Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Kerai

#2670 Es bastante facil la pregunta, de hecho en cuanto lo vea un pollavieja fijo acierta rapido. Es un juego de hockey muy conocido de los 80s, ahi va otra pista.

1 respuesta
SoneT

#2671 Ya, ya, si era por hacer la coña, yo es que los juegos de deportes, el Pro 06 y el FIFA 98 y 99 y poco más xD.

1 respuesta
Kerai

#2672 Pues este es bastante mas antiguo (y divertido que un FIFA diria yo xD )

1 respuesta
SoneT

#2673 Si no te digo que no, pero yo era más de Alex Kidd, Sonic y si me apuras el Centipede jugado en un Amstrad xD.

1 respuesta
Kerai

#2674 Jajajaj y yo, en realidad es facil ya te lo digo yo, de hecho es mas o menos de esa epoca. No hay que indagar demasiado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Kerai

Juego de NES y terminamos, me extraña que nadie lo conozca con +40 tacos xD

Kerai

Nadie? El nombre del juego es más simple que una ameba. Y el gordito se parece a Mario. Es uno de los juegos clásicos de NES y no creo que tenga muchos de hockey.

bewareo

#2669 Es el Ice Hockey. :thumbsup:

1 1 respuesta
Kerai

#2678 Seguimos! Pense que seria mucho mas facil :sweat_smile:

1 respuesta
bewareo

#2679 Yo lo conocía, pero no tenía pregunta pensada, así que, para otro... pero como no veo otro y el hilo se ha estreñido, pues la contesto y ya. xD

Bueno, me toca:

¿Cómo se llamaba el personaje más importante de un popular MMORPG de finales de los 90, el cual fue asesinado en medio de un discurso para sorpresa de toda la comunidad de jugadores? Se supone que no debía ocurrir, pues el personaje tenía un modo invencible activable.

2 respuestas
Kerai

#2680 Same, voy a dejar por si alguien lo sabe, porque me parece que se a cual te refieres. No me gustan los MMORPG nada, pero eso fue sonado y es una saga que jugue cuando aun no era MMORPG xD

wajaromau

#2680 vpy a decir ultima online

bewareo

Sí, ese es el juego, pero el nombre del personaje para contestar la pregu. Tiene el mismo nombre que el apodo de su creador.

2 respuestas
Anomalia

#2683 es Lord British, que ahora se dedica a viajar por el espacio (el de verdad, me refiero)

1 1 respuesta
bewareo

#2684 Correcto, Lord British. Tuyo es.

Por dar un poco de info de qué pasó, ya que fue hace bastante, Richard Garriott, creador del juego, usaba este personaje -su avatar- como juez de paz entre los jugadores. Resolvía dudas, conflictos y todo eso. Su personaje era invencible, pero no por defecto, tenía que activarlo antes de entrar y un día a Garriott se le olvidó hacerlo. Ese día, estaba dando discurso en el castillo de su colega Lord Blackthorn cuando a un graciosillo se le ocurrió lanzarle un campo de fuego usando un pergamino y se lo cargó.

Dejó a todos con el culo torcido. El equipo interno vio desde el data log quién fue, pero no podían ver quién era en el juego, o no en ese momento, así que tanto Lord Blackthorn (manejado en ese momento por Starr Long, director del juego) como otros empleados que estaban jugando en modo invisible tuvieron un calentón y empezaron a invocar demonios de alto nivel y tirar hechizos con el fin de matar a los jugadores reunidos en el lugar del crimen. La gente acabó dispersándose, pero terminó con bastantes víctimas y gente quejándose de esas muertes indiscriminadas.

2 2 respuestas
Anomalia

#2685 Es una de las historias más graciosas que recuerdo de estas épocas lejanas. La otra era la de Leroy Jenkins, hasta que me enteré de que era falsa.

La mía va a ser una pregunta gráfica, sobre todo para los retroplayers:

¿Qué videojuego para MS/DOS es el de la siguiente captura?

1 respuesta
wajaromau

#2683 ah hostia xDDD que bien leer xD

Kerai

#2685 Me la sabia, pero andaba por la cocina y digo coño a ver si alguien la dice. Mejor asi, con la gente animandose.

#2686 Y este me suena un huevo.

1 respuesta
Anomalia

#2688 He de decir que no sé hasta qué punto me he flipado porque, mirando para daros una pistilla, he visto que no tiene ni entrada en la Wikipedia en castellano. Así que quizá este juego no lo conoce ni el tato. Si fuera así me decís y lo cambio.

1 respuesta
Cortanapresi

#2689 Creo que es Realms of Chaos?

1 1 respuesta
Anomalia

#2690 ¡Ding, ding, ding! Pues tenemos un ganador, puede proceder a continuar con su pregunta.


FICHA DEL JUEGO:
Desarrollador: Apogee Software
Año de lanzamiento: 1995
Plataforma: DOS
Género: Plataformas
Valoración de usuarios Metacritic: 6'6/10

1 respuesta
Cortanapresi

#2691 Uff...bendito Internet Archive, anda que no habré jugado juegos raros gracias a él

Ok, pregunta:
Juego de Need for Speed "polémico" entre algunos fans por haber incluído efectos especiales tipo cómic en medio del juego fotorrealista

1 2 respuestas
Kerai

#2692 Creo que fue en el NFSU 2, despues del uno la peña se quejo con esa mierda.

1 respuesta
Cortanapresi

#2693 No me refiero a ese. Si no me falla a mí la memoria en el Underground 2 las cinemáticas que te contaban la historia sí eran cómics, pero luego el resto del juego era "normal"

Yo me refiero a uno, primera pista, reciente en el que hay esos efectos especiales al derrapar o activar la nitro, por ejemplo.

1
Skiz

#2692 Need for Speed Unbound.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2695 El mismito. Yo todavía no lo jugué, ahora que me pillé la PS5 caerá en cualquier momento.

1
Skiz

Hoy toca pregunta de esto.

¿Cuál es el jefe final del Dragon Ball Final Bout de PSX?

Me vale el jefe final o el combate secreto.

1 respuesta
SoneT

#2697 Creo recordar que era el mono gigante.

1 respuesta
Skiz

#2698 Sí, pero quien era el mono?

Es el otro personaje clave del universo de DB :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
SoneT

#2699 Pues supongo que sería Vegeta en forma mono, porque creo recordar que en ese juego Goku no tenía la forma de mono.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • SoneT
  • Kerai
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau