Juego trivial de videojuegos en Mediavida

bewareo

#2280 Disney Infinity entonces. Tenía conocimiento -10000 del juego, la verdad.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2281 Sí, sí es. Y lo siento por cargarme el hilo as usual 🙏🙏

Yo conozco a gente que lo tiene así que creí que alguien lo conocería XD

1 1 respuesta
bewareo

#2282 Bueno, es de Disney, así que seguro que algunos en el subforo lo conocen, pero si no dicen na', pues el hilo se queda muertico. Se agradece que lo hayas dejado en bandeja con tanta pista, en cualquier caso. xD

Vale, pregunta. Agarraos, que igual vienen curvas:

Estás en una casa ajena y en el salón de casa hay una televisión donde se puede escuchar esto (de 00:00 a 00:19).

¿Qué juego es?

2 respuestas
SoneT

#2283 Por tirar alguna me suena mucho a Max Payne, pero vamos, ni idea.

Cortanapresi

#2283 Hello Neighbor

1 1 respuesta
bewareo

#2285 ¡Correcto! Una pregu que si lo has jugado es fácil, pues pasas 20 veces por el salón buscando las llaves de colores y al final te paras a ver qué ponen por la tele. Si no has jugado, súper difícil de acertar.

Procede.

1
Cortanapresi

Voy a poner esta intentando dar bastantes pistas ya desde el principio:

En Ni No Kuni II tenemos una misión (o serie de misiones, mejor dicho) que si bien de primeras parece fácil, nada más lejos de la realidad. Sí, te hablo de esa misión de vestir a los ministros. No hay Dios que consiga los materiales necesarios.

Después del tochaco, ¿qué hace que estos materiales sean tan difíciles de conseguir?

1 respuesta
Kerai

#2287 Madre mia como estamos con las preguntas :sweat_smile: me suena una muy chunga de Ni no Kuni 2, tiene que ver con Faraway forest lo de los materiales?

1 respuesta
Cortanapresi

#2288 Sí, tiene que ver, sí. ¿Qué relación dirías que tienen los materiales con esta mazmorra?

1 respuesta
Kerai

#2289 xD creo que es la 175, mejora de outfit de Bracken. Tirando del amigo google y gracias a mi hermano, que es el que se ha pasado el juego y le encanta (yo lo tengo mas que pendiente pues tengo el 1 y no lo he empezado), me ha dicho que habia que completar una mision antes, que he visto que es la segunda mision del juego y hacerte los 9 laberintos que hay.

Si no he acertado ni idea, a ver si puedo estrujarle mas, se lo paso hace 2 años me ha dicho xD

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2290 Sí, bueno, básicamente es esa misión y todas las demás que van con esa. Son chungas por lo que tú dijiste. Hay que pasarse todas las mazmorras sí o sí para encontrar los materiales, porque no se encuentran en ningún otro sitio. Así que correcto.

PD:yo personalmente me acabé el 2 sin apenas haber jugado al 1. De hecho no se parecen mucho, a mí el 2 personalmente me resultó mucho más divertido ;-)

1 1 respuesta
Kerai

#2291 Era muy jodida, mi hermano se ha acordado y me ha orientado pero ni el se acordaba de todo ese proceso xD

A ver pregunto.

Juego donde en el menu sale una bola blanca con 2 metralletas y un pañuelo rojo en la cabeza, muy famoso ultimamente.

Pista, cuando matamos enemigos sueltan como una especie de moco verde que es la exp del juego. Hay día tipos de armas, a distancia y cuerpo a cuerpo. También hay torretas estáticas de varios tipos

1 respuesta
FraG

#2292 Brotato?

1 1 respuesta
Kerai

#2293 Exacto :clap: vicio puro

FraG

En que juego de sigilo 2D tenemos unos tatuajes que nos dan poderes especiales?

1 respuesta
Kerai

#2295 The Mark of the Ninja

1 respuesta
FraG

#2296 Sip!

1 respuesta
Kerai

#2297 Buen juego, me mola mucho el rollo que tiene la verdad.

En que juego matamarcianos vamos con una nave con alas de un lado a otro de la pantalla sin scroll fijo?

1 respuesta
demetrio19

#2298 galaga / galaxian ?

1 respuesta
Kerai

#2299 Que va, cuando digo que no tiene scroll fijo, es que puedes ir tanto a derecha como izquierda independientemente y tu nave es la que mueve el scroll, no avanza solo con en la mayoria de los matamarcianos.

No es tan viejo pero casi y muy mitica la nave de la que hablo que tiene alas.

1 respuesta
Soraghatsu

#2300 space invaders?

1 respuesta
Kerai

#2301 xD Nave con 2 alas, es como un huevo la nave, roja y con alas blancas y cristal azul en la cabina. Es un juego antiguo, muy mitico, de una compañia mas mitica, Sega.

1 respuesta
RafaelXZA

#2302 Phantasy Zone, lo conozco por el Yakuza 0 xd

Estoy 100% que es ese, cuando confirmen, que alguien más haga la siguiente pregunta, porque ya me toca entrar a chambear xd

1 respuesta
Kerai

#2303 Pues no se llama asi exactamente xD pero es el que dices. Si no dice nadie nada, tuyo y ponemos pregunta, pero ese no es el nombre eh.

1 respuesta
RafaelXZA

#2304 Ya, era Fantasy Zone con "F" xd

Creo que cuando hayan errores ortográficos muy pequeños se puede dejar pasar, pero lo dejo a decision de tribunal popular.

De todas formas, decirte bien el titulo ahora debería contar, ¿correcto? Si no hay problema, pues que siga el juego y alguien haga la próxima pregunta.

1 respuesta
Kerai

Pues nadie dice nada asi que pregunto yo. Y el juego era Fantasy Zone, con la primera mascota no oficial de Sega la legendaria Opa Opa:

En que juego tenemos tres protas principales tales como, una sacerdotisa rubia, un pistolero de pelo azul y un bandido con espadon y un hamster de mascota?

#2305 Te acabo de leer.

#2305RafaelXZA:

cuando hayan errores ortográficos muy pequeños se puede dejar pasar

Bueno, a mi me pusieron pegas por lo mismo hace unas cuantas paginas xD y creo que hasta perdi el punto por esa tonteria.

Mas pistas, es un RPG de PSX.

1 respuesta
SIRSANCHO

#2306 wild Arms?

1 respuesta
Kerai

#2307 Tuyo es

1
SIRSANCHO

En que juego para activar trucos escribias Gonzo 1942?

1 respuesta
SilentMike

#2309 Commandos, pero es Gonzo1982

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SoneT
  • Cortanapresi
  • Kerai
  • KIIM
  • Skiz
  • RafaelXZA
  • bewareo