Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Kerai

#1110 Es es, iba a dar una buena pista esta mañana ya. Puse Sofía en vez de Sophia para evitar un poco el googleo 😅

Enhorabuena y dale 👏🏻

1 respuesta
RafaelXZA

#1111 Nunca he jugado Blaster Master pero conozco al vehiculo por un pequeño juego flash que era un crossover de varios personajes clasicos de NES, imagínate xD


Ahí va, una sencilla que ya dentro de poco entro a chambear

¿Qué civilización del Age of Empires 2 tiene a los aldeanos más fuertes (en terminos de combate)?

2 respuestas
Cosamala

#1112 Vikingos

1 respuesta
RafaelXZA

#1113 Nop, pero esta cerca, es del mismo continente.

Skiz

#1112 Los españoles con supremacía.

1 1 respuesta
RafaelXZA

#1115 Correctus!

Tu turno.

1 1 respuesta
Skiz

#1116 Era el único juego que tuve por mucho tiempo para PC de peque, la de horas que le eché xD

Otra sencilla por aquí que estoy liado:

¿Qué objetos daban las setas blancas en Kingdom Hearts y qué tenías que hacer para conseguirlos?

2 respuestas
Alatriste

#1117 Gota pletorica, y lo que tenias que hacer me parece que era tirarle un hechizo concreto dependiendo de los gestos que hacía antes. Si te equivocabas se iba la muy puta.

1 1 respuesta
Skiz

#1118 La segunda parte bien, la primera si bien técnicamente es correcta, me refiero a otros diferentes (hay más de uno) que cuando entregas todos se utilizan para conseguir otra cosa.

1 respuesta
Alatriste

#1119 he tenido que buscarlo y todo porque lo había olvidado por completo xD que responda otro.

1
Kerai

#1117 Por seguir, que no me gusta nada KH pero he investigado.

Dan orbes restauradores y materiales de síntesis relacionados con el elemento del tercer hechizo, y si los tres hechizos son iguales, el hongo blanco renunciará a un objeto artístico raro o una bonificación premium

Y se consiguen: Indicando el hechizo deseado a través de charadas, y cada vez que Sora lanza el hechizo correcto, sonará de alegría y renunciará a Tech Points.

Sacado de la wiki 😅

1 respuesta
Skiz

#1121 Por ahí van los tiros, va pongo la definición a ver si alguien la saca.

Los objetos se llaman "nombre del título que obtienes para acreditar grados académicos" + "nombre de cualquier magia típica en los Final Fantasy".

1 respuesta
FraG

#1122 Eran diplomas, uno por cada una de las 7 magias que habia, lo que no recuerdo era que se podia conseguir con ellos, recuerdo que era un arma de donald o goofy pero no estoy seguro

1 respuesta
Skiz

#1123 Esos eran, diplomas piro, aero etc y te servían para conseguir un escudo dándoselos a Merlin.

Te toca.

FraG

Cual es la unica forma que existe de que Guybrush muera en Monkey Island 1?

1 respuesta
Anezka

#1125 Estando más de 10 minutos sin respirar bajo el agua xD

1 respuesta
FraG

#1126 Correcto! Y lo mas gracioso es que aunque mueras puedes seguir usando acciones como descomponerte o flotar.

Anezka

Tienes que elegir entre un tigre, un mono o una vaca que poco a poco crecerán hasta ser gigantes. ¿Cuál es el juego?

1 1 respuesta
Alatriste

#1128 Black and White?

1 respuesta
Anezka

#1129 Síi!

1 1 respuesta
Alatriste

#1130 yeah y les puedes dar de comer su caca!

¿En qué videojuego podemos matar a Melendi?

1 1 respuesta
wajaromau

#1131 gang of london

1 1 respuesta
Alatriste

#1132 dale duro

wajaromau

En que videojuego uno de los ataques ezpeciales era el fuego que hacias al ponerte el mechero en el culo mientras te peias.

2 respuestas
Kerai

#1134 The Boogerman de megadrive?

1 respuesta
tute07011988

#1134 ¿Yakuza: Like a Dragon?

No me suena, pero no me extrañaría xdd

1 respuesta
wajaromau

#1135 #1136 no

La mecanica de luchar es de jrpg

1 respuesta
bewareo

#1137 ¿South Park: The Stick of Truth?

2 respuestas
samusamu

#1138 bien tirado, por si acaso yo que tú diría el otro que tienen.

Ya no lo.digo porque sería plagiarte directamente.

wajaromau

#1138 dale

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • KIIM
  • SoneT
  • RafaelXZA
  • bewareo
  • Skiz