Los juegos a 30FPS y 60FPS | ¿Notáis diferencia?

eXtreM3

#209 dirás misa pero para mí es DECEPCIONANTE que el estandar aún no sea 1080p @ 60fps.

3 1 respuesta
alejo

#211 dirás misa pero para mí es DECEPCIONANTE que el estándar aún no sea 4K@144fps.

2 5 respuestas
Lova

entre #208 y #212 no sé quien dice mas disparates.

En serio quiero pensar que llegados a este punto estáis trolleando xd

1
H

#212

Pues a eso se refiere, hasta que el standard no sea 1080 60fps no se puede mover al siguiente escalon evolutivo.

1 respuesta
eXtreM3

#212 se te ve listo.

1 1 respuesta
alejo

#214 Hay gente que ya tiene eso como estándar.

#215, lamento no poder decir lo mismo de ti.

2 respuestas
B

#212 joder, primero que se estandarice 4K@60fps no? (de PC hablo)

1 respuesta
H

#216

No voy a entrar en una guerra semantica en el subforo de juegos, gracias xD

Cual es el % de usuarios que consideras tu suficiente para que algo sea estandar ? Te dejo eso para que reflexiones

1 respuesta
alejo

#217 Para que perder el tiempo. Tenemos el dinero, tenemos la tecnología, hagamos algo loco.

#218, no lo sé, hace tiempo que no miro las surveys de STEAM, ¿alguien las tiene a mano?.

2 respuestas
B

#219 Que tenemos la tecnología? pero si a una 980 Ti le cuesta mover un juego a 4K.

1 respuesta
B

#219 Estás son las estadísticas de Marzo de 2016

1 respuesta
alejo

#220 Pero hay SLI & Crossfire, DirectX12 en ciernes, y las nuevas gráficas a la vuelta de la esquina.

Sinceramente, yo eliminaba las gamas bajas y medias en el mercado de las gráficas para poder dar el paso siguiente. Al final toda esa gente que compra mierdi GPU's lo único que hace es retrasar el avance y obligar a las desarrolladoras a optimizar para un espectro monstruoso de equipos.

#221 bastante decepcionantes... Sobre todo la cantidad de rusos que hay.

2 respuestas
B

#222 Claro que hay SLI, pero muy poca gente puede permitirse gastarse 1000€ solo en gráficas. Yo digo tener una sola gráfica (de entre 400-500€) que aguante bien el 4K a 60 FPS con gráficos en Ultra, para eso, en mi opinión, queda mucho tiempo.

3 respuestas
Lova

#223 sólo en gráficas? si 1000€ es menos de lo que te cuesta una sola titan de 12gb >.<

alejo

#223 El mercado avanza a ritmo vertiginoso. No queda tanto.

L

#223 #222 yo tengo SLI de 980TI y en juegos como el Witcher ya he dicho antes que no tengo 60fps estables.

Pd: hay monitores de 27" 144hz, y a 165hz como el mío.

1 respuesta
Chance

#226 El witcher? pero si tiene unos gráficos de mierda... pues entonces no pruebes el 3, porque te va a ir a pedales!

1 1 respuesta
N

Habría que expulsar de la Master Race a todos los que no tienen de una 980 hacia arriba

L

#227 te voy a dar manita ya que veo que has desayunado payasines.

3
Kirs90

Por favor, decidme que los que os habéis tomado en serio a #212 estáis troleando... D:

1 respuesta
N

#230 pero si tiene razón. Los que más lloran porque las consolas no dejan avanzar al PC son los mismos que se enorgullecen de ser de la mostaza mientras tienen una cafetera

1 respuesta
GlatoR

#231 y lo corroboro

eXtreM3

Las oculus van a 60 fps?

1 respuesta
H

#233

Los oculus van como quieras tu que vayan preciosa

1 respuesta
eXtreM3

#234 a 160hz?

1 respuesta
Chance

#235 90 Hz

radius

Si estás a acostumbrado a 30 fps te va a dar igual 30 o 60 por que siempre vas a mejor. Ahora poneos un juego que esteis acostumbrados a jugarlo a 60 y limitadlo a 30, injugable.

Dientecillos

Yo es que prefiero pegarle una patada al monitor antes de jugar a menos de 60.

1
eXtreM3

Pues con 24fps en el csgo he llegado a Global Elite, el ojo humano no ve más. Con un pc de 300€.

3 respuestas
L

#239 cuentanos mas.

Usuarios habituales

Tags