Juegos de miedo - Horror Games

bLaKnI

Y toda esa serie de "juegos" que hay en YouTube de bajar unas escaleras o de ir por el bosque cogiendo papeles...

De que van?
Podéis hacer una listilla?

St0rM_T

el Call of Cthulhu: Dark corners of the Earth tiene bastante rollete... hasta que consigues armas y se va al garete toda la inmersión :(

1
tloud

¿Que sabéis del silent hill Shratted memories? ¿alguno lo ha probado? Después de la decepción que me lleve del homecoming no se si darle una oportunidad.

Sin duda el que mas me gusto fue el 4 por el tema del poltergeist ( como también pasa en el project zero 3). No hay nada que de mas miedo que el pensar que en tu segura y relajada casa empieza a suceder fenómenos paranormales; sublime.

Edit:
Metro 2033. ¿ Que pensáis ? A mi me dio miedo algunas escenas subterráneas, es un buen juego.

2 respuestas
Spank

#63 metro 33 buen juego

Shattered Memories puede ser el peor silent hill de los que han salido y quedan por salir. Si no se llamara Silent Hill y se llamara nombre random pegaria igual.

bloodhound

No sé si alguno lo habréis jugado pero había uno llamado Shadowman que daba bastante yuyu. =S

1 respuesta
Flynn

Que se esté escribiendo en este thread me conmueve...

#63 El caso del Shattered Memories es que no da miedo ninguno, es una especie de historia alternativa del primer Silent Hill en la que Harry Mason busca a su hija pero todo lo demás es completamente distinto. No tiene combate y es todo evitar monstruos mientras te cuentan la historia, bastante interesante eso sí.

Ahora que lo estoy jugando, Downpour ha tomado prestadas del Shattered Memories las dichosas persecuciones pasilleras.

G-36

El DOOM 3 tarde un mes en acabarlo pirqje me estresaba tanto que tenia que parar, los RE 1,2,3 y quizas el code veronica, el Dead Space 1 tambien era bastante agoviante.

Para mi el DOOM 3 se lleba la palma encuanto a tension y estres pero los RE tiene sustos increibles , quien no se acuerda cuando en el RE2 los Zombies atrabesaban el cristal de la armeria o cuando ibas por el oasillo de la comisaria y unos brazos salian e intentaban agarrarte desde las ventanas entablilladas.

Los Silent Hill del 1 al 4 tambien tienen su punto , pero la historia era demasiado subrealista para mi , me los acabe todos pero nunca me enteraba de la historia , me daban la sensacion de que siempre se me habia escapado algo y por eso no entendia nada mas alla de un padre que busca a su hijo.

1 2 respuestas
Spank

#65 El Shadowman es mitiquísimo de la época de PSX/Nintendo 64. Fue de los primeros juegos en una consola Nintendo en dar ese miedo y sobre todo ese gore. Porque consistía en ir detrás de asesinos en serie míticos que habían muerto.

Muy bueno el Shadowman.

tloud

#67 Ami nunca me han dado miedo los RE . Es mas ahora mismo me estoy repasando el 1 en la PSP.
Nada del otro mundo, en verdad tenían conversaciones escuetas e incompletas, un malísimo doblaje y poco argumento. Todo se sobrentendía visualmente ( Una mansión, zombies cientiíficos, un laboratorio)
Los juegos con los que realmente he echado el pestiño, han sido los Silent Hills y Project zero ( Fatal frame)

KaLaTa

alguien recuerda un juego que se metía un tio con una cámara de video en una casa del terror con zombies y monstruos e iba grabando como si fuera un reality?

Me acaba de venir a la mente pero no consigo recordar cual era.

1 2 respuestas
O

#70 Lo jugué de pequeño, ¿si recuerdas el nombre harías el favor de decírmelo? :P

1 respuesta
Flynn

#70 Michigan: Report from Hell? Todo lo que he leído sobre ese juego es que es hilarantemente malo, creo que hasta tenía un ending picante si durante el juego enfocabas con la cámara a la falda de la reportera.

Kaukaso

the Devil inside creo recordar.
PD: si que va ser

KaLaTa

#71 Efectivamente era Devil Inside como ha recordado Kaukaso. thx!

1
Kaukaso

Me pegue mis horas de vicio... xD

hDs92

Pues yo me he vuelto a meter con el Condemned 2, y la verdad es que tiene unos sustos de los buenos. Oscuridad, mucha oscuridad, ruidos, sombras.... Y una atmosfera muy lugubre.

Quien no lo haya jugado lo recomiendo.

El dead space es tambien muy bueno, pero eso de armas bestias le quita encanto en mi opinión. Prefiero el condemned donde arrancas una tuberia de la pared y a ver que te viene encima. Tambien tiene armas de fuego pero escasean bastante mas.

tloud

Bajando Fatal Frame 3 xDD He escuchado que finalmente ha salido un emulador de psone y ps2 estable y sin problemas. Amigos míos están jugando ya a estas joyas antiguas gracias a este emulador y dicen que va perfecto, como una psone/2 misma. Es bueno saberlo para los que no tenemos la consola de sony.
( es difícil pillar ya estos juegos si no es por internet)

1 respuesta
aNGEL0cod

Había quedado con un colega para jugar al Amnesia con television de 46'' homecinema, todo a oscuras , de noche y decepción total.

spoiler
2 respuestas
Swordito

#78 La cosa es jugar historias custom no la historia principal, que la gente se ceba en las custom con sustos a traicion xD.

3 respuestas
aNGEL0cod

#79 Podrías recomendarme alguna que merezca la pena ?

tloud

#79 Ami me molo la principal o_O

4
Winter

Alguien que haya jugado a Amnesia: Justine, ¿Puede decirme si es muy corto o si vale la pena?. A mi la historia principal me encantó.

1 respuesta
miniking

#79 Si las custom es lo mas gitano que hay... LOL

#78 Que jugasteis 5 minutos? Si eso es el principio del juego xDD

1 respuesta
aNGEL0cod

#83 Jugamos hasta ahí porque nos aburriamos bastante, ni un misero susto para meterte miedo.

1 respuesta
Flynn

#84 El primer error ha sido jugar a un juego de miedo con un amigo. Eso se juega a solas!

Dicho esto, ambientación > sustos, los sustos son la forma barata de hacerte pasar miedo.

tloud

Cuando vas al cine a ver una peli de terror con tus colegas solo puedes reírte, del mismo modo que pasa con los videojeugos xD.
O se va con una mentalidad serena a ver este tipo de actividades o sueles cachondearte

1 respuesta
Chaotic

Pues yo las pase putas con el primer Alone in the Dark (1992,PC) por dios hasta a día de hoy me estresa la maldita música de cuando aparecia un enemigo.

Intro + primer enemigo en minuto 3:45

3
Spank

Pues yo no puedo ver películas de miedo sin embargo con los videojuegos me lo paso pipa.

#77 Ese juego es <3

SmashingP

#82 vale la pena, es corto sobre una hora, en el juego sólo tienes una vida, si te matan tienes que empezar otra vez la partida (a mi me mataron justo al final y vi el final por el youtube, está muy bien ya que la historia y los puzzles son novedosos).

1
d4n1p3

A mi la ambientación y el argumento en el Alan Wake me encantó hasta el punto de que me obligaba a jugarlo de noche y a oscuras. Es el único juego por el que he pagado una edición deluxe :P

#67 Justo eso que mencionas del RE2 fue mi primer sustazo videojueguil xD entre ese y los cuervos que rompían las ventanas me dejaron tieso.
También menciono el RE3 como dice #13, la constante tensión de no saber cuando aparecerá Nemesis, sobre todo cuando llevabas bastante tiempo desde el anterior encontronazo y empezabas a intuir que debía aparecer pronto y cada nueva puerta que abrías lo hacias con el culo apretao... pero NO! No aparecía, te relajabas y cuando menos... ZAS! el pad por la ventana xD

Usuarios habituales