Juego trivial de videojuegos en Mediavida

tute07011988

#2760 La tercera edad 😉

elthar

Venga, una facilita

En Age of Empires II, ¿Que unidad* es capaz de bajarse un castillo en 1vs1 sin morir e incluso sin sufrir daño?

*Unidad NO de asedio

1 respuesta
Lord_Khronus

#2762 Los arqueros de tiro largo?

1 respuesta
elthar

#2763

Nice shoot! Your turn

Lord_Khronus

Juego de PSX basado en una pelicula de Disney, en el juego tienes que recoger grano y unos tokens que te permiten cambiar el color de las semillas que encuentras para convertirlas en diferentes plantas.

2 respuestas
SIRSANCHO

#2765 Tarzán?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2766 Nope

Skiz

#2765 Bichos?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2768 Sep!

Skiz

En Final Fantasy X existe un infame minijuego que es necesario completar para conseguir el emblema de marte para el arma final de Lulu.

¿En qué consiste?

1 respuesta
richmonde

#2770 Minijuego que hoy por hoy, con los mandos inalambricos es jodido de cojones porque ese minimo, pero existente input lag, te impide completar los 200 putos rayos de mierda en la planicie de los rayos.

1 1 respuesta
Skiz

#2771 Correcto!

No lo sabía y tengo el remaster pendiente para cuando me lie con la saga, verás que irritaciones xD

1 respuesta
richmonde

#2772 Lo jugué el año pasado no, el anterior para ganarme el CT "FF True Fan" completando los main titles y sus spin offs, me dio el gusanillo de ir a por algunas armas, pero al probar lo de los rayos y sentirme inutil lo dejé, pese haberlo completado en su dia en la PS2 "facil". Y por reflejos no será, que casi casi me hago Sekiro no hit run.

Anyway, aquí viene la mía:

En un juego de terror, hay una sección del juego que además de acojonar con lo habitual de dicho juego, se nos añade un enemigo completamente invisible que nos mata a los pocos segundos, consumiéndonos TODA la cordura, en una zona con puzzles en el agua, donde las zonas seguras son subirse a cajas de madera flotando.

¿De que juego se trata?
1 respuesta
tute07011988

#2773 ¿Amnesia?

1 1 respuesta
richmonde

#2774 Bingo. De lleno además. XD

1
tute07011988
¿En qué juego el protagonista combate en la WWII para no cumplir una condena por robo?
2 respuestas
Kerai

#2776 me suena a la campaña de Call of duty WWII liberation. Pero tampoco pondría la mano en el fuego 😅

1 respuesta
Lord_Khronus

#2776 Así a voleo Wolfenstein the new order

1 respuesta
tute07011988

#2777 #2778 no. Hace no mucho tiempo fue remasterizado (y con horrible resultado).

1 respuesta
CrusaderNR

#2779
Mafia 2?

1 respuesta
tute07011988

#2780 Yeah!

CrusaderNR

Vale. Una fácil:

¿Que aventura gráfica Point and click de Lucas Arts usaba un sistema de control basado en notas musicales?

jrrbuil

Loom

1 respuesta
CrusaderNR

#2783

Yesss

jrrbuil

Juego donde un grupo de dispares desconocidos con turbios pasados intentan que les quiten un gusano de la cabeza

1 respuesta
Grigonian

#2785 baldurs gate 3

jrrbuil

Sip

1 respuesta
Grigonian

#2787 Vaya sumidero de horas que es el puto juego jajjaa

Pregunta: Shooter en tercera persona cooperativo actual, desea saber más?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2788 Helldivers 2

1 respuesta
Grigonian

#2789 Estaba claro, todo tuyo!!

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • KIIM
  • Kerai
  • Skiz
  • SoneT
  • RafaelXZA
  • bewareo