Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Soraghatsu

#1374 correcto

Tharsis

#1380 No! Además, la espada tiene nombre y quiero eso, su nombre.

2 respuestas
Kerai

#1382 Espada Luz de Luna no? de los juegos de From Software?

1 1 respuesta
SoneT

#1382 ¿La monado de Xenoblade?

1
Tharsis

#1383 HDP! XD
Dale!

1
Kerai

Estais muy cabroncetes con las preguntas, la de Golden Sun porque me lo he pasado varias veces si no era muy jodida.

Juego bastante infravalorado para mi gusto, donde llevamos a una niña vestida con traje tipico de la epoca Edo (un kimono rojo y blanco) y nos acompaña un Mapache o tanuki en japones.

Tiramos cartas para atacar enemigos, son como cartas rollo japonesas y tenemos un bo (creo que se escribe asi un palo de toda la vida) para desviar los millones de ataques que nos lanzan los enemigos.

Se ve en vista cenital, es una saga con varias entregas, juegazos por cierto.

1 respuesta
Soraghatsu

#1386 pues me viene a la cabeza algún touhou, pero lo del mapache y el palo me saca de ahi, porque una niña vestida de un traje rojo y blanco que tira cartas (realmente amuletos de esos que son como cartas) pues me cuadraria con Reimu Hakurei de la saga de juegos Touhou, pero claro, lo del mapache y el palo pues no me cuadra, asi que no será xddd

1 respuesta
Kerai

#1387 Exacto, tira amuletos como bien dices. No es Touhou, el juego es rollo shooter de vista cenital o "twin stick shooter" como les dicen ahora. Un poco bullet hell en segun que momentos.

Mas pistas, han sacado un remake ahora con una pinta guapisima (lo tengo en la estanteria a ver si saco tiempo), es un juego de SNES. Si no acertais en breve dare alguna pista mas clarificatoria, pero es un juego que todo el mundo deberia jugar una vez en la vida xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1388 con esta no tengo ni puta idea xddd

Kerai

Pues no se que mas pistas dar, he dicho practicamente como es el juego.

Nos enfrentamos a los tipicos onis, fantasmas, etc... de la mitologia japonesa. Como pista adicional a ver si con esto lo sacais, uno de los dos protas lleva un nombre de un boxeador super famoso que os vendra a todos a la mente y la niña se llama casi igual xD

1 respuesta
ralt

#1390 pocky y rocky o algo asi?

1 respuesta
Kerai

#1391 Dale, si ese era. Por eso decia que infravalorado, es un juego muy divertido que casi nadie conoce.

ralt

Yo es que al leerlo me ha sonado porque me lo meti para jugarlo en la steam deck y un día le di un try y dije mira no esta mal el jueguito haha

Yo pongo una facilita venga.

Juego arcade donde teniamos que ir avanzando niveles derrotando a los enemigos lanzandoles nieve

1 respuesta
Kerai

#1393 Snow Bros

1 1 respuesta
ralt

#1394 Así es !

la próxima la pongo que sea del fifa 19 para nuestro colega newfag

1
Kerai

Una facil, juego donde nos despertamos en mitad de una noche lluviosa y vamos hacia un castillo a buscar a nuestro, que yace muerto. Mas facil imposible xD

1 respuesta
SoneT

#1396 A link to the Past

1 respuesta
Kerai

#1397 Go !

SoneT

Va, otra facilita.

¿En que juego de PS2, que tuvo una secuela, tenemos que reconstruir nuestro poblado que ha sido encerrado en "Geocapsulas" y tenemos que ir encontrándolas en una mazmorra?

Iré dando más pistas si nadie lo saca, pero no es difícil.

1 respuesta
sagem9

#1399 dark cloud

1 respuesta
SoneT

#1400 Correcto, todo tuyo.

sagem9

A ver esta: es un juego ambientado en la WWII donde llevas un escuadrón de personas de lo más variopintas, desde una prostituta hasta un perro.

1 respuesta
Soraghatsu

#1402 commandos?

1 respuesta
sagem9

#1403 yess

Soraghatsu

que haga otro la pregunta que yo ahora no tengo ni idea de que preguntar

1 respuesta
bewareo

#1405 Ya meto yo algo, dame 1 sec.

Vale, pregunta:

¿En qué juego viajas a la Luna en buscar de un legendario queso verde?

1 respuesta
Kerai

#1406 Pues creo que es en el Ducktales de NES, pero vamos me estoy tirando un triplete xD

1 1 respuesta
bewareo

#1407 Y lo has anotado de lujo. Juego legendario, aunque el nivel de la Luna es sobre todo conocido por su soberbio track.

Estás on fire, ya vas top 3 o top 4 en el ranking. xD

¡Te toca!

1 1 respuesta
Kerai

#1408 Pues me sonaba precisamente del track increible de la luna y ese nivel precisamente, de hecho lo jugue en NES pero como podras imaginar recuerdo cero (el remake me esta llamando xD).

Y mola mucho esta idea que has tenido, me tienes aqui enganchado, al menos los juegos mas o menos reconocibles les doy y los antiguos parto con ventaja.

Venga vamos por uno "nuevo", que sea accesible para todos:

Que juegazo se desarrolla en una isla atacada por mongoles donde nosotros somos un samurai japones que reparte a diestro y siniestro espadazos, duelos incluidos?

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1409 Ghost of tsushima??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Cortanapresi
  • Kerai
  • KIIM
  • Skiz
  • RafaelXZA
  • bewareo