Juego trivial de videojuegos en Mediavida

ralt

#1290 acertaste!

Kerai

Venga, una facilonga como pocas. Juego de fantasia medieval, mitico donde los haya, arcade años 90. Actualmente esta para consolas, mis vicios que le pego de vez en cuando en Switch.

Pistas, 5 heroes, enemigos como minotauro, Dragones, magos, arañas, fantasmas, Dragon humanoide con espadon, un jefe orco grandisimo. Estos son los bosses, bastante caracteristicos. El Minotauro se repite como boss en una pantalla.

2 respuestas
AloRoma

#1292 Bomberman

bewareo

Estos bombermans y sus bosses minotauros. xD

#1292 Es el King of Dragons. Juegazo, quizá top 3 mejores beat'em up de Capcom. Si no está ahí, poco le falta.

1 1 respuesta
Kerai

#1294 Exacto tio, tuyo essss !

1 1 respuesta
bewareo

#1295

Pues pongo pregu:

¿A qué se dedica el punki este que sale en Majora's Mask?

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1296 Es el dueño de una granja de pollos

1 respuesta
bewareo

#1297 Correcto, tírale.

Cortanapresi

Lo siento por la espera, se me había olvidado que tenía que poner la pregunta XD

¿En qué juego famoso y reciente podemos tener una "armadura siamesa"?

1 respuesta
Kerai

#1299 Reciente no se yo, si es Elden Ring. Que igual me equivoco 😅

1 respuesta
Cortanapresi

#1300 Sí, sí es el Elden. Y la verdad es que a mí me parece reciente. Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, soy de las que le llaman "el otro día" a la boda de mi primo que fue hace 10 años XD

Anyway, te toca ;-)

1
Kerai

La verdad es que es de 2022, pensé que tenía más años, si es reciente 😅

En que juego reciente tenemos que dar al botón justo cuando el ataque golpea al enemigo para sacar bolas de energía y usarlas para potenciar ataques?

He metido edit porque creo que no era como había dicho, se me va la mente 🤣

Añado otra pista. 3 protas, azul, rojo y gordo zampabollos.

3 respuestas
SoneT

#1302 No es reciente pero...

¿Mighty N9?

1 respuesta
Kerai

#1303 Que va, ni se le acerca, es un juego por turnos. Es facilona si lo has jugado y lo ha jugado bastante gente del foro estoy seguro.

Lord_Khronus

#1302 Sea of Stars

1 1 respuesta
newfag

#1302 Fifa 19?

Kerai

#1305 Tirale 👏🏻👏🏻👏🏻

Lord_Khronus

En qué juego puedes hacer trucos de skate como spider-man en una plaza de toros?

1 respuesta
ralt

#1308 No sé si era en el 1 o en el 2. Pero diré que en el tony hawk 2

1 respuesta
Lord_Khronus

#1309 Es el 2, correcto!

ralt

Voy pues:

¿Que juego de aventura gráfica (Antigüilla) empieza secuestrando a nuestro padre cuando somos unos niños, vemos como matan a balazos a nuestro osito de peluche y en la siguiente escena nos convertimos en un adulto que no recuerda nada porque tiene perdida de memoria?

Edit. Nuestro protagonista tiene el pelo rubio, va con unos guantes rojos, un chaleco negro (el pecho al aire) unos pantalones con un estampado de tigre y unas botas azules. El juego es de 1995.

edit. 2: Es un juego de los creadores de la saga "Gobliiins" el juego va de encontrar a su padre "Azimuth" y el "Schnibble"

2 respuestas
SIRSANCHO

#1311 Hollywood monster?

KIIM

#1311 Beneath a Steel Sky

ralt

De momento ninguno, así que edito con más pistas

1 respuesta
Kerai

#1314 Woodruff and The Schnibble of Azimuth

Jajaja me he vistooo un gameplay asi cortito con el inicio y menudo descojone. Lastima que no sea de mis generos favoritos, pero que bizarrada esos dibujos y el doblaje de pelicula xD

1 1 respuesta
KIIM

Woodruff y el Schnibble de Azimuth

1
ralt

#1315 Pues como lo dijiste antes te toca a ti.

La verdad que es un juego que lo jugaba con mi hermana en la época del apogeo de las aventuras gráficas, lo que siempre más me sorprenderá es el doblaje al castellano que tenia en esos tiempos haha

1
Kerai

Venga, pues vamos con otra a darle curro a @bewareo xD

Saga de disparos legendaria de pley, con mucha coña, muchisimas competiciones y vicio increible a dobles, risas aseguradas. Los objetivos muchas veces son muñecajos en forma de animales, rinoceronte, cerdo, oso, leon o una especie de pato, todos ellos caricaturizados. Repito, saga legendaria de la epoca PS1 y no se si salio en PS2 la tercera parte.

2 respuestas
KIIM

#1318 Pues por decir uno,

Serious Sam?

1 respuesta
Kerai

#1319 Que vaaa, es muchisimo mas desenfadado, muy muy de coña todo y como digo, vicio brutal si juegas a dobles por los piques.

Los minijuegos son competiciones, vas sacando mas puntos y al final creo recordar que se contabilizaban todos y ganaba uno u otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • SoneT
  • Skiz
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo