Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Lord_Khronus

#1350 No es el Quake

Es un juego con muy buenos graficos para su epoca, luchabas contra soldados koreanos.

3 respuestas
newfag

#1351 fifa 19?

Kerai

#1351 Da mas pistas que se ve jodidillo y me da que ninguno de los de aqui lo hemos jugado.

1 respuesta
Cosamala

#1351 perfect dark?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1354 Nope

#1353 Yo creo que si lo habeís jugado, almenos alguno, lo que el detalle del rifle gauss encima del portaaviones es jodido de recordar si no jugaste bastante al multiplayer. Pero el juego es conocido por los graficos y poco más.

Es un FPS del 2007 que pasaba en una isla y sacaron un par de sequelas.

1 respuesta
SoneT

#1355 Me suena que el Crysis era contra "chinorris" y pasaba en una isla, pero no recuerdo ni que saliera en 2008 ni que fuera multiplayer.

Aún así, digo Crysis.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1356 Correcto ;D

1 respuesta
SoneT

#1357 Coño, pues me había confundido mucho lo de la fecha, pensaba que era más antiguo.

Vale, con este voy a dar muchas pistas de entrada porque es un juego muy poco conocido, si nadie lo saca iré dando más con el tiempo.

Juego de la PS1 que era como un concurso en el que soltaban a 4 personajes en un escenario lleno de piedras y misiles de distintos tamaños y tenías que ir quitándole vida a los demás tirándoselos en la puta cabeza a tus enemigos.

Podías usar distintos poderes que te daban tus guantes, cada personaje tenía el suyo propio pero podías ir comprando más y subiéndolos de nivel.

Y a pesar de no ser demasiado conocido, tuvo secuela, que básicamente era más de lo mismo pero con más cosas.

2 respuestas
AloRoma

#1358 no sé cual es pero q ganas de jugar al twisted metal me han entrado

Kerai

#1358 A mi me suena así el Poy Poy con los muñecos a lo "Goku" con poligonacos, pero ahí te tirabas rocas creo recordar y palos de madera o troncos, hace eones que lo jugué con mi hermano, pero misiles no recuerdo 😅

1 respuesta
SoneT

#1360 No esperaba que nadie lo supiera, me has hecho muy feliz xD.

Todo tuyo.

PD: Y si, había misiles, o cohetes, como prefieras llamarlos xD

1
Kerai

Es que tuve como el 90% de españoles la play pirata y jugué a la vida y más en su época porque tenía más tiempo libre que cuando mutas a pureta 😅

Me voy a sobar y mañana miraré esto, si estáis seguros seguid.

En que juego tenemos de companions a una llama morada que escupe fuego o un ojo que lanza bolas teledirigidas. También podemos recoger cartas verdes para ganar vidas extras.

1 respuesta
newfag

#1362 mmmm... fifa 19?

Kerai

Más pistas, la gran mayoría de enemigos son duendecillos de diferentes tipos. Hay un boss a lo Kirby que es un árbol escupe mierda, otro boss son 2 hermanos espadachines y nos enfrentamos hasta con el sol (que es muy HDP).

El que lo sepa que siga, que está mañana estaré liado y no miraré mucho el foro. Si no da nadie, cosa que dudo, doy pista definitiva al llegar a casa.

2 respuestas
newfag

#1364 joder está jodida, pro soccer 2008?

1 respuesta
Soraghatsu

#1364 me suena el midnight wanderers o el chariot, no recuerdo cual de los 2 ahora mismo pero si me suena algo de eso

1 respuesta
Kerai

#1366 Es es, asi que dale !

#1365 Tio llevas troleando en el hilo ya unas paginas, te interesa el hilo? xD

2
Soraghatsu

En que juego de gba podemos dropear un arma llamada kikuichimonji y donde la podemos dropear?

2 respuestas
Cortanapresi

#1368 En Hack, y lo otro, se puede vender en la tienda, no sé si te refieres a eso 💁‍♀️

1 respuesta
Soraghatsu

#1369 no

Tharsis

#1368 en Golden Sun pero ya hace tiempo así que no recuerdo más.

2 respuestas
Soraghatsu

#1371 te falta el sitio donde dropearla

2 respuestas
Cortanapresi

#1372 Ya me doy cuenta de cuál es pero no sé qué viene siendo "dropear" XD

Kerai

#1372 En el faro de Venus los Fenrir, que tire #1371 y punto para el @bewareo

1 respuesta
Tharsis

Nombre de una espada mítica que aparece en prácticamente todos los juegos de la franquicia.

2 respuestas
SoneT

#1375 ¿De que franquicia?

1 respuesta
Tharsis

#1376 Decirlo sería decir la respuesta xD.
La espada es de un color atípico para una espada.

ralt

#1375 La master sword? de los zeldas

1 1 respuesta
Tharsis

#1378 No. Es más complicado.

1 respuesta
SoneT

#1379 ¿La Sparda de Devil May Cry?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • Skiz
  • bewareo