Juego trivial de videojuegos en Mediavida

bewareo

#2639 ¿Es ese? Espera un poco que Wajaromau te tiene que dar su visto bueno.

1 respuesta
Krisbi

#2641 99% seguro.

Por hablar bien un poco del juego, aunque sea de móvil hay que limpiarse de prejuicios con este.
Lo publica Devolver y es del creador de Downwell.

Dejo un analisis aqui:

https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-poinpy

2
wajaromau

#2632 #2634 mirad sino habeis jugado al poinpy el cual es mejor que la mayoria de juegos que no son de moviles no os podeis llamaros jugadores de videojuegos, puto juegazo la virgen.

#2639 dale hombre de bien.

A ver es un juego de moviles porque es de netflix pero podria salir en steam perfectamente o en videoconsolas, y tiene suficiente calidad para que lo jugueis xD

1 respuesta
tute07011988

#2643 yo vicio en el móvil a mierda casual (también he tenido épocas de emular GBA), pero es un mercado muy grande (y desconocido si te sales de los famosos) para utilizarlo aquí xdd

Krisbi

Lo pongo otra vez ahora que Wajaromau lo ha confirmado

En qué juego controlamos a un personaje mudo, peliazul que lleva un extraño ser pegado a la mano?

(No me he leído todo el hilo, no se si es repe)

Krisbi

Pista 1: Le acompañan una huerfana con el pelo rosa y un luchador de artes marciales castaño

2 respuestas
Kerai

#2646 No sera esto?

1 respuesta
ralt

#2646 Lunar genesis o algún lunar?

1 respuesta
Krisbi

#2647 #2648 nop a ambos

Pista 2: Es un juego de PSX y el argumento es la premisa de Ataque a los titanes

1 respuesta
Lord_Khronus

#2649 Wild Arms

2 respuestas
Kerai

#2650 Pega, pelo azul, peludo. Es un juego que hemos jugado todos.

Krisbi

#2650 nope

Pista 3: La aldea inicial estaba rodeada de un muro que protege a los aldeanos de una neblina y los monstruos del exterior. Cuando una partida de caza vuelve herida tras un ataque, aparece un monstruo gigante que destruye la muralla y permite el paso de la neblina y los monstruos.

El protagonista reza al árbol sagrado de la aldea y despierta al SER de su interior(del árbol) haciendo germinar exageradamente sus ramas alejando la neblina.
El protagonista gana el poder de los monstruos que amenazaban previamente a la aldea.

Tras esto, el personaje viaja por el mundo despertando arboles.
Es por turnos, donde tienes que poner la direccion de los ataques: 🡢🡣🡡🡠🡠

Espero que con esto esté más claro, perdonad si es poco conocido.

1 1 respuesta
scatmo

#2652 Legend of Legaia

1 1 respuesta
Krisbi

#2653 Correcto!

scatmo

¿En qué juego de PC se oyen algunas frases al seleccionar ciertos personajes como: "¡Oído cocina!", "¡Seguid mi bigote!, "¡Es lo mío! o "Yo le digo como..."

2 respuestas
Cortanapresi

#2655 me tiro triple, Overcooked?

richmonde

#2655 Commandos 2? Eso me suena mucho del zapador y del boina verde. Y el es lo mío, es SI O SI del Espia. El "Yo le digo como" el conductor.

1 1 respuesta
scatmo

#2657 Grande! Efectivamente, el Commandos 2, juegazo español

1 1 respuesta
richmonde

#2658 Nice!

Va, una facilita para que esto se mueva.

Rellena la frase:

Ni siquiera la muerte...

Quien la dice, y como se completa. Es MUY famosa de un juego de finales de los 90s y principios de los 2000.

1 respuesta
Cortanapresi

#2659 Ni siquiera la muerte puede librarte de mí y creo que la decía Mephisto

1 respuesta
richmonde

#2660 Bueno, es Diablo quien lo dice, en el Acto 4 tras invocarlo, pero has acertado la frase y en efecto el juego xD

Tuya

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2661 cierto, me hice tremendo cacao mental xddd

Y bueno, mi pregunta:
¿Para qué juego es el mod Kinky World (lo dejé caer en una conversación con el OP unas páginas atrás) y qué cosas añade al juego "X"?

Cortanapresi

Como ha pasado una hora y nadie pone nada, doy algunas pistas ;-)

El juego lo podéis encontrar en la p.85 de este mismo hilo

El mod es "triple X"

1 respuesta
SoneT

#2663 Los Sims, y por el nombre pues digo yo que añadirá salones de striptease y esas cosas xD.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2664 Vale, te lo doy por válido ;-)

Más info en NSFW

NSFW
1 respuesta
SoneT

#2665 Telita xD.

¿En que juego encarnamos a una valkiria que tiene que reclutar a guerreros humanos para prepararse para el Ragnarok?

1 respuesta
Kerai

#2666 Valkyrie Profile, juegazo por cierto que me encanto en su dia.

1 1 respuesta
SoneT

#2667 Fácilmente en mi top 3 de RPGs de todos los tiempos, lástima que la secuela no fuera igual de buena.

Te toca.

1
Kerai

En que juego de Hockey podiamos elegir a un flaco, un mediano y a un gordo? Cada uno tenia sus cualidades, siendo el flaco mas rapido y debil, el gordo lento y fuerte. Tambien podias cargar el disparo y los porteros eran invulnerables.

Y creo que era al final del partido, pasaban las maquinas quitanieves por mitad de la pista.

1 respuesta
SoneT

Propongo poner los juegos de hockey en la misma categoría que los juegos de móvil.

PS: Es broma, no te rayes xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • SoneT
  • Kerai
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau