Juegos indies (Pc)

Daniel108

Pues como dice el título, ¿me recomiendan algún juego indie interesante para pc?
(Aparte de The binding of Isaac)

1
Amores

Braid

2
markis145

Hollow Knight, Nuclear Throne, Undertale, Stardew Valley, Starbound, Don't Starve, Hotline Miami, Battleblock Theatre, Crypt of the Necrodancer, Darkest Dungeon, Superhot, Shovel Knight... existen infinidad de indies, esta solo es una pequeña lista.

5 3 respuestas
jepeme

#3 Inside, hyper light drifter, the witness

2
B

Hotline Miami es un must.

1
Indiotxe

#3 Ori and the Blind Forest, Dead Cells, Salt and Sanctuary, Titan Soul, Insanely Twisted Shadow Planet, Risk of Rain, Rogue Legacy.... si seguimos no paramos xD

4 1 respuesta
Daniel108

#6 A ver , sigue (?)

1 1 respuesta
tute07011988

Cada vez que se usa "indie" como género muere un KB de mi HDD

1 1 respuesta
Daniel108

#8 No lo uso como genero, simplemente me agrada la originalidad que tiene esa parte de la industria.

3
Katyusha

My Hero Academia: Battle for All.
Seguro que te gustará.

1 2 respuestas
Daniel108

#10 Ese lo tenía en mi 3ds pirateada , pero lo quite para poner Animal Crossing.

1
B

#3 has puesto verdaderas joyazas.

Hazle caso #1.

2 1 respuesta
Komachi

Deadly rooms of death

2
Daniel108

#12 Ya los anote xD

1
Indiotxe

#7 Hay tantos que es algo complicado acordarse de todos... Apunta también Never Alone, Unepic, Ghost 1.0, Bastion, Dust and Elysian Tail, Hammerwatch, Brothers: a Tale of two souls, Immortal Planet, Axiom Verge, Cave Story, Guacamelee, Valdis Story, Fez, OwlBoy.... La mayoría son del género ya acuñado "MetroidVania" ya que me gustan muchísimo de ese estilo. Al igual que los RogueLike. Todos sabemos que "indie" no es un género, pero al igual que tu (tocayo Daniel108) me agrada esa parte de la industria y su sabor a 16 bits tuneados :)

1
tontoman

Pongo un par más que aún no han salido por inflar la lista, todos nuevos de este año:

  • Night in the Woods (este de la gata psicópata es bastante único)
  • Little Nightmares
  • What remains of Edith Finch
  • Thimbleweed Park
  • Sexy Brutale
  • Nex Machina
  • Pyre
  • Cosmic Star Heroine (Jrpg indie calcado al Chrono Trigger)
3 1 respuesta
Coil

#10 Esta para pc?

1 1 respuesta
Kerai

No se si habeis puesto Rogue Legacy,creo que no,es un must tambien

2 1 respuesta
Indiotxe

#16 Todo juegazos esos que añades +10

Indiotxe

#18 Si está puesto :wink: y sin duda es un must. Deberías probar, si no lo has hecho ya, el DEAD CELLS. Mismo rollo Roguelike pero con ese puntito mas siniestro.

1 respuesta
Kerai

#20 Lo tengo en Steam,pero ando con Hollow Knight y hasta que no lo acabe nada y tambien tengo Salt and Santuary,asi que aun me queda para Dead Cells :P

1 respuesta
AikonCWD

Axiom Verge creo que no se ha dicho.

1
B

The Witcher 3

Indiotxe

#21 Yo estoy también con Hollow Knight. Me encanta, y su curva de dificultad es cojonuda. Hay auténticos retos.

1 respuesta
Daniel108

#24 Decidí empezar con Hollow Knight y solo me arrepiento de no haberlo jugado antes.

2 1 respuesta
Indiotxe

#25 es una maravilla artística y jugable. No cojea en ningún aspecto. De lo mejor del año sin duda.

1 respuesta
Daniel108

#26 Ese arte es sorprendente , a veces me detengo un poco para mirar esos detallados fondos.

1 1 respuesta
Indiotxe

#27 la banda sonora es otra joya. El control se pega a las manos. Los enemigos son duros. El juego es largo. Una maravilla.

1
Slopestyle

#1 Ori and the Blind Forest.

Arte puro :wink:

1 1 respuesta
Daniel108

#29 Ese lo conocía , pero no sabía el nombre. Gracias.

2

Usuarios habituales

Tags