juegos de Star Wars pc

S

Yo he jugado a:

X-Wing: El clásico, con mi pentium 200, horas y horas con mi x-wing por el espacio, muy bueno para su época.

Jedy Knight: Juego que nunca llegué a pasarme ya que siempre me quedaba atascado en el mismo sitio, pero tb para la época tenía unos muy buenos gráficos y una jugabilidad excepcional.

Star Wars battle for Naboo: Gráficos patéticos, lo sacaron cuando el Episodio I, la acción se desarrolla en Naboo y vas con todos los tipos de vehículos que salen en la peli, la batalla final es en una nave de la federación de comercio, me he tirado más de media hora tirándole misiles y no petaba, osea que lo di por acabado.

Jedy academy: Tremendíssimo juego, lástima que como en el Jedy Knight me quedé enganchado en un sitio que no sabía como avanzar, me asqueé y lo desisntale., tb en parte pork chupaba mucha gráfica y me íba a tirones, ahora cuando me pille la nueva lo volveré a probar.

KOTOR: Con mi anterior PC injugable, un motor gráfico muy exigente, además que el rol no es lo mio, pero si me hubiese ido bien a lo mejor me hubiese enganchado.

Republic Comando: Me encantan los clones, a pesar de lo que sucede luego con ellos, este es de un comando de clones especial, eres el jefe de un comando y empeizas en geonosis, en la batalla de el episodio II, muy buenos gráficos, y al utilizar el motor del unreal 2005 (creo) íba bastante fino con mi modesto equipo, muy adictivo, y lo que más me gusta es que los miembros de tu comando responden a tus ordenes de inmediato.

Battlefront: Al contrario que el republic comando, en este juego tus soldados son tontos del culo, ya puedes darle a las f's que no te harán ni puto caso y perderás el mapa, pero en general me gusta muchísimo, dad que recrea muchas de las batallas míticas de la saga, incluso una del episodio III antes que saliese la peli, las armas variadas y los personajes aún más.

Lástima que La venganza de lso Sith no haya saldo para pc, ya que tiene muy buena pinta.

A la espera de Battlefront 2, donde se podrán pillar hasta los jedi, preparad maquinón pork si ya el primero pide bastante, este tiene pinta de chupar bastante gpu.

Wachipote

¿Van a dejar escoger jedis en el battlefront II? Se lo han cargado... La gracia del battlefront esque era a pegar tiros, nada de sables láser de los que ya estoy harto. Ahora todo el mundo cogerá jedis y será un jedi knight más.

Cyph3r

#32 Segun lei podras pillarte Jedi en el Single Player dado que la gente se quejo por el tema sp , y en multiplayer es una opcion del servidor para dar mas variedad pero la mayoria de la gente no le gusta a mi tampoco :P

PaToSoN

#31 Probablemente con Jedi Knight te refieres al Jedi Knight 2: Jedi Outcast; porque desde luego el Jedi Knight y los anteriores sí eran juegazos para la época, aunque el Outcast también fue muy bueno.

FaRfLy

yo tengo el jedi academy el jedi outcast el kotor el kotor II el battlefront y el r. commando, y todos me encantan, el republic commando simplemente brutal, te vas metiendo en la historia ka da vez más y weno, el amigo SEV, el comando 07 es simlpemente carismático. el kotor simplemente al principio sin más, no me gustaban esos juegos y luego puf segun sales del primer planeta eske es tremendísimo, el kotor 2 no me ha dao tiempo aun a pasarmelo..el jedi academy te mete en la piel de un jedi ke me vais a perdonar pero no me acuerdo nombre..hace 10 minutos me acordaba, kizá pa cuando acabe esto me venga a la mente..nada, me viene a la mente lando carlissian y no me sale el nombre, ostia ke asko : \ weno ke te bajes esos o los compres : P ke son brutales todos, cada uno de un género diferente, uno es casi battlefield, el otro con la espada i los poderes pa jugar online (yo tuve clan) el otro para hacer unas flipadas con los comandos ke flipas y weno el kotor simplemente meter horas a sako i krearte a tu YO personal partiendo de neutral, y yendo hacia lo más hondo del lado oscuro o lo más claro de la luz..weno ya no me extiendo más, estoy a la espera del republic commando 2 ya ke el final del 1 me dejó confuso..creo ke iban a sakar IMPERIAL commando, ke controlas ya a los clones del ep3 después de comenzar el imperio..sencillamente brutal

NiBeLHe1M

El del jedi academy s llama Jaden :D y es padawan del karismatiko Kyle Katarn ;D

Crus

Mi favorito el KOTOR 1, el 2 lo estoy jugando ahora y tiene muy buena pinta pero la historia no me engancha tanto y la manera con la que empieza es muy rara.

PePiToGriLLo

pos na haber si alguien me ayuda en el KOTOR 2 :( Estoy en el principio kuando salgo de la capsula esa voy miro 2 puertas no puedo abrirlas miro una container pillo unas mierdecillas voy a una puerta q esta chunga y me dice q necesito un soplete donde coño esta el soplete??? lo se soy un pkt ;( xD asias y un saludete amiguetes media videros xDDD :P

CybeR

en los cuerpos de los mineros muertos creo que lo pillé yop :P

PePiToGriLLo

no ay ningun cadaver : | ay una puerta q pone no se q de cadaveres pero ta chapada ;(

CybeR

joder, entonces estas en la mismisima entrada, al lao del deposito de cadaveres... Si te has atrancado aqui... este... emmm... :P

B

¿Nadie se acuerda del Dark Forces? Jo... es el Jedi Knight 0 más o menos xD Sólo jugué a la demo :S pero eso de ser Kyle Katarn y robarte los planos de la Estrella de la Muerte que luego se grabarían en R2 como sale en la peli... no tenía precio xDD Y el Rebel Assault (1)...

NiBeLHe1M

No joas?
Q fue kyle katarn el q "robo" los planos d la estrella d la muerte? xDD

Pues aora si q tienen q hacer el remake de los kapitulos 4,5 y 6... pq es una krueldad q haya fans d SW y no konozcan a mi kerido katarn ;D

PePiToGriLLo

ya esta resuelto tenia q entrar a la konsola y abrir la puerta

: |

Edit:Asias x molestarte en kontestar cyber ;)

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • NiBeLHe1M
  • CybeR
  • Wachipote
  • artuditu
  • MoRoFaChA
  • GaN2