Juegos gratis con Valve y AMD

MrNice

AMD ha llegado a un acuerdo con Valve para ofrecer juegos gratuitos a través de Steam a los poseedores de tarjetas Radeon.

Cuando nos creemos una cuenta nueva de Steam a través de su web, nuestra tarjeta será detectada automáticamente y nos regalarán Half-Life 2: Lost Coast y Half-Life2: Deathmatch.

(http://www.steamgames.com/v/index.php?area=main&cc=IE&l=spanish)

Steam también vendrá incluído con nuevas tarjetas Radeon y, por ejemplo, al comprar una 2900 XT recibiremos copias gratuitas de Half-Life 2: Episode 2, Portal y Team Fortress 2 cuando salgan al mercado.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77145

elle

Los que usamos intel@nvidia somos negros :\ (gran noticia por otro lado para los usuarios de amd)

geco

#1 no me parece demasiado justo pero a su ritmo valve y amd.

danao

Asi es el mercado cunaod tu competidor te come ^^

PeLu

ya lo hacian con las ATI, regalando condition-zero, o incluso el hl2 o el cs:s en targetas de gama más alta ^^

Son mejores la nVidia :P

MrNice

#3, que es lo que no te parece justo? Son dos empresas que han llegado a un acuerdo que beneficia a ambas y, además, a algunos usuarios.

Seguro que tú tienes NVidia, como yo xD

FlameThrower

vaya regalazo el Lost Coast... mandacojones... con la cantidad de juegos buenos y baratos que hay en Steam

PeLu

supongo k se referira al sentido k siguen sus juegos, pk tb beneficia a las AMD en cuantoa rendimiento.

#9 pues sí se podría hacer. En ese caso estas usando como una serial k tiene la targeta, es como si le regalan el juego a tu amigo con la targeta y tu usas el código.

En las anteriores Ati era un CD k mediante un link registraba una serie unica de tu CD y te daban la cdkey via web.

farlop

Es decir que si un colega me presta su tarjeta, me puedo bajar los juegos y luego cambiar a la mia no? O lo he entendido mal

Un saludo

PD: gracias #8 por la aclaracion.

Dohko

lol, pues yo tengo una ati guardada que tenia antes igual la utilizo, pero me da pereza estar desmontando y desintalar drivers y todas esas cosas.

LICI

y la peña no puede hacer cuentas? o eske registra el numero de seria de la grafica o algo?

_-DyN4MiC-_

Bueno, total, esos 2 juegos ni m interesan xD, y encima el steam.. sin asco que le tengo. Se lo pueden meter por donde quieran. xD.

cHiv0rz

entonces como va eso, nos registramos en la pagina de vale, logueamos con esa cuenta y nos bajamos el half life 2 por la patilla?

Decirmelo porque me los quiero bajar xD

C

yo tengo una x800, m la pongo me bajo los juegos la kito y pongo mi nvida y sigo cn esos juegos?

DeiMurD

como nos creamos una cuenta nueva desde su web?

B

Responded a #14.

pa1nkill3r

Yo tengo una antigua:

ATi 9600 pro, eso es Radeon ?

:'(

OhYeAh

Que tontos son, van a perder dinero, esos juegos son una mierda patatera xD

PD: Uso Nvidia xD

keiruga

Solo con cuentas nuevas de steam??.
Por que curiosamente, anoche me actualizo steam y me hizo una encuesta sobre las especificaciones de mi pc. Tngo una ATI, usea: asi ke me dan un juego x la cara?. O tendre ke ace una cuenta nueva? xD

Pyr0sS

#17 si

JoNSuaN

estoy como #19

darkange

Pues lo mismo, tengo cuenta de steam desde hace lo mas grande y tengo una Radeon 1950Pro. ¿Que pasa con las cuentas que no son nuevas?

MikLoN

¿Alguien ha conseguido crearse una cuenta y que le detecte la ATI y ya le salgan los juegos para jugar? A mi me pone Purchase si acaso...

[Edit] Ya esta solucionado, no hace falta que os creeis nueva cuenta, simplemente tener logueada en la que querais que se os pongan. http://www.steampowered.com/ati_offer1a/

Si alguien no tiene descargado el HL2 que no se preocupe, baja a 400 kb/s. Pam!

abichuela

Descargando... no he probado ninguno de los dos, asi que si me los regalan... a caballo regalado no le mires el diente xD.

SaludoS.

GryF

Jo, pues creo que va siendo hora de decirlo. Me dan Nvidia los que tienen Ati :(

GaMuSSo

Pero como va, activarse una nueva cuenta? o vale con tener una y loguear?

En mi curro por tarjetas gráficas no será xD

keiruga

#26 , pincha en el link de #23, ahi le das a lo k t diga, no tiene mayor complicacion :D.

Por cierto, ¿que pc hace falta para mover el lost coast?¿un avion?. Por que vaya tela t pide 1 gb d ram 3 gb de procesador y 6 de disco duro...asi ke si no teneis 1 avion como pc....ajo y agua xD

pd: desinstalando xD

maikin

Si tienes una x 1950 PRO sirve?

P.D: Autorespuesta, si sirve

s3niK

Ole Ole y Ole.. Deathmach a saco!! los que comprasteis Nvidia! se us jodeis..xDD

Pero que sepais que creo que hai un parche que engaña el
escaneado de valve y os deja bajaros los juegos.

A buscar todos..xD

JoNSuaN

#27 yo lo he probado hoy mismo, y mi amd 2600+ 512DDR y radeon 9600 no pasaba de 30 fps con todos los graficos al minimo.

aun asi, a caballo regalado....

PD: si alguien quiere que le active la cuenta que envie MP (juro no robarla ni usarla en beneficio propio :$)

Usuarios habituales

  • Jalash
  • JoNSuaN
  • s3niK
  • keiruga
  • MikLoN
  • PeLu
  • MrNice