Juegos indie de gestión #HG

Camarada

Si alguien encuentra una oferta del surviving mars que avise.

2 respuestas
Eckooo

#601 Esta a 26 en instant-gaming

1 respuesta
TRuBi

#601 GoG rusia algo más de 10€.

2 respuestas
Camarada

#602 y #603 intereseante, gracias a los dos.

ayls

Luego me encontrado con esto, parace un Ftl o un bomber crew de uboot , espero que no sea simulador como el silent hunter

3 1 respuesta
Uriel246

#605 Simulador no dios 😂

No quiero volver a ser pitagoras para lanzar un torpedo en manual

Cuando mire el mapa del silent y vi que habia compas regla y transportador de angulos me quede flipado 😂

PeandPe

#603 Todavía no deja instalarlo en GoG Rusia.

1 respuesta
TRuBi

#607 Ahora mismo ya deja.

1
SuGaRaY

El UBOOT va a ser el mayor mustbuy que haga nunca.

Día uno, hora uno.

Aunque por las mecánicas de gestión de tripulación a los ftl, lo encajaría en el post de la Biblia de los roguelikes.

1
M

Un simulador de ver agua.

1
Clinisvud

Le estuve dando unas horas a Surviving Mars y aunque no es una maravilla de momento parece que cumple. Va bastante en la línea de los Tropico, no es tan profundo como Rimworld u Oxygen not included pero es bastante entretenido.

Lo que no me gusta:

  • El estilo artístico a lo Los supersónicos, pero esto es algo subjetivo.
  • El comienzo cuando estás sólo con robots parece bastante sota, caballo , rey. Habrá que ver si no se hace pesado tras varias partidas.
  • Las cúpulas parece que no se afectan nada entre sí, parece que gestionas cúpulas individuales más que una colonia.
  • Parece que no hay demasiada variedad de recursos, pero aún no he avanzado suficiente para sacar conclusiones. Habrá que ver cómo afectan las crisis y los misterios.
  • Las investigaciones y los sponsors son mayormente sólo cambios numéricos, se echa en falta algo que le dé más flavour.
3 1 respuesta
B

#611 Y solo cuesta el doble de lo que me costó rimworld

1 1 respuesta
Camarada

#612 Y se vende desde el principio también el season pass.
Odios los DLCs.

Petrusin

Busco algún buen juego de construcción y gestión medieval. Alguno ha jugado a Stoneheart o Castle Story? me llaman bastante la atención pero uno está en EA y el otro tiene diversidad de opiniones en steam.

1 respuesta
B

#614 Banished, Life is Feudal: Forest Village, Kingdoms and Castles

Aceite

Recomendáis comprar Rimmworld ya antes de que suba aún a sabiendas que no lo voy a poder tocar en unos meses?

2 respuestas
I

#616 es un juegazo como la copa de un pino. Me pasó como a ti, estaba receloso de pagar tanto por un EA, pero no me arrepiento para nada. Juegazo enorme aunque esté sin acabar. Mírate algún gameplay por si dudas, pero las historias que he vivido aquí, pocos juegos más me las han transmitido.

1
Hipnos

Yo lo jugué pirata meses, me lo compré y lo tengo sin instalar. Estoy locoperdido.

2
Caotico

Si hacemos preorder y compartimos la cuenta, todos recibimos el dlc extra?

B

#616 ¿van a subir el precio de Rimworld?

1 respuesta
ayls

#620 ya han dicho que se avecina la 1.0 digo yo que subiran el precio peor no te lo puedo confirmar

1
Petrusin

Me decidí por el Castle Story, la construcción es un vicio pero tiene bugs que casi rompen el juego (frezeeos constantes cada minuto con más de 10 bichitos) y parece que es algo que reconocen aun no haber arreglado...

He pedido refund y mientras me he bajado la demo del Factorio... y vaya sobrada de juego xD. El EA qué tal está? tiene un final además de lanzar el satélite o es puro sandbox?

3 respuestas
Word-isBond

Quien en su sano juicio compararía el Rimworld con el Surviving Mars?

#622 Pues justo venía a decirte que te pillases el Stoneheart que a mí me encantó xD

1 respuesta
intelntl

#622 Joder, Factorio es droga en vena. A disfrutarlo!!!

(para mi el mejor juego de gestión by far)

2
Sesshoumaru1

#622 Prueba dwarf fortress y verás las risas.

1 1 respuesta
Petrusin

#623 También pensaba en ese juego. Pero no sé como anda el EA de bugs y contenido.

#625 Lo hice.

Y no fue gracioso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#626 No te gustó? Cuéntanos más. (En serio) Mucha gente deja ese juego por no saber empezarlo.

1 respuesta
Hipnos

Mi trinidad de construcción son: rimworld, dwarf fortress y cataclysm dda.

1 respuesta
Word-isBond

#628 Cual es el Cataclysm dda ese? Yo el Rimworld lo matizaría como gestión más que construcción xD

Petrusin

#627 Bueno, hace... 7 años? me lancé a ello con una guía y un par de mods para arreglarte la vida (bueno, venía todo en un pack, no sé ni que era pero gráficamente era algo más "amigable")

Me pasaba más tiempo leyendo la guía y consejos que jugando. Y cuando conseguí hacer algo (sin saber muy bien como) por supuesto entró en juego la magia de Dwarf Frotress, cosas como que mi primer bebé enano comenzara a gatear hasta la lava, o que uno de mis recolectores perdiera las 2 piernas en el ataque de un troll (o ogro, o titan, o goblin... no sé que era) y decidiera arrastrarse agonizante hasta la sala central de mi fortaleza para morir de forma dramática e infundir un estado de furia en el resto de enanos que acabó en una guerra civil no sé muy bien por qué.

Al final decidí dejarlo. Era divertido? si, mucho y parte de la diversión era observar como todo se derrumbaba a tu alrededor de formas inimaginables.
Pero era mucho curro leer y aprender tantisimas cosas, y al final no sabía muy bien que hacía o como controlar lo que ocurría. A día de hoy no se si será más accesible, pero no me voy a volver a meter en esa rueda de caos, lectura y dolor tan fácilmente.

1 respuesta

Usuarios habituales