Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Grigonian

#1230 premio! Decir que no se atrevieron a sacarlo y habían versiones piratas por ahí. Vaya fumada y que buen juego!!

1 1 respuesta
Kerai

#1231 Yo jugaba a una versión pirata con los colegas, me acuerdo sobre todo del loco con la camisa de fuerza.

Dejo el siguiente:

Juego donde llevas un gorro parlanchin encima de la cabeza en forma como de pato que te va dando consejos para avanzar y te da también la brasa bastante.

1 respuesta
samusamu

#1232 minish cap

1 respuesta
Kerai

#1233 Tuyo 👏🏻

1
samusamu

Pues sigo con Zelda, en Cadence of Hyrule a que personaje te encuentras cuyo nombre es la combinación de otros dos nombres al lado de lo que sería la ciudadela gerudo.

1 respuesta
Cortanapresi

#1235 No entiendo la pregunta, ¿a qué te refieres con lo de "otros dos nombres al lado de lo que sería la ciudadela gerudo"?

1 respuesta
samusamu

#1236 un personaje cuyo nombre es la combinación de otros dos nombres de la saga.

El personaje se encuentra al lado de lo que sería la ciudadela gerudo.

2 respuestas
Cortanapresi

#1237 Nada, no tengo ni idea ;-)

1 respuesta
samusamu

#1238 quizás un poco difícil, a mediamañana daré pistas.

KIIM

#1237 Mezcla otros dos nombres de personajes de la saga, o mezcla dos nombres de títulos de la saga?

1 respuesta
samusamu

#1240 lo primero

1 respuesta
KIIM

#1241 Nada ni idea, es algo que has descubierto tú o es muy evidente o hacen alguna referencia en el videojuego? xd

Kerai

Yo tampoco tengo ni idea, no me gusta nada ese spin off porque no me van los juegos ritmicos. A ver si cae alguna pistilla que googleemos porque yo no lo acierto ni de coña xD

1 respuesta
bewareo

Demasiados personajes en la saga y demasiadas combinaciones de nombres, así que tiene que ser, o un nombre basado en personajes gerudo o es un nombre meme en plan "Tingle Ganon".

Yo digo Skull Kid Vendedor de máscaras.

Cortanapresi

#1243 Yo la verdad no jugué a ese juego, es más, ni siquiera tengo la Switch, como había jugado a otros Zeldas intenté juntar nombres a ver si salía algo coherente. Pero nada, no se me ocurre nada razonable.

ralt

Como no sea "Error Houlihan" no tengo ni idea y eso que me lo pase hace poquito. Pero o no me avispe de la referencia o ni le hablé.

1 respuesta
samusamu

#1246 Ese mismo!

Error aparece en zelda 2

Houligan es más conocido por su sala secreta en el castillo de Hyrule en a link to the past.

Aparece en una ubicación secreta a las afueras del mapa visible, en su día no se si sería de los primeros en encontrarlo pero ahí andaré ya que le metí caña al juego desde su salida.

2
ralt

Bueno voy yo con una que creo que es sencilla.

En que juego tenemos que comer unas extrañas frutas de colores, para entrar en unas puertas que tienen la forma de una cara triste y de una cara sonriente.

2 respuestas
KIIM

#1248 Far Cry 3?

Zakram

#1248 tombi.

Si acierto, que ponga pregunta @kiim por ejemplo, que no tengo tiempo ahora mismo xd

2 2 respuestas
Soraghatsu

#1250 pues mira que pienso que has acertado, tengo ese recuerdo de comerte una fruta y se ponia a llorar o a reir, pero uff hace mucho tiempo de eso xd

1 respuesta
SoneT

#1251 Si, ya te digo yo que ha acertado de pleno, a ver si el que hizo la pregunta confirma.

bewareo

Si Zakram ha acertado y lo veis bien, le pongo punto y para que no quede parado esto pongo pregu yo mismo y que tire el juego.

1 1 respuesta
SoneT

#1253 En el Tombi, tanto en el 1 como en el 2 pasaba eso que describe el que hizo la pregunta, así que estoy convencido al 99,99% de que la respuesta es correcta, ya el resto lo que decida el público.

bewareo

Pues entonces +1 a Zakram y pregunta al canto:

¿En qué juego te encontrabas este mensaje?

1 respuesta
Cortanapresi

#1255 Slender

1 respuesta
bewareo

#1256 Correcto, dale. :thumbsup:

Cortanapresi

Ok, pues os voy a pedir que adivinéis un juego de la época de la PS2 y la Xbox original. El juego tiene un componente de simulador de vida y otro de gestionar una empresa real y reconocible. Los personajes suelen tener menos ropa de lo habitual ;-)

2 respuestas
ralt

Perdon, no me pude conectar por la tarde. En efecto, era tombi. adivinó #1250

KIIM

#1258 Playboy: The mansion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau