Juegos indispensables Playstation2

JMBaDBoY

Hola, yo era de Nintendo, pero mi padre va a comprar una PlayStation2 y me gustaría saber para vosotros cuales son los juegos indispensables que todo poseedor de esta consola debe tener.

Gracias.

PD: El juego este que sale por la tele de F1 del fernando alonso cómo se llama? Es que no me ha dado tiempo a coger el título.

Denian

GT3
Final Fantasy X
Metal Gear Solid 2
Devil May Cry
Tekken 4

No toi seguro pero puede ke ya esten los 5 en Platinum

Hay decenas y decenas de juegazos (por ejemplo los GTA y los Onimusha) pero pa mi gusto estos 5 son los indispensables, pero supongo ke cada persona opinara unos.

D

Esto es acorde a mis gustos aviso :

Indispensables :

Metal gear 2 (platinium)
Gran turismo 3 (platinium)
Final fantasy x (platinium)
Kingdom Hearts (platinium)
Devil may cry (platinium)
Sillent hill 2 (platinium)
Sillend hill 3
Tekken 4

Otros juegos que estan bien pero no son indispensables :

Hack // Infection part 1
Hack // Mutation part 2
Resident evil code veronica x (platinium)
Ghosthunter
Devil may cry 2
Grand theft auto 3
Grand theft auto vice city
Medal of honor Frontline (platinium)

Proximos Juegazos :

Gran turismo 4
Kingdom hearts 2
Metal gear 3
Grand theft auto sand andreas
Sillent hill 4
Devil may cry 3
Tekken 5
Hack // Outbreak part 3
Hack // Quarantine part 4

PD : seguro que me e dejao un webo de juegos buenos... tengo como unos 25 juegos o mas de la play 2 xD y seguro que me e saltado muchos

JMBaDBoY

Ok gracias, con estos ya tengo para ir pasando el rato, veo que en los indispensables casi toda la gente que conozco me ha dicho lo mismo que vosotros XD

JoMa

d perlas q viene el post, pq en breve m pillare la ps2 :)

D

Haber yo te rekomendaria
-Soul Calibur 2 INDISPENSABLE
-Gta Vice City Platinum
-Red Dead Revolver Pedazo de juego me lo akabo de komprar para mi indispensable
-Final Fantasy X-2

-Gran Turismo 3

Weno esos y espera ke llegaran
Gta San Andreas
Pro Evolution Soccer 4
etc
Espero haberte servido de ayuda

Idaho

ey echale el guante al Pes 3 y al Dead or Alive, tambien en platinum los dos.

Denian

ufff #6 FFX-2 Camino a Eurovision es un poco patetiko y Soul Calibur 2 me aburrio a las 2 horas estan muyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos de FFX y Tekken 4 aunke pa gustos colores :/

EuRyNomE

" y Soul Calibur 2 me aburrio a las 2 horas estan muyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos de FFX y Tekken 4 aunke pa gustos colores :/ "

dios..... ke el tekken 4 esta por encima del soul calibur 2.... despues de escuxar semejante barbaridad ya puedo morir trankilo.

ps2 tiene muy wenos titulos de luxa, entre ellos estos dos, ambos muuy wenos y yo los tengo los dos, pero sinceramente, el tekken 4 esta bastante por debajo graficamente ke el soul calibur, tanto en calidad de texturas como en velocidad. el Silent Hill 3 no deberias perdertelo para nada, y mejor ke pillarte el Devil May Cry 2, la primera parte es bastante mejor ke su continuacion. En conduccion, GT3, ninguna duda, y no te recomiendo ningun FF de ps2, sinceramente, tanto el FF X como el FFX-2 (este ultimo digo ke es patetico despues de abermelo pasado entero) son de una calidad ke deja bastante ke desear, kizas no graficamente, pero para ser dos FF dejan bastante ke desear. De ahi para alante, Driv3r, The Getaway, Metar Gear Solid 2: Sons of Liberty, el Manhunt, el ultimo Castlevania es simplemente impresionante, y el Syphon Filter: The Omega Strain ha salido hace nada y es un juego de sobresaliente. Espero poder aberte ayudao :P

Kimmuriel

Beno ,bueno hay cantidad de juegos indispensables:


Los Silent hill
Los Final Fantasy
A mi me gustan tb Los Devil May Cry
Y para jugar a dobles, si te mola el rol, los baldur's gate (aunque no son mas de zurrarse, q de rol)
Otro para dobles y q ademas mola tb para 1player es el retorno del rey.
Y hace nada me pille el spiderman nuevo, q es distinto del de ordenador y mola mazo.
Hay muchos mas, si me acuerdo los pongo.

kaji

como os podeis dejar los 3 Onimushas ? dios-_-

Denian

kaji leiste mi primer post?

D10X

Metal Gear Solid 2, pero ke tipo de aborto mental puedo kerer eso en su estanteria.

S

Onimusha 3 !! IMPRESSIVE !!

8 días después
KalAshNikOv

pues a mi mis gusto son ! PES3 la puta caña, yo es ke me echo par de partidas en casa de un colega siempre ke vemos el futbol,, se pasa el juego, despues el Tekken4 ta guapo aunke a mi me gusta mas el Soul calibur 2 para mi gusto aunke los dos cansan = xD
hay monton de juegos mas,, juegos tontos ke gustan pero te aburres de nada pos juegos de balocesto, tmb el colin macrae 4 se pasa,, el de fernando alonso se sale tmb, buffffffff es ke yo tengo fleje de juego aunke juego pokO! el puto Virtua tenis 2 la caña jajaja el ke dijo el amigo el read reolver ese se pasa tmb.. hay montones el silent etc. weno xD

Dasto

Pes3 sin duda alguna luego como Final fantasy tambien y Tambien El hitman2 ta muy bien eh x)

TkC

onimusha 1
onimusha 2
onimusha 3

JoMa

antes d pillarte el pes 3 pillate el " winning eleven 7 international " o el " winning eleven 8 " q sale el 5 d agosto ( se supone )

Dark_Lord

el PES3, Tekken4 y FFX de cabeza!

McQueen

Cierto lo del Onimusha 3 ... es la caña

10 días después
JMBaDBoY

El juego este que sale por la tele de F1 del fernando alonso cómo se llama? Es que no me ha dado tiempo a coger el título.

stj-snake

splinter cell
Socom II

ScOuT

El PES3 es indispensable y dentro de poco el PES4 omg!!!

comando

yo tengo un trailer d tekken 5 y si lo veis os moris d lo wapo k esta,el jack es to gigante d mas d 2 metros xd el ... weno pero el gran turismo 4 ya esta a la venta k lo e visto y tiene bastantes graficos... al tekken 5 aun le keda

comando

el juego d spiderman 2 la verdad es k graficos son bajos pero puedes acer bastantes cosas x la ciudad lo uniko k me decepciono fueron los graficos pero arreglaron ese fallo d k se agarre a las nubes el spiderman xD y puedes andar x la calle...

ScOuT

el Winning Eleven 8 todavia esta en japo pero vale la pena es la caña !!

Oxk4r

wining eleven 7 bueno el 8 yasta tb
metal gear solid 2
final fantasy X
Bournout 2 ( ami me encanta ) y va salir el 3
tekken 4
GT 3 y el 4 dentro de na tb.
driv3r
splinter cell 2
smash court tennis: pro tournament
spiderman 2
onimusha 3
ami esos me parecen impresdindibles por su diversion y calidad :D!

PaPy

el juego de F1 ke sale por la tele ahi con fernando alonso es el F1 04, no esta mal.. es algo chungo de controlar si no tienes un volante pero despues de horillas de vicio le coges el trankillo, lo guapo es el modo trayectoria, ke empiezas con 2 pruebas y te acen ofertas de trabajo para entrar en distintas escuderias, empiezas por minardi y tal como piloto de pruebas y vas subiendo puestos en el ekipo

MrZipp0

tekken tag tournament, con ese sobra

EnU2

os olvidais de true crime y gta vice city

salu2

Usuarios habituales