Juegos de Blizzard gratis

sutik

Bueno señores, me estoy descargando Starcraft2 completamente gratis

El tema es que se ha encontrado un bug en un tipo de pago concreto que te permite "comprar" sus juegos de forma gratuita, lo he encontrado en esta web, lo he probado y a mi me ha funcionado.

Si esta repetido no lo he encontrado.

PD: NO USEIS VUESTRA CUENTA PORQUE PUEDE SER QUE HAYA BANEOS

Kb

esta repetido, pero metido por medio del hilo de 4chan, normal que no lo encontraras.

mejor que todos debatan aqui a que sigan posteando en el otro lado

gloin666

Y en cuento les devuelvan la domiciliacion te banean la cuenta. No es mas facil descargarse una version pirata?

1
HoTiTo

Anoche borraron el hilo que había. Sería bueno que dejaran que prosperase el thread para ver si realmente banean las cuentas (cosa que creo que pasará) o ni se coscan (cosa improbable).

jesed

Veremos que pasa ... :/

B-eman

Me he pillado el wow, a ver lo que dura.

SeeK

Pueden dejar el thread si se saca la información de como se hace y solo nos limitamos a hablar de lo que les sucede a los que lo han hecho, no?

Chev_Chelios

si estan chapando los hilos sera por algo,si quereis opinar no pongais instrucciones

sutik

¿Asi lo puedo dejar?

1 respuesta
B

#9 Afirmativo

Dejo el thread por aquí rondando para los millones de personas que pensarán hoy en hacer otro similar en el foro lo vean.

Chev_Chelios

por ahi hay uno que se ha metido tiempo de juego en su cuenta,gl

_OmeGa_

Yo me he comprado 6 meses de subscripcion para mi cuenta, todas las pets estas de pago y el caballo celeste que cuesta 20€, tambien me he creado otra cuenta para vincularla y conseguir el cohete de 2 plazas, y ya puesto me he migrado un pj de cthun a zuljin, aunque esto ultimo no me ha terminado de salir bien porque no se termina de realizar "el pago".

Sinceramente me da igual que me baneen, si le tuviera un minimo de aprecio a mi cuenta esta claro que no lo haria xDD.

PD: El starcraft 2 si que tarda en bajar el hijo puta 4 horas le quedan y lo tengo puesto desde ayer.

PiskR

mañana estamos todos baneados xDDDD

c0b4c

Este método es antiguo y es el que usó una persona para timar en la MurciaLanParty.

Le pagaban 10€ allí, y el mediante este bug les activaba el SC2. A los 2 días todos sin cuenta y reclamando su dinero, por supuesto, el timador ya se había pirado con toda la pasta.

pkjn

Han empezado ya a banear xDDDDDD

Tressilian

Lo que no entiendo es como la gente puede ser tan tonta de pensar que Blizzard no va a dar por el culo a todos los que se hayan descargado todos los juegos con cuentas de battlenet recien creadas en Holanda.

En fin.

SnighT

Por intentarlo no se pierde nada, una cuenta fake sin nada baneada...

1
N

Si tubíesen algún juego que mereciese la pena estos de Blizzard aún...

5 1 respuesta
K

#18 Decir que Blizzard no tiene ningún juego que valga la pena es de no tener ni idea de como va la cosa xD

1 1 respuesta
M

Yo hice el mongolo como todos con una cuenta fake, es super curioso el mail de 450e de pets y la montura esa, ademas estuve jugando un ratejo al WOW que eso si iba perfectamente xD

2 respuestas
SnighT

#20 Te la han baneado ya ?

1 respuesta
M

#21 Aun no. Acabo de logear.

gaLiix

Pos na a probar el Sc2 , aer si antes de que banen todas las cuentas me da tiempo a probarlo...

-en 14 Horas lo tengo , supongo que habran baneado a todo dios pero bueno...

S

yo me los estoy descargando ya..xDD

WEra

descargando starcraft, aunque no se para que si me lo banearan

BLaCkDaRk

2 dias de juego on-line al starcraft2. Cuando me baneen la cuenta, podré seguir jugando al starcraft en modo invitado.

FrioneL

El starcraft 2 va perfectamente pero, el WoW me dice que es una cuenta de trial? Alguien sabe si se puede "arreglar"? xD

SnighT

Pues yo meti el WoW Cata + semestre pagado xDDD y me va bien estoy esperando lo del parche aunque ya puedo jugarlo pero me tarda mil en cargar solo he creado 2 pj pa verlos jajaja (tambien es que mi pc es una mierda)

LoSKo

Que conexiones teneis los que decis que os tarda 12/14 horas en descargar el sc2? con 12mb de ono lo he bajado en hora y media :/

sutik

En la web que lo han publicado, lo han quitado porque blizzard les ha enviado un correo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • kenyser
  • SnighT
  • gaLiix
  • Aidanciyo
  • sutik
  • Menineo

Tags