Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Kerai

#2369 En Skyrim empezamos en una celda segurisimo.

2 respuestas
Cortanapresi

#2370 Sí, me refería a ese. Y no sé si hay más, en los 3 que yo jugué (Arena, Daggerfall y Oblivion es el único)

Es verdad que en el Arena la temática es como de cárcel también pero puedes abrir tú las puertas asi que

#2371 pues yo el Skyrim no lo he jugado, pero acabo de buscar un gameplay completo y lo primero que pasa una vez que puedes jugar tú es que un dragón ataca el sitio y hay que huír. Es verdad que en la primera cinemática estás "preso", pero en un carro, no en una prisión

1 respuesta
Kerai

#2372 Si, pero te llevan en un carro (principio del juego donde no interaccionas nada) y luego te meten en una celda que es donde empiezas el juego, ataca el dragon que tu dices y en una de esas abre una brecha en el muro si no mal recuerdo y escapas, pero si, empiezas en una celda realmente a jugar. Lo otro es la cinematica inicial.

1 respuesta
RafaelXZA

Bueno ando corto de ideas, aquí va una medio fácil, creo:

Juego donde somos un humano convertido en una criatura mágica, nos despierta otra criatura mágica que se vuelve nuestro mejor amigo y juntos formamos un equipo de rescate para ayudar a otras criaturas mágicas en esta sociedad de criaturas mágicas.

1 respuesta
RafaelXZA

#2373 Recuerdas mal, compa. En Skyrim nunca te meten a una celda al inicio del juego, cuando bajas del carro estas en una plaza donde van a ejecutarte, justo antes de que te decapiten es que aparece el dragón. Es cierto que hay un momento donde dicho dragón rompe un muro que abre camino, pero es cuando ya estas escapando de la ciudad a través de una torre.

4 1 respuesta
Kerai

#2375 Hace como 13 o 15 años que lo jugue, debes llevar razon. Ahora recuerdo lo de la ejecucion que es donde te hacias el personaje creo recordar y pense que te salvabas por H o por B de eso y te metian en la celda hasta que aparecia el dragon. Asi que si, llevas razon, me has refrescado la memoria.

2
RafaelXZA

Dejo primera pista: Es un juego de GBA y de NDS.

bewareo

#2374 Pokémon Mystery Dungeon, los de equipo de rescate

1 1 respuesta
RafaelXZA

#2378 Ese mismo, ya me estaba poniendo nervioso xd

Te toca.

1
bewareo

¿En qué juego, a su comienzo, acudes a que te hagan un escaneo cerebral y recobras la conciencia en la oscuridad de una sala totalmente diferente y extraña?

3 respuestas
RafaelXZA

#2380 Vaya, ¿no será algún The Darkness?

Kerai

#2380 Me suena a Shadowrun de SNES pero dudo mucho que sea ese :sweat_smile:

bewareo

No, no son esos. Es un juego más reciente.

KIIM

#2380 pues no sé cuál es, pero me interesa mucho ese comienzo jaja.

1 respuesta
bewareo

#2384 Pues sólo por el argumento ya merece la pena, el final te deja loco.

Otra pista: es un survival horror; de hecho, la compañía que lo ha hecho se especializa en este género.

bewareo

Parece que la pregu ha estreñido el hilo. Dejo otra pista-supositorio:

¿Cómo es "cuerpo" en griego?

1 respuesta
Cortanapresi

#2386 Soma (creo que es así)

1 1 respuesta
bewareo

#2387 Exacto, ese es el juego. Es bastante famoso y de lo mejor que ha hecho Frictional Games, creí que lo responderían más rápido, mmm...

Tu turno. xD

1 1 respuesta
Cortanapresi

Ok, pues ahí va mi pregunta. Es un juego un poco explicit content así que pongo parte de la info en NSFW xdddd:

GTA cutre con saborcillo ibérico, gráficos 3d para arrancarse los ojos con un tenedor y un protagonista de sobra conocido por muchos

NSFW
1 respuesta
SoneT

#2389 Torrente.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2390 Yes, el mismito.

1
SoneT

¿Que personaje muere en Legend of Dragoon?

1 respuesta
Kerai

#2392 Lavitz por el principio y no recordaba el nombre xD

1 respuesta
Soraghatsu

#2371 no, en un carro de camino a ser ejecutado, en oblivion si empiezas en una celda y el rey necesita escapar por un pasadizo secreto y eso

1
richmonde

#2388 Nada, ya estaba sobando, me cago en dios. Cuando me la se, no me entero del hilo. Cuando curro, salen de muy faciles. Cuando estoy en el hilo, o no hay actividad, o es más jodida que buscar un G-Thano honrado.

Ya os vale xD

1
SoneT

#2393 Correcto, tuyo.

Kerai

En que juego vamos con un prota en forma de estrella verde que a su vez lanza estrellas del color de las estrellas? xD Tiene un cuerno por cierto en la cabeza (que hace que tenga forma de estrella total, con brazos y piernas).

1 respuesta
SoneT

#2397 Ristar, no recuerdo si lanzaba estrellas para atacar, pero el protagonista era una estrella 100%.

1 respuesta
Kerai

#2398 No, no es ese, venga doy mas pistas. Una de las peculiaridades del juego es que con la estrella no solo matas enemigos, la lanzas y empieza a botar y te puedes subir en ella para superar obstaculos o llegar a sitios donde no puedes de otra forma. Es un plataformas muy bueno y tiene mas años que Ristar.

1 respuesta
SoneT

#2399 Se que juego es, vi un speedrun en AGDQ, pero estás tú que recuerdo el nombre xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • SoneT
  • Skiz
  • KIIM
  • RafaelXZA
  • bewareo