Juegos emulados de PlayStation 2 al fin en PSN

B

Ha tardado unos cuatro años desde que se cargó la retrocompatibilidad pero al fin parece que Sony se ha decidido a poner juegos de PS2 disponibles para comprar en la PlayStation Network. Es más que probable (pero aun no confirmado) que los juegos que vayan poniendo estén emulados y no portados o remasterizados como se ha ido haciendo con algunos juegos los últimos años.

Los juegos que estarán disponibles a partir del 4 de octubre son

*Odin Sphere (Vanillaware)
*Grim Grimoire (Vanillaware)
*God Hand (Clover Studio/Capcom)
*Maximo: Ghosts to Glory (Capcom)
*Ring of Red (Konami)

A un precio de 10$. Son cinco juegos excelentes e increiblemente nicho.

M

Vaya puta mierda de juegos. Esperemos que la cosa mejore porque vaya tela

27 1 respuesta
AoShi

Odin Sphere... :3. Ost exquisita, buscadla en youtube xD. Por 10 míseros $ merece la pena.

H

De momento el programa Only On PSN no sale de EEUU. Me ha impactado mucho la noticia porque lol@nopodéisjugarajuegosdePS2 y ahora lol@ahorasí.

dovitodkb

Ya podrían hacer que mis juegos de PS2 funcionen al meter los discos en la PS3 :|

2 1 respuesta
B

#5 Para? Es más divertido pagar otra vez por ellos!

2 1 respuesta
ZombieSlam

Nos quitaron la retrocompatibilidad para después, tener que pagar por lo mismo.

4 1 respuesta
sacnoth

#7 ¿Quitaron la retrocompatibilidad de la ps3? O.o

1 respuesta
Fyn4r

Pues el Maximo era un juegazo xD

1
MendozaH

#8
Por software si

Dante88

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=052640

GeO-Granada

#6 divertido para ellos no para nosotros, para mí es más divertido cagarme en al madre de sony, por ejemplo

1
B

Ya están disponibles en la PSN de USA. Por lo visto el emulador es cutre a saco (0 opciones) pero están bien emulados y van fluidos.

Supongo que con el tiempo pillaré God Hand y Odin Sphere.

zErOx

A ver que sacan pero me parece un timo.

AG

#2 Los tres primeros son buenos juegos. De lo mejorcito que podían haber sacado en esta primera hornada. Prueba God Hand, que te vas a descojonar xD

F

Para cuando pondran los malditos kingdom hearts?

1 respuesta
B

#16
Esos juegos se les hace reediciones HD.

Los juegos de culto como God Hand u Odin Sphere son los que salen aqui xD

3 meses después
B

Van a poner GTA3 y Vice City o sea que nunca estarán portados en HD para PS360, what a shame.

granaino127

Quizá estoy cometiendo un sacrilegio, pero así de primeras no me suenan una mierda esos juegos :/

2 2 respuestas
B

#19 No te creas, a mi me reconforta.

8
A

Esto funciona 100% emulado sin tener que re programar nada? Y se podria coger dicho emulador y que la scene le hiciera un par de arreglillos?

B

Doy gracias por tener la versión con retrocompatibilidad.

1 respuesta
WanZ

De malos no tienen ni un pelo. Me sorprenden mucho porque son todos juegos independientes y bastante buenos. Sobre los que no habeis mencionado nada aún:

  • Ring of Red es un desconocido, único en su especie, no es que sea igual pero si te gustan los Front Mission este te mola fijo;

  • Máximo es una especie de Medievil bastante hardcore, muy bueno.

  • Odin Sphere es un clásico. Ya lo conocéis.

  • Grim Grimoire es uno de esos juegos que tengo apuntado en la lista de pendientes por jugar desde hace mucho. Creo que está bien pero no es algo awesome, aunque seguramente haya envejecido muy bien.

-God Hand es un beat em up de los que pocos quedan. Es muy divertido.

A estas alturas aportan mucho más que cualquier superéxito de la PS2 precisamente porque apuestan por cosas diferentes.

alblanesjr

A ver si sacan el PES 6 remasterizado

B

#19

No conocer Odin Sphere, Máximo y grim gremoire es un puto sacrilegio, los otros 2 son juegos también must have de ps2 pero tuvieron bastante menos bombo.

granaino127

#22 No lo digas muy alto a ver si te sale luz amarilla 8-)

1
brokenbeat

Donde esté mi PS2 conectada con el cable AV por componentes a mi tele HD que se quite lo demás. Fuck S.O.N.Y. :$

mrcroket

Supongo que se habrán dado cuenta de que sale más rentable terminar de adaptar el emulador de ps2 por software que estar porteando juegos a hd... Si total van a poder vender los juegos igualmente. Es la única explicación que le veo a que sony saque el emulador de ps2 a estas alturas, y además limitandolo únicamente a juegos descargables desde la store...

Sólo espero que se dignen a permitir el uso de juegos de ps2 en discos, porque yo por lo menos me niego a pasar por caja por juegos que ya tengo en mí estantería, para eso desempolvo la ps2.

Denian

Yo no creo que sean emulados, seran adaptaciones para PS3 hechas con el minimo esfuerzo para que corran y punto sin molestarse en meterles ninguna mejora de resolucion y framerate y ganar un dinerito facil.

Dudo mucho que Sony por fin se currase la forma de emular PS2 y no pusiese a la venta ningun juego suyo para sacar provecho del asunto.

Esta es la tipica guarrada de Capcom y compañia.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo la verdad, mi play2 la sacaria del baul de los recuerdos para volver a jugar al gran juego llamado the getaway, que horas de vicios y vicios me pegaba

Usuarios habituales