Juegos indie de gestión #HG

Brarox

El Lunes sale esta maravilla (como EA).

Ejemplo del nivel de detalle de personalización y facilidades varias para subir y compartir etc ( una delicia para la gente creativa sin duda alguna).

roadmap, precios, hora de salida: https://store.steampowered.com/news/app/436780/view/816966565908972208

5 1 respuesta
J

#10591 tengo sentimientos encontrados con este juegos, es de los creadores de game dev Tycoon que aunque no inventaron el genero lo hicieron grande en PC.

Pero desde 2015 se pusieron con este juego y la verdad aunque game dev es un juego terminado podrían haber ido dando alguna actualización, en 10 años pocas señales de vida han dado.

En mi opinión deberían haber explotado más el game dev con una secuela o DLC era un juego que tenía potencial para seguir desarrollando como han demostrado juegos del estilo que han salido luego.

2 respuestas
TJasper

Quiero pillarme el Anno 1800 pero solo encuentro keys de Uplay. Hay alguna manera de activar el juego en Uplay pero luego lanzarlo desde Steam?

1 3 respuestas
J

#10593 el anno 1800 con DLC ha estado tirado de precio en todas las rebajas con un 90% de descuento. En nada es el black friday y me imagino que repetirán

3 1 respuesta
vicyos

#10593 #10594 en nada sale el Anno 117: Pax Romana, por si no le tenéis en el radar

2 respuestas
TJasper

#10595 justo lo vi anoche. Igual juego antes al 1800 y cuando esté más rebajado y parcheado le doy al nuevo.

kIdeR

#10593 tienes que pillarlo desde Steam, como te han dicho en breve son las rebajas del black friday

1
J

#10595 aun me quedan tres o cuatro años para jugar hasta que no lo saquen con descuento el 1800 me da juego. Pero si lo tengo en el radar

Sarya

#10592 Pero tan bueno es el game dev? Nunca lo he probado

2 respuestas
Brarox

#10591 #10592

Pues acabo de probarlo y ¿sinceramente? es GOZ.

• Muy buena interfaz (algo mas pequeña estaría mejor).

• Buenos y alegres gráficos/animaciones.

• Buen arte y banda sonora.

• Buen tutorial y buen rendimiento.

• Buena jugabilidad.

• Buena traducción al Español.

Por el momento, no le puedo poner nada malo, se nota que esos 10 años no fueron en vano y han sacado un EA muy pulido y gratificante.

Pillarlo que esta de oferta y si teníais el juego anterior, tenéis un plus mas de descuento.

1 respuesta
J

#10599 más que bueno fue una innovación en cuanto a nuevo juego de gestión, aunque estaba en el mercado game dev history, este era para móviles y aunque se inspira mucho en el, en pc no había nada parecido. Sentías que jugabas a algo distinto. y la gente esperaba algo así porque después de este vinieron game god maker, mad Game Tycoon 1 y 2 o city Game studio.

Ahora mismo creo que hay juegos más completos y mejores que el Game dev pero en su época no estaban estás opciones

1 respuesta
Ebel

#10601 Game Dev a mi me parece más casual pero más ameno, se notan más las referencias a la cultura pop, es como revivir un poco el paso de las generaciones. Yo lo jugue en una tablet cuando lo metieron en Netflix y me gusto bastante.

Mad Games Tycoon 2 me parece la hostia de repetitivo. Tiene más profundidad pero no estoy seguro que sea algo a su favor con lo simple que es el juego. Al final cuando entiendes como funciona son horas de corta y pega.

1 respuesta
autlos

#10599 #10600 es mucho más entretenido y viciante el madgames tycoon 2.

#10602 de repetitivo nada, la pega es que es imposible superar los hitos tochos o a Nintendo pero aun así ser trillonario y que el dinero deje de significar nada. Pero yo he jugado por ejemplo runs en los que no hago un solo juego, sólo motores con royalties, otros en los que sólo hago consolas, etc.

Y en cuanto a videojuegos, si no buscas en internet los settings perfectos el proceso de prueba y error hasta hacer un juego perfecto de un género es muy satisfactorio también.

jumba

Sacaron ayer satisfactory en ps5, que vicio llevo

Sarya

Tavern Keeper está muy muy bien, aunque no soy muy fan del apartado artístico que han puesto. No me gustan nada los muñecos sin brazos, por ejemplo; o que sea todo tan anguloso. Pero el gameplay está muy bien, el narrador mola mucho y se ve que es un juego hecho con mucho cariño y con potencial.

12 días después
Brarox

Demo in.

1 respuesta
frekaice

#10606 viendo las imagenes se parece mucho al que montabas la ciudad encima de una tortuga (que parecia un juego flash). Ya no recuerdo el nombre

2 respuestas
Brarox

¿este?

(ahora mismo no se me ocurre otro).

1
Hanure

#10607 A mi se me parece mas al Before we leave.

Edit: nada, acabo de fijarme que son del mismo desarrollador, por eso se parecen tanto xD

GaN2

Ha probado alguien el News Tower? Acaba de salir del early access en version 1.0 y tiene buenisimas reviews

1 respuesta
Himly

#10610 yo llevo una buena viciada.... que necesitas saber

1 respuesta
GaN2

#10611 pues básicamente si lo recomiendas, como se compara con otros juegos del género, etc

2 respuestas
Himly

#10612 Si te gusta la tematica Tycoon te va a encantar, tiene el aire ese Cartoon que lo hace unico, tiene mucha profundidad pero no tiene una curva de aprendizaje complicada. Yo no me lo bajé en EA porque no estaba en español, ahora viene traducido completamente.

Aqui tienes un gameplayer de un español por si quieres verlo en directo

2
J

#10612 yo he jugado la demo de Steam y me ha gustado dura una horita la demo pero me he quedado con la sensación que todo lo que me quedaba era repetir lo mismo. Prueba la demo y valora

2 respuestas
Himly

pero si lo divertido empieza justo cuando acaba la demo, a medida que crece el diario y has de abarcar mas noticias, los subscritores demandan noticias mas exclusivas, has de elegir a quien enviar a cada noticia, has de cuadrar para que llegue a tiempo para publicarse el domingo, luego has de elegir para que faccion inclinarte mas, etc..

2
Shikoku

#10614 Me ha pasado lo mismo, me ha recordado al juego de tener una fabrica de vinos

#10523 retrasado al 2026.....

autlos

#10614 yo jugué la demo y después lo compré y eché 15 horas más hará como un mes y tiene bastantes más cosas que la demo.

No se hace repetitivo. Lo único que no soy muy fan de los builders de habitaciones en 2D que cada vez que quieres ampliar algo te toca liar la de dios y cuesta optimizar desplazamientos.

darksturm

busco algún juego de gestión que no sea complicado de jugar, prison arquitech lo tengo ya por eso, aunque ese tengo que admitir que hay un punto que me cuesta, me da igual de que subgénero sea siempre que sea de gestión, un saludo!

2 respuestas
PhilDunphy

#10618 Two Point Museum es una droga, se me ha venido a la cabeza ahora que van a sacar una expansión nueva.

1
Valdi23

#10618 cualquier two point, son muy sencillos con muchas indicaciones de lo que tienes que hacer

3