¿Juegos de 1 sola mano?

Rayven

Buenas, necesito que me digais unos cuantos juegos que puedan manejarse con una sola mano; es para un colega que no se le ocurrio otra cosa que rompersela jugando al tenis.... tengo ya una idea hecha:

Estrategia en general, juegos de coches , motos, comandos 3, ect, pero agradeceria que me dierais alguna idea mas. y a ser posible juegos concretos. gracias

o0OeMiNeMO0o

k pille un JoysTick y juegue a aviones, coches, motos.
Tb el virtua tennis xDDD

aNuBiS

Cualquier aventura grafica

St0rM_T

q se mate a pajas

BRaDoLH

el gunbound

S

El Battle Painter. Es un juego de habilidad mezclado con estrategia, aunque no te esperes mucho. Es una sola mano, se puede jugar a dobles.

Ideal para jugar a "desconcentrar" con la novia (con una mano se juega y con la otra se desconcentra al otro). xDD

Kruelus

Casi todos se pueden jugar con una mano... con mas o menos practica...

El Diablo es una opcion muy comoda dado que el teclado no lo necesitas excepto para "ganar" tiempo. Warcraft3 ...y similares.

Espero le sirva

MaTrIx

Heroes of might and magic 3 es una mezcla de rol y strategia es mu weno

Pikachu

al cs se puede jugar con una mano

que se ha roto, la mano o los dedos?? porque gente con la mano rota yo la he visto manejar un pc normalmente....

Rayven

Tiene la mano entera con las vendas, creo que fue la mano, pero le keda bastante para recuperarse.

R

una preciosa y gustosa Octubre Rojo

PD: Mirar el pajasutra

D10X

Lo de matarte a pajas siempre es una opcion, pero si la lesion va para largo va a desarrollar mas un brazo ke otro.

Prueba con el Starcraft, y mas modernos echale un vistazo al Worms 3D

TrAsGu

Buscaminas

DReaMeR99

la oca o.O

jejeje todos los juegos de estrategia :)

mohikano

el pajas simulator 2003

Billa

Neverwinter nights, lo se por experiencia, me operaron del hombro izquierdo y tuve que buscar algo a lo que poder jugar con la mano derecha, y ya de por si yo me viciaba al NwN, asi que me hice nuevo pj y ale, a tirar!

Nisu

age of empire konkeros :P

Puni

el sacamocos

n1ce

larry IV

NoRth_FaCe

age of empires 2 heroes 3 q esta muy guapo como ya han dicho ;)

kaamii

Heroes IV(muxo mas wapo k el 3), "Solitario", NeverWinter, RagnaroK, kuankier juego de estrategia y rol es sencillo de manejar kon 1 mano, y no es indispensable tener la mano en el teklad, pero a 1 juego de aviones, no te akonsejo k juegues, por k se por experiencia k 1 sola mano no basta pa jugar...

n1ce

#21 te intentaste masturbar mientras jugabas y arrasaste el empire state? XDDDDDD

kogollo

EL CS Y EL DOD MODO SETA ¬¬

D

War craft 1,2,3,3TFT
Monkey island 1,2,3,4
Final fantasy 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 (como va por turnos... xDDD)

y si tienes un mx 500 te vale incluso el CS
bindeas las teclas ke sobran en el raton (mouse3,mouse4,mouse5) con movimientos como alante atras... recarga y agacharse y te las apañas con 1 mano...

de todas formas www.minijuegos.com

hay muchisimos juegos en flash

kaamii

#24, Animo si juegas kon alguien k sea manco de las 2 manos, a lo mejor lo matas :D !

_

heroes 4 y las expansiones, son la polla

ciclope

q guay tu avatar ¬¬

Usuarios habituales