JUEGOS

P

Bueno pues mañana voy a ir a pillarme un juego de PSP y keria ke me pusieseis cada uno una lista de sus 5 jugos preferidos para aserme una idea , muchas gracias y ponganlos por orden

v3RD

Para mi con los ke mas me he divertido y he jugado son...

Ultimate Ghostsn Goblins
Lumines I y II
Everybody
s Golf
KillZone Liberations

P.D: Eso son los ke te puedes comprar, si hablamos de Backups se ampliaria la lista...

Espero haberte ayudado.

Ja nee

cl0ud

GTA Vice City
Pro Evolution Soccer 6
NBA Live '07
Killzone
Locoroco

mnez

GTA Vice City
Pro Evolution Soccer 6
Need for speed carbono
virtual tenis

n40k1

Burnout, Lumines, GTA si te gustan los GTAs, Popolocrois o Tales of Eternia si te gustan los de rol, etc...

R

va lokos seguid diciendo juegos k yo alo mejor esta tarde me voy a comprar una

decirme juegos wenos bonitos i baratos

yo tengo en mente : wivepeout, lumines 1, ridge racer 1, street fighter, syphon filter ...

me voy a comprar un par de esta lista ya k veo k estan bien de precio, alguna sugerencia ? :D

DiSKuN

decentes:

ultimate ghouls'n'ghost
tekken
killzone
locoroco
lemmings
lumines(no he jugado pero se ve q es muy bueno)
mercury
virtua tennis

Crus

Si te gusta el rol y sabes ingles: tales of eternia

luego hay muchos juegos que estan bien como el Monster Hunter, Daxter, los GTA, el PEs6, el NBA Live, etc.

P

ke me decis del "El Padrino" esta bien?¿?¿

n40k1

Se me olvido mencionar el Wip3out, es cojonudo.

limp87

Syphon Filter, Tekken, Killzone, Lumines y Burnout.

A

MGS, Tekken, Syphon Filter

R

ya me comprado la psp ; psp value pack + 2gb + lumines (platinum) + syphon filter + ridge racer = 320€

Son juegazos, el ridge racer me ha gustado muy fino .. doblado con musikotes ..

El lumines muy fino con mucho colorido ( aun no enteidno el puzle xDD ya jugare mas aber ) y una musika electronica k va enganchando pufff
El syphon filter e jugado poco pero sigue la linea de los anteriores con graficos guays, doblado, y bastante cuidado en los detalles

psp y juegazos y tan caro no me ha salido ^^

alejo

Enhorabuena, ahora hazte con el Tekken D.R. y ya tendras diversion para rato, has hecho una buena eleccion de juegos. Bueno el SF no lo he jugado, pero tengo buenas referencias sobre el.

Un saludo.

bakanly

#14 Toda la razon. Con el Tekken diras adios a las pajas, a mi personalmente, me tiene enganchado.

Y mi lista de 5 juegos:

Tekken, Shijn Budokai, Gangs Of London, Virtua Tennis y F1 2006.

Zombie21

Para mi gusto...

1 (Ys - The Ark Of Napishtim) -> Lo primero es que está en español, y si no tienes ni papa de inglés te reduces a este titulo, si te gustan los de rol. Pero lo bueno es que aunque solo este este en español, es muy bueno. Graficos decentes y la historia engancha. Los combates enganchan.
(Es al que estoy viciao yo...ya te diré cuando vaya avanzando más)

2 ( Virtua Tennis ) Juegazo, movimientos, gráficos, jugabilidad... enganchado 1 mes hasta que llegué al número 1 y vencí a King y Queen, y tener casi todas las caracteristicas al máximo xD

3 ( Tekken Dark Resurrection ) Ya se sabe todo de este juegazo xD

4 ( Need for speed MW y Carbono ) Para mi gusto los mejores de carreras, aunque no he probado el resto, pero es que no me llaman la atención

5 ( Ultimate Ghost'n Goblins ) Está muy chulo, pero se hace bastante difícil y cansino al principio

Hay algunos más por ahí que merecen la pena, pero no me voy a poner aquí a hablar de todos los juegos xDD

PSP RULES ;D

alejo

Tenéis la ultima "Antología de interés" rodando por el foro si queréis ver los juegos de próximo lanzamiento:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=269257

Saludos.

Zombie21

Muy bueno eso Alejo, no lo había visto :P
Por cierto, la mitad de juegos se quedan en japón o qué :'(

Mazacote

Hola!! (mi 1º post LOL)

Veo q nadie pone el Dragon Ball Z: Shin Budokai, para mi uno de los mejores de psp

23 días después
FLinT-inG

Bournout Legends

EiNh4nDeR

Joder a mí el que me tiene ultraviciado ahora es el OutRun 2006, con los corazoncitos y demás xD

Pero si tuviera que recomendar :

  • Wipeout Pure : velocidad y adrenalina, buena mezcla
  • MGS Portable Ops : posibilidad de infiltración de hasta 4 jugadores...OMG
  • Valkyrie Profile : RPG en 2D con grandes efectos y buena historia (en inglés)
  • Lumines : (ver posts de arriba)
  • Street Fighter Alpha 3 : De los mejores SF
AntonioSan

pues yo estoy con el virtua tenis, el lemmings y el tales of eternia. Vicio brutal. Si te gustan los GTA el liberty city esta muy chulo también. Y el ridge racer fue mi primer juego y no pude empezar mejor xD

Tukansson

llevo jugando mas de una decada la street fighter, este nunca decepciona, y el de psp tiene mazo de modos de juego, es un puto vicio ideal para trayectos cortos en metro XDD.
Ademas lo tienes por 30 euros, como v el virtua o el bournout

TyRaeLKNiGHT

A mi me gusta mucho los de manga y el DBZ : SN y el Bleach 3: head the soul me parecen autenticas maravillas

SquarEnix

el Shin Budokai no te lo pilles al principio esta wapisimo pero luego raya muxo y ademas es muy corto

BLaCkDaRk

recordar q con los custom firmwares podreis jugar a vuestras backups desde la memory stick sin necesidad de ningun programa adicional y ahora ya se pueden poner estos (custom firms) en todas las psp, da igual la placa y el firm. pasaros por eol y lo vereis.

mnez

nose ... recomendar mas juegos :)

EiNh4nDeR

Con una tarjeta de 2gb, y si le metes uno de los Custom Firmwares, con el emu de PSX, puedes tener fiesta para rato ahí dentro xD

AntonioSan

lo que dice #28 es el camino hacia la felicidad infinita. tu decides

Enkripted
  • BurOut Legends
  • Virtua Tennis
  • Tales of Ethernia
  • Killzone: Liberation
  • Loco Roco

Usuarios habituales

Tags