Juegos infravalorados

M

Little King Story
Legend of Dragoon
Tombi

B

#28 Umm no creo que HoN esté infravalorado, de hecho es el mejor considerado de los posteriores al DOTA!

Royman

Republic Commando es de los pocos juegos que me e pasado 2 veces

M

#32 Permiteme dudarlo

B

#34 ¿Cuál se ve mejor que el Hon? xD

M

Si todo se basa en graficos... prefiero jugabilidad, mantenimiento, numero de jugadores, etc.

Kb

beyond good and evil

1
Oboro

#32 Sin haber jugado a ninguno, solo de oidas el LOL se come al HON, tanto en comentarios positivos como en desarrollo.

1
B

#38 Yo soy habitual del LOL y no paro de oir que el HoN es mucho mejor (el HON no lo tengo, por eso pregunto xD).

2
killoggs

Imagina ser... (todos)

1
alejo

La saga Gears of War
La saga Halo
Los RPGs japoneses
La saga Gran Turismo
La saga God of War

3
B

#41 El titulo del post es INFRAvalorados

10
M

#39 HoN solo es mas bonito para los ojos. Para todo lo demas, LoL

1
O

A mi me gusta más el LOL en su totalidad respecto al HON,la única pega y perdonad por hacer tanto offtopic es,que el mantenimiento del LOL es verdaderamente paupérrimo :/,y si tengo que decir un juego infravalorado pueees ; Deathspank.

centu

Diablo 2

Solo es click, click, click...

Deoxys

Boiling point road to hell. Si la gente hubiera esperado a parches en lugar de linchar a la compañía por las prisas al sacarlo en estos momentos aún sería el mejor juego de aventuras / exploración de la historia.

#45 hasta que descubres que manteniendo el click funciona igual xD

PD: Espero que #41 haya entendido sobrevalorados.

MegalomaniaC

Vaaaaaaaaa, que no es un post de Hon vs LOL!!

Para mi el PainKiller de Dreamworks como ha dicho #12 y lo que fue el Tibia hasta la 7.5

nomechordas

#42 si es que están infravalorados, no hay más que ir por la calle, nadie sabe nada de ellos :D
PD: Si no me equivoco #41 estaba siendo irónico...

RoBErTiTo

No recuerdo el nombre, juego antiguo, llevabas una especie de soldado imperial vestido de rojo, distintas armas, estilo Diablo, puzzles, ambientado en un futuro raro, siempre mapas interiores. ¿Algo crusader?

centu

#46 Y si te digo que juega el bot mientras yo duermo la cosa cambia no?

MrPresident

skyblazer de snes

Hurtiek

No More Heroes

Deoxys

#50 eso quiere decir que no te apetece jugar y usas bot, no que el juego sea malo. Si yo me pongo a usar WH en el CS, ¿El juego pasa a ser una mierda?

IVaCH

#43 Por poco. ;)

En cuanto al post: Hom&m V

centu

#53 eso quiere decir que he subido de nivel a cientos de personajes, o quiero probar suerte a ver si cae algun objeto decente.

A lo que voy es que la gente dice que solo es hacer click es como si dices que el tenis solo consiste en pegar raquetazos al aire.

frandqt

Runaway, la trilogía de PC.

Creo que como aventuras gráficas estan muy infravaloradas.. y encima son de creación española. Me he pasado el 1 y el 2 y ahora mismo estoy con el 3, y me parecen bastante buenos

mTh

#56

Al reves.

Runaway esta sobrevalorado por el simple hecho de que es una aventura gráfica en una época en la que escasean de forma terrible, y claro, nos damos con un canto en los dientes con tal de tener algo xDDD.

Pero las tres son bastante mediocres en comparación con cualquier aventura gráfica de tiempos mejores.

5
cm07

#57 De factura técnica están bien. Especialmente el doblaje.

Pero el diseño de puzzles es abismal y la historia es meh.

kOnOrZ

Tron 2.0 sin duda, vaya juegazo y que desapercibido pasó...

nomechordas

http://www.mobygames.com/game/wetlands

Qué recuerdos :D

Usuarios habituales