juegos en pareja

-marcOs-

buenas, tengo la ps3 y tengo los tipicos juegos pero para mi, pero hay veces que cuando viene mi novia a casa nos apetece echar una partida a algo y me gustaria que me dijerais juegos chulos para jugar entre los 2 (q no sean de accion y asi obviamente)

tengo el buzz pero nos hemos cansao ya jejeje

BlackBeasT

Little big planet 2

VipeR_CS

Claramente http://www.mediavida.com/foro/7/ubilol-alcanza-masa-critica-vamos-morir-todos-407243

1 1 respuesta
X-Crim

como dice #3 aunque ten cuidado...si tu novia se trae a alguna amiga... la has cagado.

1 respuesta
Flynn

Trivial Pursuit. De la store, el Scott Pilgrim o el Critter Crunch.

Pero si quieres ir a lo seguro, el Little Big Planet es la opción definitiva.

Draviant

#4 ¿Cagado? ¿Con dos tias y el juego de ubilol? Eso es el paraíso

#1 Yo jugaba al teto antes que a la PS3...pero bueno, para gustos colores: Little Big Planet es lo mejor en estos casos

1 respuesta
X-Crim

#6 pero no has visto los videos? todos?

1 respuesta
Draviant

#7 Era una ironía. Obivamente, toda persona que vea en eso un software digno de considerarse juego (porque eso ni es juego ni es na) tendría que dejarlo y dedicarse a la jardinería o a la caza de lagartijas

1 respuesta
X-Crim

#8 entonces como todo el catalogo de wii xD

1 respuesta
Draviant

#9 Algunos de Wii son hasta divertidos

Lo de Ubi ni es posible de catalogar

H

Cómprate el Move. Más sugerente imposible.

Sirius_spa

#1 Yo me pasé con mi novia el Resident Evil 5....
Ando también buscando algo para jugar dobles, pero que no sea los típicos monopoly ni los Trivial

p4l3rm0

El "Virtual Teto '05", GOTY entre los GOTYs.

No ahora en serio, yo también digo el Little Big Planet. Es taaaaan aburrido, que en menos que se te pone dura os habréis cansado de el y pasareis a cuestiones sexuales mucho mas transcendentales.

No, eso último tampoco iba en serio.

50-TanneR

Soy el unico que juega normalmente al pro con su novia?

Kenderr

#1 Pues mirate el Create o el little big planet 2

donalgodon

o los de lego..

2
SoulNigh

Pufff, yo con mi novia me e pasado ya el RE5, borderlands, sacred 2, (entre muchos otros) jugamos online al cod bo... sí, se que es lo contrario de lo que pides, pero es que no hay mucho más que sea coop y no sea de acción, solo juegos músicales y de puzzles y el lbp (sin contar la store)

Gerir

#1 Enganchaos a los juegos musicales :P

A

Cualquier juego de la franquicia lego estan de coña para jugar a dobles. yo me pase el lego harry potter con la mia y la verdad divierten.

n40k1

#1 A mi novia le encantan el Little Big Planet y el Scene It.

aiaiai

A mi hermana le gustan los de peleas, prueba a ver si le hace gracia el tekken o cualquiera de peleas. Recuerdo que jugaba con ella al Proyect Justice de la Dreamcast.

También podrías buscar alguno en plan Mario Kart

doktor10

Rock Band es la clave

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • SoulNigh
  • Kenderr
  • p4l3rm0
  • Draviant
  • X-Crim
  • -marcOs-