Juegos infravalorados

_

Todos los juegos de la Wii y la misma Wii, esta infravalorada :(

1
Kenderr

Otro sorprendente e original juego que pocos conocieron... Afterlife

4
B

Me uno a lo del The Dig como juego infravalorado.

Siempre he pensado que por ser de Lucas y no gozar del mismo humor que el resto de las aventuras gráficas que solía hacer por esas épocas nunca se le ha tenido en consideración. Demasiado serio!

zadan

yo me uno a legend of dragon de PSX que gran sorpresa me llevé cuando lo alquilé al tuntun xD

DaRk-eXe

yo creo que si esta "infravalorado" the dig es simplemente porque en aquella época no había tanto gamer como ahora... y por eso la gente no conoce todas las aventuras gráficas de Lucas Arts y compañia...

pero no porque el juego pasaba desapercibido.. aun recuerdo los tops de micromanía donde salía monkey island como el mejor juego de la historia y en segundo lugar estaba the dig.. U_U

jotayepes

De verdad yo no veo a The Dig un juego infravalorado para nada. En la época en que salio no recuerdo a nadie que no flipara con el juego, aunque ya no recuerdo como lo trato la prensa.
Y si por casualidad la gente no lo jugó apuesto que fue por la dificultad del juego, lo recuerdo jodidamente difícil....

S

Después de lo que acaba de decir #245 que queréis que os diga x"D, que un juego en una revista sea considerado el mejor y que solo por delante esté el Monkey Island y vengáis a decir que está infravalorado manda huevos x"D.

Fdkn

Medio hilo coincide en que el Legend of Dragoon estaba infravalorado y todas las revistas le daban un sobresaliente en la época... po' bueno, no se que queriais que le hiciesen monumentos al juego? una película conmemorativa? Yo lo recuerdo muy bien valorado y todo al que le gustasen los rpgs y tuviese una psx lo jugó :S

Denian

La saga G-Police tambien esta jodidamente infravalorada sobretodo por la propia Sony :(

Vegon

#248 Yo iba a escribir lo mismo antes, pero me dio pereza xD

Legend of Dragoon no está infravalorado ni muchísimo menos. Fue un juego con buenas ventas, buenas críticas y mucha publicidad.

Crus

Algunos RPG de Megadrive: Shining Force (especialmente el 2), LandStalker, la saga Phantasy Star 4, Soleil, ...

1
p4l3rm0

Mafia 2.

1
Resa

/\
||
Ese no se merece ni que lo menciones

melonzuelo

De los mismos creadores de Heavy Rain, su antecesor, Fahrenheit, a mi al menos me gusto muchisimo, y me lo pase muchisimas veces.

Vegon

#254 Tampoco está infravalorado, tuvo muchísimo reconocimiento. Incluso puede que algo más de la cuenta con esas últimas horas que ensuciaban un poco el resultado de un juego por otro lado fantástico.

TRuBi

#254 Farenheit, en algunas revistas todavia es utilizado como referiencia de Aventura Graficas para puntuar los juegos.
La verdad que menuda cagada toda la parte final, con lo bien que empieza el juego.

melonzuelo

#255 Tuvo muy buena puntuacion pero luego no lo sueles ver nombrado con normalidad en algunas comparaciones con juegos de ese tipo.

En resumen creo que el reconocimiento que tuvo no fue el merecido, era un juego totlamente innovador y con una trama muy buena.

Er_XaVo

Suikoden I y II de PSX

1
Vegon

#258 Suikoden II es el mejor JRPG clásico de PSX, nunca recibirá toda la valoración que se merece.

Y quien me lo niegue entra en mi lista negra.

#260 Pues el segundo es aun mejor.

1
Crus

#258

Solo jugué al 1, y me pareció un juegazo aun estando en ingles. De los mejores RPG en todos los sentidos. En muchos aspectos me pareció muy superior a Final Fantasy 7 por ejemplo.

KuS

Alex Kidd in Miracle World :(

p4l3rm0

#261 Quien podría infravalorar AKiMC? Que de la cara para que le linchemos públicamente y proceder a quemarlo.

Pikachu

porque pensais que the dig esta infravalorado?. Es que no se, como el silver, la prensa los trato muy bien y eran juegazos, quien no lo jugo es porque no le dio la gana, no porque los tildasen de malos.

Arctrax

Dios sin vicios al Afterlife ! +1 a infravalorado

T-1000

La mayoría de los Jrpgs y Arpgs de Snes que nunca salieron para europa.

S

Tengo la sensación de que mucho de vosotros no sabéis que significan los terminos "Infravalorar" y "Sobrevalorar"

1
Korso

Yo no sé si es que está infravalorado, pero a todo el que le pregunto no jugó al 'Homeworld'

No entiendo el por qué, si era un vicio!

1
B

La de vueltas que le dais al significado de que un juego esté infravalorado o sobrevalorado, cuando puede tener una buena nota en las publicaciones del sector y a la vez ser ignorado por el público en general.

Kayder

Sins of a Solar Empire.

1
kOnOrZ

#238 Parece que no lo entiendes, yo en ningún momento he dicho que The Dig me parezca infra o sobrevalorado.

Usuarios habituales