Juegos indie de gestión #HG

x6tenceBiese

Este mes sale el jurassic park,no? alguno mas de gestión a tener en cuenta?

Cryoned

Han dicho del Jurassic que no soportará mods de ningún tipo por copyright. Por si alguien esperaba algo parecido a la comunidad del planet coaster.

1 respuesta
DonRamon069

#1022 De forma legal no, pero siempre hayan forma de ponerle mods

1 respuesta
Cryoned

#1023 lleva denuvo, si no quieren no hay mods, pero más que eso es que no habrá herramientas.

7 días después
PhilDunphy

Si tenéis la saga Don't Starve en Steam el Oxygen not Incluided sale por 11€ comprando el pack:

https://store.steampowered.com/bundle/7339/Klei_Survival_Bundle/

2
Rhanok

¿Han bajado alguna vez el Rimworld con un descuento majo? porque estoy por pillarmelo ya y ni esperar a rebajas .

2 4 respuestas
M

#1026 así estoy yo

2 respuestas
Rhanok

#1027 yo lo he visto con 10% de dto y para eso como que no me espero que tengo ganas de viciarme XD ,si es un 20% o asi igual me esperaba, a ver que dicen por aqui...

intelntl

El Starbound no entraría en esta categoría?

2 respuestas
Perico97

Rimworld me ha dado cerca de 250 horas desde que lo compré, y ni una sola ha sido aburrida.
Y tiene contenido a mansalva (En la workshop debe de haber cerca de 5000 mods), básicamente funcionan como mini updates y mantienen el juego vivo hasta las nuevas actualizaciones.
Para mí los 27 euros son un precio muy adecuado (Si fuera más caro, la gente seguiría pagándolo igual)
#1029 No está al nivel de Rimworld u otros del género en cuanto a gestión, pero sí es verdad que tiene ciertos toques (Aunque se centra en la exploración mayoritariamente)

1 1 respuesta
Rhanok

#1029 Starbound tiene su hilo propio si quieres información de el
#1030 Gracias.

R4t3

#1026 Que alguien me contradiga pero creo que el desarrollador es super reacio a rebajar nada.

1 2 respuestas
Rhanok

Me lo acabo de pillar XD , tampoco vamos a andar racaneando si me va a dar horas y he leido maravillas de el.

Perico97

#1032 No rebaja básicamente porque cree en su juego y en qué es único, por ello tiene ese precio inamovible, personalmente no me parece mal ya que están trabajando muy bien en el juego.
Lo único que ha dicho es que posiblemente antes del lanzamiento el precio suba xD

1 respuesta
Rhanok

¿Recomendais algun mod al principio?

2 respuestas
R4t3

#1034 Ya bueno, no digo lo contrario, para mi rimworld es uno de mis preferidos y merece los 30€ y seguramente merezca el precio que le ponga cuando lo suba.

#1035 Si nunca has jugado, prueba un poco a pelo y luego le metes algún mod que te ayude a jugar mas cómodamente y después los que cambian el juego a saco. Tienes listas de mods en steam la mar de majas

1 respuesta
Perico97

#1035 Al inicio yo te recomendaría jugar con una tribu de 3 personajes, y a poder ser coger un narrador ''suave'', como Phoebe en Duro, te permitirá ir entendiendo mecánicas del juego con algún reto ocasional (Para cuando te lo envíe deberías de haber avanzado algo con la tribu, no te preocupes por ello, suelen ser retos que aprietan pero no ahogan si estás minimamente preparado), la progresión será más lenta de lo habitual, pero los retos que te irá enviando también ^^
Jugaría sin mods esta primera partida, es más sencillo habituarse si el juego es vanilla, cuando termines la primera partida y sepas como funciona todo puedes ir metiendo mods (Los hay que cambian el mundo entero, que añaden nuevas mecánicas, objetos y demás, los hay muy completos, incluso algunos con vehículos xD)

1 respuesta
Rhanok

#1036 #1037 Gracias a los dos!

Perico97

También me gustaría dejar por aquí un juego que he descubierto hace relativamente poco, se llama StarSector, si bien uno de sus fuertes es el combate con naves, también he ido descubriendo la gran profundidad y complejidad del juego en otros aspectos (Como el comercio y demás)
Quién esté interesado puede echarle un vistazo en http://fractalsoftworks.com/, que es la página oficial del mismo, actualmente el juego ronda los 15 euros y está en perfecto inglés, su última versión es la 0.8.1a

1 1 respuesta
Leoshito

Si hay un juego del que jamás me arrepentiré de pagar full price ese es rimworld.

M

Por lo que os leo me doy cuenta de que soy un asco de persona, tengo 12€ en Steam y me lo pienso...

UnLiMiTeD

#1039 puedes dar más detalles? Me interesa, pero estoy cansado de comprar títulos similares y luego dejarlos tirados a los 5 minutos... Se que es culpa mía, por eso pido más detalles sobre ese juego xd

1 respuesta
Perico97

#1042 Es un juego bastante complejo, si bien hay tutoriales para el combate, pero es complicado dominarlo y hay que tener paciencia para no dejarlo de lado.
Puedes dedicarte a cazar recompensas (Jugarte la flota, básicamente, aunque es la mejor manera de ganar créditos y si te sale bien puedes sacar buen botín, aunque como te digo es la menos segura), a saquear restos por el espacio (Suele ser lo más "seguro", pero te obliga a tener una flota pequeña, ya que las ganancias no te permitirán enriquecerse rápidamente, aunque si tienes suerte puedes encontrar buen botín, en especial en sectores no explorados, también te permite sacar recursos fácilmente y mantener tu flota por largos periodos de tiempo mientras exploras, hablamos aquí de suministros y combustible, fundamentales en el juego), y por último está el comercio, que es un término medio, te la juegas yendo de una punta a otra por el hiperespacio entregando los recursos que te piden, pero obtienes una cantidad aceptable de créditos por ello.
Te recomendaría ver alguna serie por YouTube, te puedes hacer una idea de cómo es, ya te digo que al principio es en plan "Este juego es demasiado para mi", pero si le das un try tienes decenas de horas de juego, además aunque el combate parezca desfasado es bastante completo, no te lleva de la mano, por lo que requiere de interés como te digo.

2
NeV3rKilL

#1026 Yo estoy igualk pero con el planet coaster. 30 putos € coño para un juego con 2 añazos ya!

1 respuesta
Rhanok

#1044 Yo me he pillado hoy el Rimworld al final y llevo 4 hora y pico de vicio muy sano XD.

1 respuesta
B

stellaris no se si es indie pero tiene una pintaza

1 respuesta
Shiiruco

#1046 Ostia indie paradox JAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
Camarada

#1047 Aquí se ha puesto como indie Suviving Mars y mira quién es el distribuidor.

NeV3rKilL

Es buen momento para comprar planet coaster o que? Sigue estando a 30 euros :sob:

2 respuestas
ayls

#1045 Pues llega nuevo parche para el Rimworld , ya viene puentes sobre los rios, columnas ciberneticas ect ect , a ver si viene con incompatibilidad con partidas

Usuarios habituales