Juego trivial de videojuegos en Mediavida

jrrbuil

Correcto!

Skiz

¿Qué mítica ciudad buscábamos en el Uncharted 2: El reino de los ladrones?

1 respuesta
Kerai

#2732 Shambala

Que poco me moló esa saga 😅

1 1 respuesta
Skiz

#2733 Correcto!

A mí al contrario, es de mis favoritas, pero es que siempre me han tirado las cositas de aventuras tipo Tomb Raider, Indy etc. xD

1 respuesta
bewareo

Puntos actualizados. Kerai ya ha botado de los 50 puntos y Cortana le sigue los talones, van como cohetes. :rocket: El resto, por ahí atrás andamos. xD

3
Kerai

#2734 Demasiado palomitera para mi gusto, pero es lo bueno de los videojuegos, hay para todos los gustos. A ver el nuevo Indy como sale 🤞🏻🎮

En los beat em up lo más típico es que te secuestran a la novia y vas a ahostiar al malo de turno.

Este por el que pregunto no iba a ser menos. Pero en el puedes comprar y comer alimentos, entrenar en gimnasios y hacer combos de patadas o puños golpeando súper rápido, siempre la misma animación, es antiguo

1 1 respuesta
Kerai

Más pistas, los personajes, así como todos los enemigos son de una saga legendaria que sigue vigente a día de hoy. Tiene juegos de todo tipo, peleas, balón prisionero, deportes de todo tipo, etc...y son parecidos entre sí, caricaturas diría yo.

Vamos, que es o fue MUY conocida.

1 respuesta
SoneT

#2736 ¿Shenmue?

Vobix

#2737 Tiene que ser uno de Kunio-kun por lo que dices. Voy con River City Ransom.

1 respuesta
Kerai

#2739 Tuyo 👏🏻 Street Gangs en Europa

Vobix

¡Mi primer acierto! Pongo una facilita:

¿En qué juego de una famosa saga es imposible morir gracias a la ayuda de una muchacha que te acompaña?

1 respuesta
Kerai

#2741 Imagino que es Ico

1 respuesta
Vobix

#2742 No lo es, por increíble que parezca.

Vobix

Pista
El juego no funcionó bien (en parte por su facilidad al no poder morir).
Visualmente cambió respecto a sus predecesores, tal vez de lo mejor del juego.

Vobix

Pista

En el juego luchas contra La Corrupción. Es de una saga muy famosa que ha recibido una entrega hace muy poco.

2 respuestas
Kerai

#2745 No me jodas que es A Plague Tale? xD ni puta idea

FraG

#2745 Prince of persia? el que era graficos cel shading?

2 1 respuesta
FraG

Bueno, han pasado horas y estoy al 99% seguro que es el juego asi que pongo pregunta.

En que juego vamos en busqueda de un anillo que nos ha maldecido y atrapado en un bucle temporal viviendo el mismo dia una y otra vez?

El juego contiene un monton de guiños y referencias a videojuegos y peliculas de los 80 y 90.

FraG

Es un point & click y tiene algunos puzzles bastante complicadetes, se les fue un poco de las manos ciertas cosas que no tenian mucho sentido.

1 respuesta
Vobix

Perdona, pensaba que te había contestado! Era ese, sí. #2747

tute07011988

#2749 Randal's Monday

1 respuesta
FraG

#2751 Correcto!

tute07011988
Videojuego basado en un obra literaria, pero la trama discurría paralela a esta.
1 respuesta
CrusaderNR

#2753

Ringworld

1 respuesta
tute07011988

#2754 No. Obra famosísima.

2 respuestas
FraG

#2755 Dante's Inferno?

1 respuesta
tute07011988

#2756 no, es cultura pop.

1 respuesta
Vobix

#2757 El Señor de los Anillos - La Guerra del Norte

1 respuesta
tute07011988

#2758 tocó aro.

elthar

#2755
ESDLA shadows of Mordor o third age (si hablamos del RPG de PS2)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • RafaelXZA
  • SoneT
  • Kerai
  • KIIM
  • bewareo
  • Skiz