Juegos indie de gestión #HG

intelntl

#2398 Pues me lo compré anoche y muy divertido por ahora. Por ese precio absolutely worth

Abe5

Por 4 euros, lo pillo, que lo tenía en la lista.

Sergiov

Yo tengo a ese en mente y rimworld, merece mucho la pena el ultimo? son 30 euros pero he visto muchas reseñas muy positivas

2 respuestas
Abe5

#2403 Rimworld es la ostia, y vale cada euro que cuesta.

Perico97

#2403 Es un juego tan variado y con tantas posibilidades que hasta a quien no le guste la gestión pura y dura encontrará algo que le llame la atención (El combate, la decoración, la construcción del campamento y las defensas etc), es muy completo a la par que accesible para nuevos jugadores y por 30 me parece un must del género, es muy difícil que se te vuelva repetitivo con la de contenido que hay.

Leoshito

Todo el mundo debería echarse mínimo 60 horas al rimworld.

2 2 respuestas
Abe5

#2406 Yo le he metido 100 horas, y ni he rasgado la superficie.

3 1 respuesta
Leoshito

#2407 Ya por eso digo mínimo 60, que es una colonia de principio a fin o 3 o 4 colonias "de prueba".

Luego empiezas con todas las cosas guays como mods, desmembrar y demás.

1 1 respuesta
B

#2408 a mí de rimworld solo me fastidia el control de los personajes en las refriegas. Es un coñazo. Muchas veces hería a gente porque se daban entre ellos pero es que claro... Armas a distancia se te echan todos encima y al.final.se.pegan unos a otros. Con las plagas es lo peor.

Luego las caravanas... No me da ni para conocer un 1% del mapa. Una vez casi hago la nave pero empezaron a lloverme máquinas desde el cielo y mi defensa no aguantó pese a estar casi la mitad de la base bajo tierra

1
Uriel246

Lo peor es que no tiene Z leves xD

1
Sergiov

He visto varios videos sobre rimworld para informarme, muy guapo, lo unico que abruma bastante la cantidad de contenido que hay, supongo que si lo pillo habra que hacer varios trys para empezar a saber manejarlo o ver algun youtuber xD

1 respuesta
LR

Estás limitado en cuanto a espacio al no tener zlevels?

2 respuestas
Chufi

#2411 Tienes su HO con información útil y siempre hay gente que responde dudas

Leoshito

#2412 Sí, pero siempre puedes irte a otro mapa y hacer más colonias. Además el juego tiene vista "desde arriba" por lo que tampoco se aprecia demasiado.

Perico97

#2412 Realmente si escoges el mapa con más celdas tienes espacio de sobra (A no ser que escojas terreno montañoso), aunque como ya han comentado puedes hacer colonias "mineras" o zonas con granjas si en tu zona no hay terreno apto.
Para mí, el mejor clima sin duda es la tundra, hay montones de animales de paso con buena cantidad de carne/piel por lo que nunca te quedarás sin comida, lo único malo es que se necesita hidroponia para ello y puede necesitar mucha energía al inicio.

B

#2406 más razón que un santo

Inspired

Nuevo tycoon de trenes, Railroad Corporation. El 27 comienza el early access.

3 3 respuestas
Hipnos

#2417 Muy complicado no? Yo lo que quiero es un Transport Tycoon Deluxe con todo mejorado.

2 2 respuestas
B

#2418 me uno a tu petición.

1 respuesta
Clinisvud

#2417 Pues tiene muy buena pinta. Parece un RRT2 modernizado con más cosas, habrá que seguirle la pista.

M

Está más barato aún

Xustis

Sale mañana y parece entretenido para matar ratos.

4 respuestas
NeV3rKilL

#2422 Se ponen [ media ] igual como un video.

edit: :ok_hand:

1 respuesta
serpa500

#2422 va a salir a 12€ y mañana menos de 10 por ser lanzamiento
Edit: $ no € aunque no creo que cambie

1 2 respuestas
Xustis

#2424 buen precio.

1 respuesta
serpa500

#2425 si tienes algún juego de la editora(hay bastantes, punch club, graveyard keeper...) Hay otro 10% adicional

B

#2422 #2423 #2424 al leer que es Delos creadores de graveyard keeper me ha dado bajón. Me comprare la expansión de battlebrothers que también sale mañana y listo... Graveyardkeeper era chinofarmer y viendo antecedentes tampoco quiero este entonces. Ojalá me devolvieran el dinero del GK y me lo reembolsaran por este. Jugué unas 7 horas... Menudo tostón. Este será cosa parecida no? Conseguir mil piezas y hacer grind en plan loco.

2 respuestas
Uriel246

#2427 WAT???? Sale mañana¿?¿?¿? Que cojones, mira que sigo el hilo y me acabo de enterar!! Joder el anterior tardaron mucho mas o se me hizo a mi mas largo xD

1 respuesta
B

#2428 es que vieron que la expansión les dio dinero y han hecho este ahí rápido para seguir explotando la gallina de los huevos de oro con un contenido que debería haber ido en el anterior.

1 respuesta
Uriel246

#2429 Será que como jugador de juegos de paradox estoy acostumbrado a DLCs de mierda pero a mi me pareció bastante completito xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales