Juego trivial de videojuegos en Mediavida

samusamu

#1080 Loop hero?

1 respuesta
DarK-MaN

#1081 Es multijugador

1 respuesta
KIIM

#1082 Inmortal Redneck?

1 respuesta
DarK-MaN

#1083 No. Viendo que nadie se anima doy una gran pista y sino pues que alguien ponga otra cosa.

Fue el primer gran juego multijugador, de hecho el término mmorpg se atribuye a su creador.

wajaromau

Ultima online?

1 respuesta
DarK-MaN

#1085 bingo

wajaromau

Que juego de finales de los 90 empezabas despertandote en la celda de una nave estrellada apunto de colapsar.

3 respuestas
tute07011988

#1087 ¿System Shock 2?

1 respuesta
jrrbuil

Buck rogers?

1 respuesta
wajaromau

#1089 #1088 nope

Anomalia

#1087 el Outcast

1 respuesta
wajaromau

#1091 nope.

Una vez pasada esa pantalla inicial salias al planeta en el que habias aterrizado

bewareo

#1087 Me parece que es el Unreal.

1 respuesta
jrrbuil

Me suena haber jugado a algo que empezaba así, pero hace muucho. Un space quest?

AloRoma

no había un juego de alien que empezaba así?

wajaromau

#1093 tuya

bewareo

Vale, pues tiro:

¿Qué juego de Nintendo tenía dentro de la caja una carta, la cual contenía un mensaje secreto que sólo se desvelaba al sumergir la carta en agua?

1 respuesta
Anomalia

#1097 ostia, el StarTropics de la NES. ¡Qué mitico! Ya habia olvidado eso

1 1 respuesta
bewareo

#1098 Ese es! Un juegazo olvidado por la historia, que para Nintendo no vale ni para meter al prota en Smash Bros.

Tírale.

1 1 respuesta
Anomalia

#1099 Sí, no ha envejecido bien la verdad... no se ha vuelto a saber de él ni intención parece.

Voy con la mía:
¿En qué videojuego de estrategia de finales de los 90 podías elegir una de las siguientes tribus: "Evolved", "Survivors" o "Series 9"?

1 respuesta
KIIM

#1100 comand and conquer, por decir uno.

1 respuesta
Anomalia

#1101 Negativo. Por ir soltando alguna pistilla/lore:

Tras 100 años de una guerra nuclear global, los "Survivors" emergen de los búnkeres subterráneos donde han vivido todo este tipo para evitar la radiación. Esta raza representaría a la humanidad tal y como la conocemos.

Los "Evolved" son humanos que se quedaron en la superficie todo ese tiempo y mutaron, asi como que ganaron confianza con los diferentes animales mutantes que surgieron también. Los "Serie 9" son una civilización de robots y cyborgs.

1 respuesta
tute07011988

#1102 Allá va el triple: ¿Populous?

1 respuesta
Anomalia

#1103 Negativo. Quizá me he pasado de dificultad y ni cristo conoce este juego :S
Edito la pista del lore y voy a subir una fotillo del juego para ayudar:

1 respuesta
Kerai

#1104 Estaba pensando entre Total Anihilation y Kknd Crossfire, creo que es este último.

1 1 respuesta
Anomalia

#1105 ole! Gracias tio jajaj pensé que la había liado poniendo un imposible. Creía que era un juego "medianamente conocido" pero veo que no tanto :D

Es el KKND, en este caso el 2. Pongo la ficha técnica y te cedo el turno.

Juego: Krush, Kill 'n' Destroy 2 (KKND 2)
Desarrollador: Beam Software
Distribuidor: Melbourne House (en Europa)
Fecha de lanzamiento: 1998
Plataformas: Windows y PlayStation
Género: Estrategia

1 1 respuesta
Kerai

#1106 Lo recordaba vagamente la verdad, pero lo de las razas si que me sonaba.

Ahí va el mio:

Juego de NES donde pilotas a Sofía para salvar a tu rana. Es un metroidvania y tienes pantallas de vista cenital en interiores y fuera vas rollo plataformas 2D

1 respuesta
SIRSANCHO

#1107 battleltoads

1 respuesta
Kerai

#1108 xD No, a no ser que las motos se llamen Sofia, pero buena esa por las ranas.

Mas pistas, Sofia que es el vehiculo que llevamos, va adquiriendo monton de gadgets para volver a las zonas y pasar por donde antes no podias. Hay Algunos como subir por las paredes y si no mal recuerdo el ultimo es uno donde no solo subes, te pegas al techo tambien.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#1109 Uhmm será el Blaster Master?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau