923 si, Chippy, regalo de los abuelos.

Tu turno.

wajaromau

Que compañero de viaje, termina tan disgustado que se arranca el corazon y nosotros tenemos que buscarlo.

1 respuesta
CaraLimon

#925 Grim Fandango.

1 respuesta
wajaromau

#926 nope

1 respuesta
CaraLimon

#927 Pues en Grim Fandango ocurre eso tambien, que casualidad XDD

1 respuesta
wajaromau

#928 lee bien la pregunta 🤣

1 respuesta
CaraLimon

#929 Joder...Glottis....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • Cortanapresi
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau