juegos de fútbol

Cosmic_cat

Hola, chicos, ¿cómo están? Soy nuevo por aquí. Me recomendaron este foro y la verdad es que lo he estado viendo y se ve bastante bien, con bastante vida. Pero no he visto discusiones sobre juegos de fútbol. Ahora que están por salir FIFA 21 y PES 2021, he visto, entre los amigos, cómo se pelean por cuál es mejor o cuáles alternativas existen en el mercado. ¿Ustedes por cuál se decantan? ¿Cuál prefieren? ¿Saben de otros juegos alternativos? Muchas gracias por sus comentarios y por alimentar la conversación. Saludos!

1
Sinso

Championship manager 2000/2001

Si vas a jugar multiplayer es que es perfecto. Lo único que es algo truculento hacerlo funcionar en W10.

lance10

Algun juego de cabezones cuanto más antiguo mejor como head ball

Al menos si pierdes no lloras ni rompes mandos🌝

Apedreador

Mira, amigo, lo que tienes que hacer es bajarte el emulador Dolphin.

Luego consigues una copia de seguridad del Red Card para Gamecube y sós inimputable, hermano.

zazgan
1 1 respuesta
Word-isBond

7
acerty

Captain Tsubasa.

s4rge

#5 Lo veo y subo a

2 1 respuesta
GaRoU

No hay juegos alternativos. De ahí que no se lo tengan que currar nada.

FaKeTe

3
Aricia

Uno de mis juegos favoritos y que a dia de hoy sigo jugando

1 1 respuesta
ClaudeS

Considerando que es una versión pirata del Winning Eleven de Konami...

roberboni

#8 La de rages que pillaba con mi hermano porque me metía auténticos palizones...no tenía ninguna piedad con un mocoso de 5 años. Qué recuerdos.

1 respuesta
s4rge

#13 Jajajajaja yo le hacía lo mismo al mío, es la mejor manera de aprender xD la de horas que le metí a los FIFA de mega drive fueron miles, los tengo todos. Pero cuándo di el salto a los que eran en 3D dejaron de gustarme, demasiado realistas.

Scerin

el Super Soccer, me cago en el cabron que puso al Club Nintendo, era puto imposible ganarles, tremendos chines me pegue de pequeño

1 2 respuestas
andresito90
1
Pizzelio

Es fácil, ningún juego de fútbol actual merece la pena.

Lolth

Fifa street

bicho0

Sigo poniendo el pro evolution soccer de la play 1 cuando bebo cubatas en mi casa con mis amigos, ni pros ni fifas nuevos ni ostiass

2
DiSKuN

#15 Mitiquísimo. el Nintendo Team estaba rotísimo, y como aparece en el juego me pareció maravilloso en aquella época xD

tute07011988

1
Parzivall

Que no te engañen, solo existe un rey de los juegos de fútbol.

1
AlfaBoss

@Scerin #15 Sin duda alguna un clásico de clásicos. Excelente título en su momento pero bastante frustrante algunas veces xD

@Aricia #11 se ve interesante, es totalmente un fútbol manager? Yo estoy esperando que salga el Footballteam, el cual será de este estilo y creo que pinta bien según la web https://footballteamgame.com/la queda esperar a ver que tal

PD: el rocket league es una opción extrañamente satisfactoria xD

2 respuestas
Aricia

#23 Sep, la saga football manager proviene de la championship manager

1 respuesta
InventaLukit

El mejor juego de fútbol es Football Manager. Ahora bien, tiene cierta profundidad y para disfrutarlo hay que echarle horas. Para jugar con amigos FIFA o PES son buenos juegos, aunque su modelo de negocio sea una estafa.

Sinso

#24 Ese 2002/03 no lo llegué probar, pero le eché bastantes horas al 2003/04 y era infinitamente menos divertido que el 2000/01. Y ver los partidos simulados era horripilantemente aburrido, mucho mejor leer las jugadas como tradicionalmente.

1 respuesta
Aricia

#26 En este podias poner las jugadas solo comentarios como en el 2000/2001 o con las chapitas. En el 2000/2001 que fue en el que me inicie, era una demo que solo podias coger equipos de la premier, bendita demo.

1 1 respuesta
Sinso

#27 Yo el 2000/2001 lo compré de importación. 60€ de la época. No puedo poner foto porque lo tengo en el trastero. Tengo un HDD aquí del año la pera que tendrá jpgs de barbaridades del cm segurisimo.

1 respuesta
Aricia

#28 Nunca lo tuve completo en cd, pero hace unos años lo bajé y se me dio por fichar a un tal Maxim Tsigalko, metia goles a patadas, luego mirando jugadores resulta que ese pj estaba roto xDDDDD que buenos tiempos. Del cm4 aun jugué hace 3 días con mi amado MUtd con Cristiano, Ronaldinho, Ruud, Giggs.... < 3

1 respuesta
Sinso

#29 Acabo de leer su historia. Nosotros empezamos con el CM2 y el fichaje de Uwe Rosler estaba vetado porque estaba demasiado roto con 60G 30A por año xdd

Y en el CM2000/01 siempre jugábamos con nombres inventados (aunque de tanto jugar solo con ver las stats y la nacionalidad ya sabiamos de quien era regen jaja). Yo siempre fichaba a chinos con stats tremendas pero luego siempre eran malisimos. Cuando dejamos de jugar acababa de fichar aun MC/SC canterano de mi colega y maximo rival que tenia 17s en lugar de 20s pero que era absurdamente bueno y solo tenia 22 o 23 años, le quedaban 10 temporadas de aguantar que mi maxima estrella fuese canterano suyo xdd (Aún hacemos coñas con él casi 20 años después, se llamana Yves Gillet)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Packman
  • Aricia
  • Sinso
  • andresito90
  • s4rge
  • ClaudeS
  • GaRoU