Juego trivial de videojuegos en Mediavida

Skiz

#2700 Eso es. De Dragon Ball GT y su nombre era Vegeta Baby.

Te toca!

1 respuesta
SoneT

#2701 Hostia, no recordaba que había personajes de GT en Final Bout. Aunque ahora que lo has dicho, recuerdo que había un código para desbloquear a Goku Saiyan 4, por lo cual soy gilipollas xD.

Va, preguntita:

En la mayoría de juegos de la saga Final Fantasy hay una forma de instamatar a los enemigos no-muertos.

¿Cual es?

2 respuestas
Kerai

#2702 Agua bendita

1 respuesta
Anomalia

#2702 Con una cola de fénix

1 1 respuesta
SoneT

#2703 Nop, en la mayoría de los Final Fantasy, el agua bendita se usaba para curar el estado alterado Zombi, pero no le hacía nada a los enemigos no-muertos.

#2704 Me hubiera valido si hubiera dicho "resucitandolos", pero si, cualquier objeto o magia que resucitara se los cargaba al instante.

Te toca.

2 2 respuestas
Kerai

#2705 Lo he dicho al tuntun xD estaba mirando por encima el foro, goo !

Anomalia

#2705 Sí, iba a poner que también podría ser "plumaje fénix" o "poción fénix" según el FF del que hablaramos.

¿En qué videojuego retro, cada vez que querías salir al escritorio, en lugar del típico "¿Seguro que deseas salir?" se te decía "Presiona Y para..." seguido de distintas formas de morir?
(Ejemplos: "...abrir la válvula del cianuro", "...activar la silla eléctrica", "...desenchufarte de la máquina de respiración", entre otros)

jrrbuil

Maniac Mansion!

Edit, o puede que day of the tentacle

1 respuesta
Anomalia

#2708 Negativo por ambas partes. Pistilla: el juego en cuestión es un shooter (FPS) de mediados de los 90.

1 1 respuesta
jrrbuil

Pues me había venido el flash como convencido. Ni idea entonces :(

scatmo

#2709 Alguno de id software fijo o del palo, es que me suena muchísimo, rollo Wolfenstein 3D

1 respuesta
SilentMike

Duke Nukem?

1 respuesta
Anomalia

Por no dejar esto muy aplatanado, iré soltando pistas. Ahí va una pista gráfica:

(Bien es cierto que esta foto es de un remake que sacaron, no del juego original, pero más o menos es similar)

1 respuesta
Cortanapresi

#2713 Rise of the Triad

1 1 respuesta
Anomalia

#2711 #2712 ostras, perdonad, no os había leído a ninguno antes de soltar la pista gráfica. No era ninguno de eso pero iban genial encaminados: el de Duke Nukem porque es la misma desarrolladora y el del Wolfenstein 3D porque este juego usa su motor.

#2714 ¡Ahora sí que lo tenemos! Le toca, buen hombre.

Y estas son las horribles muertes que nos esperaban si osábamos dejar de jugar:
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/wm3nj/anyone_remember_the_are_you_sure_you_want_to_quit/


FICHA DEL JUEGO:
Desarrollador: Apogee Software
Año de lanzamiento: 1994
Motor gráfico: Wolfenstein 3D engine
Plataforma: DOS
Género: FPS
Valoración de usuarios Metacritic: 6'6/10

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2715 Buena mujer ;-)

Y bueno, la pregunta:

¿En qué juego puedes hacer cosas como cruzar de un edificio al otro manteniendo el equilibrio sobre una cuerda, correr por un bonito pueblo costero o aprender boxeo con el temido campeón mundial de camiseta naranja y nombre que comienza por M, entre mucho más?

1 respuesta
Anomalia

#2716 ¡Ah, mis disculpas por la errata! Que no sabía jaja.

Sobre el juego, no tengo ni la más remota idea así que tiraré por el Wii Sports por decir algo.

1 respuesta
Cortanapresi

#2717 No pasa nada 😀

Y el juego es Wii "algo". No es el Sports, pero también va de deportes, aunque en este caso es más inmersivo, si se puede decir así

1 respuesta
Anomalia

#2718 Pues tiro mi última bala, aunque sé que no es porque me suena que es de hacer ejercicio, pero no conozco más juegos de la Wii: "Wii Fit"

1 1 respuesta
Cortanapresi

#2719 Pues sí, si es 😄

Todos esos minijuegos que puse aparecen ahí en el juego. Mi favorito, el de los dos edificios, que se llama "la cuerda floja", si mal no recuerdo, pero los de footing y boxeo están bien también.

Efectivamente, es de hacer ejercicio pero es a través de minijuegos, no es como por ejemplo el EA Active que se parecía más a un "gimnasio virtual"

1 respuesta
Anomalia

#2720 ah, pues yo es que del Wii Fit este sólo me acuerdo de una especie de "vela" que tenías que mantener centrada mientras te sentabas en la "Wii Tabla" (nótese que no me sé el nombre del aparato) XD

Voy con la mía y lo de los minijuegos me ha dado una idea para preguntar:

¿En qué juego podías competir con tus amigos del alma (tantos como mandos tuviérais) en un torneo de minijuegos extravagantes a cada cuál más loco y absurdo pero de mecánicas muy sencillitas basadas en tres colores?

Pista para que no sea tan hardcore: es una japonesada de la hostia que gracias a Dios llegó a zona PAL. Algunos de sus minijuegos más emblemáticos son: dar de comer chicles a un gafas, ver quién saca más minas de un portaminas, "la patata caliente", lanzar culturistas y acertarlos en unos soportes que lleva un Coloso en sus manos o ver quien conseguía hacer llegar a su salary man al trabajo por un camino lleno de obstáculos

1 respuesta
Cortanapresi

#2721 Yo es que durante el confinamiento me hice una luxación jugándolo (no es coña) así que lo tengo bastante fresco XDDD

1
Anomalia

Pista gráfica mientras estoy en el fútbol del niño: este sería el minijuego del gafas come-chicles.

1 respuesta
Kerai

#2723 Por la descripción puede ser Bishi Bashi Special

1 1 respuesta
Anomalia

#2724 no te voy a mentir, a Europa llegaron una compilacion de 6 juegos en dos discos con mil nombres (Bishi Bashi Special, Hyper Bishi Bashi, etc) pero sí, la respuesta que esperaba era Bishi Bashi. Mis dieces!


FICHA DEL JUEGO:
Desarrollador: Konami
Año de lanzamiento: 1996
Plataforma: PSX
Género: Minijuegos
Valoración de usuarios Metacritic: Sin datos

1 1 respuesta
Kerai

#2725 Lo conocía aunque no lo he jugado, es un juego bastante conocido por lo freak que es.

En que juego una de las primeras misiones es descubrir quien le ha quemado la herrería al herrero de una aldea? Pista, vamos persiguiendo a una Maga

1
jrrbuil

Witcher 3

1 1 respuesta
Kerai

#2727 Go sardinilla 👏🏻

P. D: Voy a tener que ponerlas más jodidas 😅

jrrbuil

Juego donde vamos esquivando a arañas y otros enemigos para conseguir sugerentes fotos de féminas con poca ropa, a base de recortar la pantalla

1 respuesta
Skiz

#2729 Gals panic.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • SoneT
  • KIIM
  • Cortanapresi
  • bewareo
  • Skiz
  • wajaromau