Juego trivial de videojuegos en Mediavida

BigBam

#1258 Ostia no será el Larry xDDDDDDDD.

2 respuestas
tute07011988

#1261 No creo, que yo recuerde era sólo de campus universitario aquel horror que sacaron.

Cortanapresi

#1261 No
#1260 Si! ;-) Te toca

KIIM

Allá voy:

Una conocida marca de comida rápida creó un evento en internet que alentaba a los jugadores a elaborar una receta escondida en un videojuego en el menor tiempo posible. ¿De qué videojuego estamos hablando?

2 respuestas
Cortanapresi

#1264 Me la sé, ¿espero un rato?

Nerviosillo

#1264 ¿Pollo frito en el Zelda TOTK?

1 respuesta
KIIM

#1266 sep, pa ti.

Por si a alguien le interesa: https://prensa.kfc.es/kfc-consigue-que-jugadores-de-17-paises-recreen-su-receta-secreta-en-zelda/

No queda claro si fue una colaboración real o simplemente KFC aprovechó esa receta para hacer una campaña de publicidad a costa del juego. Alguien sabe a ciencia cierta esto?

1 respuesta
Nerviosillo

Sencillita que no me apetece quebrarme a mi tampoco xD

Saga de FPS singleplayer viejuna con bastante renombre retrasa su nuevo juego una eternidad. Cuando sale, se estampa con todas las de la ley, confirmando que todo tuvo su momento y evidentemente, ese no era el suyo.

#1267 No fue una auténtica colaboración, pero el CM de KFC es bastante bueno en lo suyo.
Aprovechó el tirón del juego en las redes para hacer promoción y le salió bien xD

1 respuesta
KIIM

#1268 duke nukem forever

1 respuesta
Nerviosillo

#1269 Bingo, todo tuyo xD

KIIM

Voy

¿En qué videojuego de una conocida saga tenemos que salvar a unos diminutos personajes azules que emiten sonidos tales como "wihiiiiiiiiii, yuhaaaaaaa, yahuuuuuuuuu, oaaaaaaah".?

La dejo así de momento, jaja.

4 respuestas
tute07011988

#1271 tiro triple porque sólo he jugado el XII, ¿Dragon Quest?

BigBam

#1271 mmmm estoy verde pero me la juego con Lemmings (no recuerdo si gritaban o no xD)

ralt

#1271 Rayman legends quizás? (me suena a Rayman pero claro a saber cual xD)

2 3 respuestas
Cortanapresi

#1274 Yo creo que aciertas tú, cuando terminas el nivel y los suman al total hacen los ruidos raros esos 😅

BigBam

#1274 No había caído jaja que buen juego. No me dio horas de crio en la Advance ni nada xD.

1 respuesta
Cortanapresi

#1276 A mí me encanta el Rayman también, es muy divertido. Tengo el original en PC, el de la Nintendo DS y el Legends tanto en la Wii U como en la PS4. De los pocos juegos de plataformas que realmente me gustan.

ralt

Como me he unido hace poco no sé cuanto tiempo dais para que confirmen la respuesta, pero si me decís dos que puede ser la correcta suelto mi pregunta peus

1 respuesta
wajaromau

#1278 Pues unas veces más y otras menos pero siempre hay que esperar a que el autor de la pregunta diga el ok :D

Como hay varios raymans yo voy a decir el Rayman Origins.

1
Lord_Khronus

#1271 Rayman 1?

KIIM

#1274 Esta era, joder, cómo me gustó ese juego. Dale!

ralt

Le doy yo pues!

Que saga de videojuegos de puzzle/acción consistía en descubrir una silueta del fondo y casualmente eran siempre imágenes de chicas.

1 respuesta
Kerai

#1282 Gals panic xD

1 1 respuesta
ralt

#1283 En efecto haha

Kerai

Venga, seguimos con una complicadilla para segun que persona mire este hilo (un compi de aqui lo adivina a la primera).

En que juego llevamos como prota a un gato azul que lleva una pistola que tiene un muelle con un puño de boxeo para atacar, engancharse a plataformas (es el genero del juego), etc... ???

Edit: Juego de NES, para mas señas. El primer boss es un pajaro si no mal recuerdo que salta tirando huevos y los podemos coger con el puño de la pistola y tambien nos enfrentamos a una banda de musica.

2 respuestas
ralt

#1285 Rockin Kats?

1 respuesta
KIIM

#1285 Blinx: The Time Sweeper?

Kerai

#1286 Tuyooo y perdon el retraso, que estaba viendo una serie.

2
ralt

Juego donde tienes que llegar a tiempo al final para que no explote una bomba y tienes que esquivar obstáculos por el camino. Todo esto mientras recoletas los ases de la baraja (póquer) para obtener un bonus al final.

1 respuesta
Kerai

#1289 Kid Clown no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Skiz
  • Kerai
  • Cortanapresi
  • SoneT
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo