Juegos de star wars

B

Vi las peliculas de star wars de muy pequeño, y luego ya la trilogia nueva, y el tema siempre me gusto. La cuestion es que ultimamente estoy empezando a frikear de star wars (leyendo muchas cosas sobre el universo y eso) y cada vez me gusta mas.

Me gustaria probar juegos de star wars, antiguos mejor, nuevos tambien valen pero tengo el procesador en las ultimas y despues de una o dos horas jugando se me cuelga el ordenador en el momento mas inesperado. Me vale todo realmente

Lo que pido es una lista de juegos de la guerra de las galaxias que considereis que son la leche en verso, y que todo el mundo deberia probar. Las sugerencias que vayais dejando las listare en este post para dejarlo mas ordenadito :)

Hasta el momento se ha dicho:
RPG
Star Wars KOTOR: 1 y 2

Accion
Jedi Knight 1 y 2
Lego Star Wars 1 y 2
Dark Forces
Star Wars (NES)
Super Star Wars
Super Star Wars: The Empire Strikes Back
super Star Wars: Return of the Jedi

Aventura
Yoda Stories

Estrategia
Star Wars: Commander

Shooter
Star Wars Battlefront

Simulador
X-Wing vs TIE Fighter
Rogue Squadron
X-Wing Alliance

Aqui una lista de juegos de star wars que encontre por ahi
http://www.mobygames.com/game-group/star-wars-universe

Akklaim

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, tanto la primera como la segunda parte.

El resto de juegos de Star Wars comparado con estos dos, son basura.

donalgodon

NO! alejate del lado oscuro!

Algo antiguo y que está muy bien el jedy academy

Nihilus

Acción

Jedi Knight 2
Jedi Academy
Lego Star Wars 1 y 2

RPG

Caballeros de la antigua república 1 y 2 (ultrarecomendados si te gustan los rpg a lo nwn)

Shooter

Star Wars Battlefront 2 (es un Battlefield de star wars)

Danrex

Jedi Academy lo estoy jugando y está muy bien...

Cuál fue el mejor juego de Star Wars de simulador de naves?

X-Wing VS TIE Fighter????

BaZoKo

yo he jugado a muchos juegos de star wars de que era mu pequeño!
ahi van algunos :P!

Toda la saga jedi knight: 1 y 2, outcast.

Jedy academy

Caballeros de la antigua republica 1 y 2.

Dark forces es muy antiguo... si lo encuentras te pongo un pin... yo lo tengo por ahi :P ademas creo que fue el primero de la saga jedi knight pero no me hagas mucho caso :S

Star wars: commander tmb es de estrategia a tiempo real

los juegos nuevos no estoy muy puesto.. pero los que he puesto son bastante significativos

Star wars: galaxies --> creo que se llamaba asi... era de estrategia y era de ir planeta en planeta conquistando y tal.. esas cosas :P

Scerin

cual era ese que empezabas con las naves esas planas que luchabas contra los camellos mecanicos y cada vez que atacabas te aparecia el porcentaje de vida de estos. Es bastante viejo el juego

xtfcharly

No os olvideis dl Rogue Escuadron. Para mi siempre kedara en mi memoria el jugar al Xwig en mi Olivetti 486DX2, dandole q no veas al raton xD. A mi siempre la saga d naves d SW m gusto muchisimo, dsd el ya comentado pasando x el Tie Fighter, Xwing vs Tie Fighter y el Alliance.
Hace no mucho s han editado d nuevo la coleccion completa de SW, puedes buscar por "The Lucas Art Archives", ahi tendras todos los juegos tanto viejos d SW

#6 En el DVD 4 d sta colecion puedes encontrar el Dark Forces, asi q kiero ese pin xD

J

Los 3 de Jedi Knights estan bastante bien

De naves el X-wing VS Tie-Fighter, fue glorioso ( me pille una palanca de avion para jugarlo)

Tambien estaba muy bien el Dark Forces, que te han comentado, yo tambien tengo el cd original por ahi :) me deje 20.000 ptas en 4 megas mas de ram, para jugarlo en el 486

Los de Rogue Squadron de N64 y GC tambien son interesantes

Y uno de mis juegos preferidos cuando era pequeño, el Star Wars de la NES, que era bastante completo, fases de conduccion, de pilotar el Halcon milenario en una fase brutal , en la que ibas esquivando una tormenta de asteroides, y luego fases de accion con scroll lateral, podias elegir varios personajes, y es el unico juego en el que podias matar al monstruo del triturador de basura de la pelicula, de hecho seguia la trama de la pelicula al dedillo...
Lo unico malo, ahora, son los graficos, dan miedo...

Habia tambien un juego de star wars, que salio cuando salieron los lectores de Cd para Pc, Rebel asssault, creo que era tipo pelicula, no me acuerdo mucho, no creo que fuera muy bueno

Luego si te gustan los juegos largos RPG estan los 2 de caballeros de la antigua republica

Y tambien recuerdo los de Snes, habia tres, uno por cada peli, de la primera trilogia, no estaban mal

Bloody

X-Wing vs Tie Fighter, X-Wing Alliance, Dark Force, Jedi Knight, y tantos más...

Hay packs de juegos de Star Wars por género para descargar por ahí :)

Saludos

B

Actualizado #1

Gracias a todos por la info, tambien añadi el Yoda Stories para Windows que lo tenia de pequeño y me gustaba bastante aunque no era un juego muy alla, estaba pensado para sustituir al mitico solitario, eran todo aventurillas rapidas de unos pocos minutos :)

Godbeer

Jedi Academy, Jedi Outcast

Kotor 1 y 2

Xwing Alliance

Entre otros muchos claro.

Sladerng

De estrategia: Star Wars Rebellion o su version moderna Star Wars Empire at War

Nihilus

se me olvidaba 1 de estrategia , Star Wars Battlegrounds y su expansion las campañas clon.

y otro shooter decentillo: Star Wars Republic Commando

y si cuentan titulos que no sean de pc aconsejo:

PSX - Star Wars Jedi Power Battles (acción)
PS2 - Star Wars Episode 3 Revenge of the Sith (acción)
N64/PC - Star Wars Racer (carreras)

Hogwarts

donde esta el:
Star wars Racer???? el mitico de las vainas! nunca un juego me ha transmitido tal sensacion de velocidad....

creo que sacaron una segunda parte para play2....

MTX_Anubis

el que dice #15 y la amenaza fantasma

Pero vamos que te vas a meristation y encuentras unos cuantos xD:

http://www.meristation.com/v3/busca_analisis.php?letra=S&pic=PC&genero=&inicio=125&final=150&order=A.nombre_articulo&FO=ASC

Sólo en PC xD

Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma
Star Wars : Behind The Magic
Star Wars : Rebellion
Star Wars Episode 1: Racer
Star Wars Galactic Battlegrounds: Clone Campaigns
Star Wars Galaxies: An Empire Divided
Star Wars Galaxies: Jump to Lightspeed
Star Wars Galaxies: Total Experience
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront II
Star Wars: El Imperio en Guerra
Star Wars: El Imperio en Guerra - Fuerzas de Corrupción
Star Wars: Episodio I - Battle for Naboo
Star Wars: Galactic Battlegrounds
Star Wars: Republic Commando
Star Wars: Rogue Squadron 3D

Le tienes que añadir:

Jedi Knight II: Jedi Outcast
Jedi Knight : Misteries of the Sith

Y los KOTOR

Los mejores son los kotor y los jedi knight aunque el academy es más una expansión del outcast que otra cosa porque vamos, con el sable laser es un "yo contra el mundo entero y gano yo" xD

Korso

X-Wing vs TIE Fighter <-- aggggg que grande!!!!

Bloody

Por cierto, se admiten parodias? Alguien recuerda "La Guerra de las Vajillas"?

Ains, el spectrum... :)

B

hombre, yo decia de star wars propiamente dichos, pero puedo añadir una seccion pariodias jaja

luego hecho un vistazo a lo que no he leido y actualizo #1

101010

El Galaxies es un mmorpg, que a alguien se le coló ahí arriba decir que es de estrategia.

Y otro que comparar el magnífico Rebellion (para mi uno de los mejores o el mejor juego que se ha hecho) con ese de estrategia cutre y simplón que sacaron hace no mucho... xD

Eso si, no he encontrado a ningún jugador del rebellion :/

PD: Me atrevo a decir que si tienes PC, o has probado el rebellion o no puedes decir que te guste Star Wars ^^

101010

Battle of Endor

http://www.bruneras.com/fgames_boe.htm

Battle of Yavin

http://www.bruneras.com/fgames_boy.htm

Seguramente los conozcais muchos, tiene un mérito tremendo, vician mucho y son totalmente gratis.

Yo me quedo con el Battle of Endor, es la leche ir con tu caza y ver como vienen las olas de tie's.

Sladerng

pos yo que quieres que te diga... xD el rebellion me gustaba muchisimo y el imperio en guerra tb consiguio engancharme muchisimo, que sean mejor o peor no se pero menudas viciadas me he pegao xD

B

#21 la madre que me parió que regresión acabo de tener a mis antigas viciadas al Rebel Assault. JODER el Battle For Endor debe ser el mejor juego gratuito de la historia xDDDDDDDD un millón de gracias por el descubrimiento tio. Me acabo de pegar una de esas viciadas que te duelen los ojos de no parpadear xDDDD

Daves

A mi los que más me han gustado han sido el Jedi Academy (estuve bastante enganchadillo al online) y el Republic Commando.

A ver esos de #21, hace demasiado que no pruebo un shooter espacial...

FlameThrower

Los dos mejores juego de Star Wars sin duda fueron:

  • X-Wing
  • X-Wing vs Tie Fighter (aunque prefiero el primero).

Dos de los mejores simuladores de batallas espaciales de la historia. Impagable dejar "disabled" un destructor estelar para después reventarlo a placer (me llevó un buen rato pero lo conseguí).

sokomizer

Star Wars Republic Commando no es un shooter sobresaliente y tamposo ha pasado a la historia de los videojuegos, pero a mí me gustó. Te puede gustar mucho si eres fan de la serie.

101010

#23 Te lo has acabado?

Es muy fácil realmente, si estrellas tu nave contra el puente del superdestructor o no has muerto ninguna vez antes.

B

Nop, acabar no, no tengo tiempo, pero caerá xD

xtfcharly

En simulador t olvidas d 2 juegos, lso 1º en salir d la saga
el Xwing y el Tie Fighter, q son juegos diferentes al Xwing vs Tie Fighter. En los shooters t olvidas dl Republic Commandos y dl Battlefront 2

Desper4doS

Y los Rebel Assault? Habia 2 partes no?...En el 1 recuerdo las primeras fases en la nave ke no podias chocar con las paredes de las grutas....Luego el alcon milenario, el ala-x y en la 2ª parte habia escenas ke Luke se bajaba de la nave y todo no?

LA jugabilidad era un poco cutre (con raton) pero me enganche de mala manera!!!

Usuarios habituales

Tags