Juegos con Plus de diciembre

thrazz

Darksiders II: : Deathinitive Edition y Kung Fu Panda: Showdown of the Legendary Legends encabezan la lista de juegos gratis para suscriptores de PlayStation Plus del mes que viene:

Se podrán conseguir gratis a partir del martes 5 de diciembre.

1
saopaulo

Bastante castañas, no? No me llama ninguno

Enkripted

Pues si, vaya decepción.

Lel


Wtf Sony, esta vez te has pasado.

PD: ojo que añaden una cosilla más

1
Zaid3

Hasta que día están los juegos de noviembre? voy a activar el plus para saber hasta que día tengo, gracias!

Kb

el has sido tu ya estaba para los del plus, juegazo para jugar con amigos

joooze

Muy mal mes para ps4, a falta de probar el Raiders, que no me llama absolutamente nada.

Darksiders es un muy buen juego, pero siendo de la generación anerior, habiendo estado tirado de precio en tantos sistemas y en distintos humble bundle (de pc y ps4), todo al que le interesase lo ha jugado ya

B

A ver si os creeis que en campaña navideña van a dar cosas buenas gratis cuando poniendolas rebajadas os van a hacer tirar de tarjeta.

1 1 respuesta
B

#8 Lo dices como si lo fueran a dar después de Navidad.

1 respuesta
B

#9

Te adelanto que para Enero darán algo aún peor.

Dededede

"la lista de juegos gratis"

:psyduck:

1 respuesta
gfcn

#11 Y gratis son, acaso tu pagas por ellos? Pagas el Plus que te sirve para jugar online

1 1 respuesta
Legault

#12 Ah que las pelis que ves en netflix son gratis por que claro, no pagas por las pelis, pagas por la subscripcion...

1 respuesta
gfcn

#13 Totalmente diferente, tu pagas Netflix para ver los contenidos que tiene.

1 respuesta
Legault

#14 tu pagas PSN plus por el internet + los juegos mensuales que ese es el servicio, otra cosa es que tu te creas que solo pagas por el internet xD

EDIT: y por el backup de saves en la nube...

1 respuesta
gfcn

#15 Yo pago para poder jugar online, luego si me dan encima juegos, perfecto. Miralo como quieras.

1 1 respuesta
totespare

Bastante vergonzoso... Aunque intenten remontar con el Raiders...

tDarka

#16 Pues yo pago para los juegos y si encima me dejan jugar online, perfecto. Miralo como quieras.

3 1 respuesta
RosaNegra

Me da que me voy a empezar a dar de baja el PSN Plus conforme me vaya pasando los juegos que me interesan que hayan dado.

Porque claro, si no sigues pagando plus ya no puedes jugarlos JIJI.

Por cierto. He de recordar que nos subieron el precio del Plus para esta mierda.

EnderFX

Buah, nano, Kung-fu panda! Probablemente el mejor juego de la generación, con el permiso de No man's Sky y los dlc del Goat simulator

2
PLeaSuReMaN

Miradlo por el lado positivo, este mes toca ahorrar GB del disco duro

ArticoDelSur

Por el Darksiders II y el Raiders merece la pena, aunque me habría gustado catar ese Syberia Collection en Ps4 :qq:

SrEnigma

#18 Pues mira que pagar por una selección de juegos aleatorios mensuales, generalmente de mierda... Deja de mirarlo como quieras...

VaLi

Podríamos convertir el hilo en "¿ tu por que pagas?".
El mes, una basura, esperaba más por navidades!

elkirby

A mi se me acaba la suscripción del Plus la semana que viene y estaba esperando a ver que juegos sacaban para renovar o esperar hasta un mes que me interese. Viendo las castañas que regalan este mes... A jugar a los single player que tengo aparcados.

Fr0z33n

¿Por esta época no dieron el año pasado el Tomb Raider?

Qué diferencia...

Lel

:clint:

cako90

Vergüenza que suban el precio del PS Plus y sigan poniendo juegos de anteriores generaciones, solo tengo en plus por jugar online y creo q deberiam sacar una tarifa para solo pagar el online.

Fr0z33n

Hay que joderse. Si al menos sacasen las mismas mierdas en todos lados, pues bueno, pero es que encima tu tienes un mes de mierda y Asia Ratchet and Clank.

codek0rZ

¿Soy el único al que no le deja acceder a los juegos que dan en psplus? Me dice desde ayer que no se ha podido completar en estos momentos...

2 respuestas

Usuarios habituales