Juegos indie de gestión #HG

hda

#8850 hay mod para coop del Dyson, wtf?

1 2 respuestas
Gamito

#8851 eso leo por los foros de steam porque me dio por buscar porque satisfactory qje es lo mismo pero en primera persona tiene y como no me gusta en primera persona me dio por buscar en el dyson

1 1 respuesta
WoRMs

#8852 #8851 no lo llegué a probar pero si: https://github.com/hubastard/nebula

1 1 respuesta
hda

#8853

blackmochila

Que ganas de que salga esto:

15 3 respuestas
thenanox

#8855 al principio parece un banished 2, luego empieza a crecer con grand strategy.. tiene pinta de locurote. me da miedo que el estudio no tiene ningun juego

1 respuesta
HG_Tevez

#8856 ¿Estudio? Si no recuerdo mal es un solo señor. Creo que tiene pequeños colabores pero básicamente es un único programador.

Yo lo tengo en el radar desde hace mucho y va a ser day one

1 1 respuesta
thenanox

#8857 ah bueno, entonces me quedo mas tranquilo ahora que se que solo lo hace un tio. todo en orden..[/irony off]

el banished es de solo uno y es joya, pero el tema es, cuando es un juego tan grande, un solo tio no me fio

roberboni

#8855 lo llevo siguiendo desde que anunciaron su desarrollo. Qué putas ganas de que salga. Encima sale en PC Game Pass, cosa que desconocía. Qué maravilla.

4
melodegel

#8855 encima en GP omg

caporro8

Alguien ha probado este juego?

2
Perico97

Hoy acaba de salir la 1.0 de My Time at Sandrock, de los creadores de My Time at Portia.

Tiene muy buena pinta, parece centrarse principalmente en la construcción, exploración y gestión de recursos como Portia, teniendo también el apartado de las relaciones con otros personajes.

1
Uriel246

alguien ha probado este ?

Un 4x con deckbuilding y partidas de 60 minutos (con posibilidad de partidas PvP)

5 1 respuesta
hda

#8863 🧐

X

Qué tal el Stranded: Alíen Dawn? Tiene buenas reseñas y Steam ha tenido a bien recomendármelo

1 respuesta
Uriel246

#8865 A mi me gustó pero me decepcionó mucho que no pudieras construir varios niveles. Le quitaba parte del sentido a un juego en tres dimensiones. Es un clon de Rimworld en la mayoría de las mecánicas, con menos contenido y sin muchas de las locuras de los dlcs de rimworld.

No está mal, pero no da ni de lejos las horas que puede darte Rimworld

1
Cryoned

https://keeperfx.net/news/11/2023-11-10/keeperfx-100-has-been-released

han sacado la 1.0 de keeperfx, una remake open source de dungeon keeper con contenido extra.

7 1 respuesta
vasketahd

Hostia no conocía este hilo, soy muy fan de Satisfactory y de juegos de granja.

He visto Timberborn que es un juego de gestión pero con castores alguien sabe si merece la pena?

2 respuestas
Cryoned

#8868 si te gusta la construcción de chill sin objetivos sí, pero si buscas un buen reto con dificultad o una campaña con objetivos no, se queda corto, básicamente ni tiene vamos xD

1 respuesta
vasketahd

#8869 Entonces lo probaré. Vengo de platinar stardew y forager y quiero algo mas chill

RanaPeluda

Está de oferta de lanzamiento este roguelike de gestión de mazos y peleas de naves espaciales.

Lo he probado y me está gustando, llevas 3 personajes en una nave por el espacio en bucles temporales, vas desbloqueando más personajes con otros tipos de mazos y mecánicas, otras naves, etc

4 2 respuestas
cosca

#8871 Tiene muy buena pinta y no es un puto EA! Que estoy hasta la polla de que todo lo que me llame sean EAs xD

1
Sergioelcapo

#8868 Pues tiene buena pinta para los casual del género, como yo xd

PhilDunphy

#8867 Gracias por el chivatazo, siempre apetece rejugarlo y si es adaptado a sistemas actuales y con mejores pues mejor.

Además ahora estoy dándole en GamePass al Dungeons 4, igual de bueno que el 3:

2 respuestas
roberboni

#8874 justamente también le estoy pegando yo en Series S. Juegazo muy disfruton.

1 respuesta
PhilDunphy

#8875 No sabía que salía para consolas ¿Qué tal se juega con mando?

1 respuesta
roberboni

#8876 la verdad que mejor de lo que me esperaba. Los controles son bastante intuitivos (por ejemplo tienes un menu desplegable que es una rueda en la que puedes ir a cualquier submenu), el control de las criaturas es fácil (aunque tienes que manejar todo macro, de micro olvídate), y el ir creando la mazmorra no me ha generado ningún problema.

Resumiendo, es muy jugable al ser cómodo, aunque es el típico juego que se disfrutará mil veces más en PC. Ahora bien, para jugar tirado en el sofá unas horillas con el mando sirve.

1
vasketahd

edito me he equivocado de hilo

frekaice

#8874 Que añade respecto el tercero? Porque me parece más una expansión que un juego nuevo, lo veo idéntico

1 respuesta
PhilDunphy

#8879 Estoy con la campaña y no inventa nada nuevo, han ajustado la forma de desbloquear cosas y tal pero por lo demás es otra campaña y ya, si algo funciona no lo toques. Se puede jugar en cooperativo, no recuerdo si el 3 lo tenía.

1

Usuarios habituales