Juegos infravalorados

Glicerart

Si queréis dar vuestra opinión de juegos sobrevalorados ==> http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-sobrevalorados-402440

Hola,

Tras alguna dudilla, lb_nacho me ha animado a crear este post donde espero/confío/deseo que nosotros, usuarios de MV (y por tanto, con criterio) nos animemos a postear cuáles en nuestra opinión han sido los juegos más infravalorados por la crítica o por el resto de personal en los últimos años. No tienen por qué ser recientes, vale cualquier juego de cualquier época.

Empiezo yo, para animar el cotarro.

- Dark Messiah of Mith and Magic (PC): juego que se llevó muchas hostias en su día me parece que porque Ubi no envío copias de prensa a las revistas (*cof *cof), pero que aún así considero de los mejores FPS de los últimos años. El juego propone un ambiente medieval en el que con un guerrero, mago o asesino avanzas en la historia principal eliminando orcos, humanos, arañas y todo aquello que se ponga por delante. El juego usa Source y permite utilizar el propio entorno como arma. Además, tiene cuatro finales distintos y es uno de más rejugables que han caído en mis manos en mucho tiempo. Es cierto que el multi y las versiones de consola sux, pero creo que nadie debería dejar de jugarlo.

  • Mount & Blade: Warband: mi gusto por lo medieval es evidente, pero un juego donde se pueden zurrar 256 personas a la vez es un WIN instantáneo. Eso así, cuando empiezas a jugar los demás te pulen, sin más. Y la campaña tb está muy decente.

Ale, os toca.

2
Resa

El Dark Messia era enorme. Era lo mas parecido que vi nunca a un FPS medieval.

Podias ser un monstruo en plan superarmor y matar enemigos como un hombre, o ir en plan sigiloso o mago, o cualguier combinacion que quisieras.

Netzach

Republic Commando.

El mejor fps de la historia y hasta Lucas se ha olvidado de él.

22
Kenderr

Arx Fatalis, nunca lanzar un hechizo fue tan dificil xD

1
JamesHunt

Legend of Dragoon de PSX

12
EuRyNomE

Así sin pensarlo demasiado, lo que se me viene a la cabeza es Otogi, gran hack 'n' slash con toques rpg'eros exclusivo en XBox que fue ampliamente superado en Otogi 2, y que pasó sin pena ni gloria por este pais.

Si Dios me quiere (cosa que dudo mucho), algún dia sacarán una tercera parte y yo lo compraré D1.

Tsuna = Epic character.

#3 +1 para tí, ese juego es genial.

cm07

Dark Messiah en mi opinión se llevo hostias por su horrible factura técnica. Menudas peleas para evitar bugs absurdos. Lo demás está muy bien.

BTW lb_nacho te ha tirado descaradamente a los leones xD

Oboro

VALKYRIA CHRONICLES - Ps3 (el que más)

White Knight Chronicles - Ps3

EDIT:

Grandia - PSX
Tales of the Abyss - PS2
Suikoden I y II - PSX (el I en Saturn)

2
Kayder

Black & White 2, que los amantes del B&W 1 me quemen si quieren pero ya solo por lo de que la mascota después de comerse a un aldeano (y la posterior paliza) entienda que está mal ya compensa, que en el 1 el bicho no debía saber ni por que le dabas de palos y volvía a hacerlo.

2
B

Dráscula de Alcachofa Soft.

5
Scyrak

Age of Wonders 1 y 2,5 : Mejor juego de estrategia por turnos jamas jugado.,

1
S

Painkiller de DreamWorks

6
D10X

Dark Messiah tenia un concepto bueno, pero el juego salio fatal ...

Respecto a Republic Commando ... JUEGAZO, y nadie habla de él ... :(.

Legend Of Dragoon > FF7 en adelante

Y hablando de juegos infravalorados ... Giants: Citizen Kabuto, paso sin pena gloria y se olvido pronto ... y es divertido como pocos.

Yo creo que mas que juegos infravalorados, deberiamos hablar de juegos OLVIDADOS , ya que Republic o Giants fueron muy bien valorados por la prensa, pero no tuvieron nunca tiron, ya sea por falta de marketing, o porque fueron tapados por otros lanzamientos mas esperados.

B

El problema del DM aparte de lso bugs es que te pasabas el juego a base de patadones.

p4l3rm0

Digo los mismos que digo siempre: Outcast, Omikron, 2Human, System Shock 2... Diría BG&E y Psychonauts, pero con el tiempo han creado tanto culto injusto, que ahora es al revés y están overrated.

Ahora cuando hagáis el hilo de los mas sobrevalorados, preparaos para los lloros que voy a provocar :clint:

1
qu4ker

#8 te daría una manita pero no me quedan. Por lo de Valkyria.

Y de paso me cago en Sega y la maldita PSP.

B

#15 Deja hueco para el halo cuando lo crees

D

Como ya han dicho, Legend of the Dragoon, Kongol>Cloud.

mTh

#15

Pero no habíamos quedado en que Psychonauts era para niños y merecía la muerte?.

Entre abrir los post de ilomilo y esto me tienes confuso.

Se valen los juegos con estética infantil o no?.

EDIT: Ah, no te había leido la frase completa, culto injusto, pffffffffffffffffff

KILLOXON

Simon the Sorcerer 2. Para mi ese humor se me a bastamente en cualquier monkey island o en el mismissimo day of the tenctacle

2
AG

Shadow Hearts: Covenant

B

En Wii el pobre Little King Story. Pobrecillo con lo bueno que es ;_;

En PS3 el que dice el caballero de arriba, VALKYRIA CHRONICLES.

B

Chip & Dale de la NES

2
B

Strawberry ShortCake de atari. Quien no se ha pasado horas y horas rejugandolo?

ArThoiD

Saga Spellforce para PC. Mezcla de RPG con RTS que se mea y se caga en Warcraft x 1000 veces en TODOS los aspectos (menos en la componente multiplayer online), pero claro, no es de Blizzard. De hecho tengo pensado crear un tochopost sobre él, ya que además de tener un montón de juegos, en febrero o por ahí sale una nueva expansión de la 2º parte (le tengo unas ganas pfff, el único juego que tengo reservado de hace un tiempecito).

Y +1 al Dark Messiah, a mi me encantó.

MrJ

#3 Recuerdo que me pasé ese juego en la xbox hace mil y me encantó
Me decepciono en el pc, me lo compré en una oferta de Steam y me encuentro con que no me deja subir los gráficos por un error de nose que mierdas, menuda jena.

Kayder

#26 mira que no tengas bump mapping activado (creo que era esta opción), que petaba que daba gusto.

Sertkoc

Mortal Online
Heroes of Newerth

ambos de pc

AG

Deadly Premonition

Glicerart

Añado la saga S.T.A.L.K.E.R. , que aunque no se ha llevado tantos palos como otros, su concepto ha sido poco comprendido por muchos jugadores. Es una suerte que tenga la comunidad que tiene, porque aún lo sigo considerando como el juego más inmersivo de la historia.

Usuarios habituales