Los juegos a 30FPS y 60FPS | ¿Notáis diferencia?

AikonCWD

Hay una relación confirmada donde los kills en CS aumentan si tienes más FPS. Eso lo sabe todo el mundo. Luego si juegas con una alfombrilla de leds, te da +5 kills por partida.

Yo lo noto si el drop de fps es fuertecillo, pero vamos, no me preocupa lo más mínimo.

1
A

#118 Es que es algo que me da igual, para mi no es un factor determinante a la hora de comprar algo

1 respuesta
H

#122

Si os diese igual no estariais lanzando esos comentarios como crios, vamos digo yo.

L

#111 #119 ni reculo ni dudo.

#103 ha hecho lo que he dicho en #89 y si no estaís ciegos se ve perfectamente.

Será el gen MasterRace?

2 respuestas
B

#107 #108 #109 #115 #116 #117

Primero 60 y segundo a 30.

Como ves, #115, el único que no nota la diferencia eres tú.

#96bocarana:

alguien que suba un video del counter a ver si adivina a cuantos fps va a ver si dice 30 60 o 120 y si falla nos descojonamos de el por favor

¿Nos reímos de ti?

N

Y ahora la pregunta, ¿el segundo os parece injugable?

4 respuestas
H

#126

A mi me marea la camara a esa velocidad. Pero vamos que cosas peores he jugado. Pero es que no se trata de ese injugable o no. Se trata de los standares que cada uno tenga. Y yo si puedo, ME MOLESTO para jugar en 60fps

El que no lo diferencie por estar acostumbrado a 30fps entiendo que le de igual

Krosita

#126 No, pero ante la opcion de poder elegir esta claro con cual me quedo.

Y en mi caso comprar una videoconsola unicamente para poder jugar al Bloodborne es un nono, por mucho que me gustaria jugarlo.

1 1 respuesta
B

#126 Injugable no, pero para mi son molestos esos giros de cámara, y pudiendo elegir, elijo 60 fps claramente.

1 respuesta
AzuRe

En fin, el primero esta claro, el segundo no se por que cojones no me carga xD.
Daría lo que fuera por no notarlo, ya le hice de msi after burner en el pc de mi amigo diciendole que fps tenia en cada momento a ojo y se quedó wtf. Pero en fin, lo que cuenta es que si el juego es bueno y solo está a 30 pues no queda otra que jugarlo así, injugable no es, pero si está a 60 pues mejor.

Los que no sois capaces de diferenciarlo, os envidio bastante.

N

#128 #129 Claro, yo cuando puedo elegir siempre escojo los 144. Pero vaya, entras en cualquier thread de pc vs consolas y parece que por jugar un juego a 30 fps te entra cáncer de ojos xD

2 respuestas
L

#126 yo juego a 4k/30fps, asi que obviamente me parece jugable.

El SLI de 980TI no es suficiente para moverlo SIEMPRE por encima de 60.

#131 ese es otro tema. Jugarlo en consola si que me daría cancer como tu dices.

1 respuesta
H

#131

No por jugar a un juego en 30fps. No es eso. Es defender que la eleccion de ser consumidor de una plataforma que te limita a 30fps, entre otras tantas cosas, es mejor. Ni mas ni menos.

Y luego ir sacando pecho de calidad grafica insuperable y nunca vista en PC. Es que es absurdo y algo que solo he leido aqui

Zarton

#124

#124Lord_r4zi3l:

si no estaís ciegos se ve perfectamente.

sigo pensando que aunque haya diferencia tienes que estar acostumbrado a verlo y no es un "es super obvio estás ciego si no lo ves"

que ahora va a resultar que todos aquí tambien tienen una precisión milimétrica para los colores:

4 respuestas
B

#134 izquierda blanco y derecha un poco amarillo (no sé como se llama ese color xd) no?

1 respuesta
H

#134

Como no ves los fps, que no pasa nada, es simplemente costumbre, intentas sacar algo de colores para ver si picamos o que? Que tendra que ver.

1 respuesta
N

#132 ¿Prefieres resolución antes que FPS?

2 respuestas
B

#137 pues depende. si es un juego de hidden objects por descontado jajaj

Zarton

#135 Obviamente poniendolos juntos se nota xD

Pero si los ves distintos días y por separados la gran mayoría veriamos blanco sin más.

Con esto es igual si no estás acostumbrado. Admito que algunos diferencias 60vs30 y que no es por ser una raza superior con ojos biónicos.

Simplemente quería remarcar que aunque haya diferencia, para quien no está acostumbrado no hay una diferencia tan brutal como quereis hacer entender como #136 dice

1 respuesta
Krosita

#134 Precisamente cuando mas estas acostumbrado el cambiar de 30 a >60 es un cambio brutal, pero como esta quedando en evidencia no todas las personas sois capaces de diferenciarlo tan claramente.

Cualquier persona que llevase años jugando a 30 o 60 te puede decir lo que se siente por primera vez al usar un monitor de 144hz tambien, por ejemplo.

Y en esa imagen que has puesto noto yo hasta la diferencia de colores usando una mierda de xl2411z...

H

#139

Pero criatura, si lo estas diciendo tu, si no estas acostumbrado claro que para ti no es gran cosa. Pero no intentes hacer creer que a todo el mudno le tendria quedar igual porque a ti te de igual

1 respuesta
Zarton

#141 no intentaba hacer eso, solo comentaba esto:

#124Lord_r4zi3l:

si no estaís ciegos se ve perfectamente.

lo cual se ha repetido ya varias veces por varias personas.

B

de todas formas yo no decía eso. hablaba de poner un video de un juego que no conozcáis y adivinar a cuantos fps va sin comparar

1 respuesta
H

#143

Yo al the Witcher 3 no le he jugado.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo tampoco entiendo por qué jugamos con sonido. Si total, tampoco es imprescindible para cualquier juego comercial...

Increíble la de peasants que están intentando buscarle los 3 pies al gato con lo de que no hay diferencia.

A veces en un video puedes no ver la diferencia, pero en cuanto tocas un mando es instant las sensaciones que da uno u otro. Sobretodo el input lag, el movimiento de cámara, etc. Pero qué sabremos los hardcore gamers sobre videojuegos y su tecnología, no?

Si por alguno fuese aún estaría jugando con mandos de 2 botones por tal de defender su sistema.

2
PalesTina

A mi el CS me va a 20 fps y no me va tan mal como en los videos ponen que va a 30 fps

1
B

#144 ya pero tienes el otro video debajo para comparar.

todos vais a coincidir en a cuanto va este video por ejemplo?

4 respuestas
NeV3rKilL

#147 Eres peasant hasta para esto.

¿No ves que en youtube ya ni sale el 720p@60 para ese vídeo?

2
Krosita

#147 Tecnicamente ahi no se puede saber, ya que tanto hablas deberias de saber por que.

H

#147

Para empezar no son constantes asi que quieres que te digamos, FPS en en toda la curva que sigue el video ? Yo no se que no entiendes

Usuarios habituales

Tags