Juegos infravalorados que pasaron desapercibidos

Eyvindur

#137 El Blade creo, el juego ese español que tardaron como 20 años en hacer xD.

Trebec

#149 Me referia por la audiencia claro, el juego es MUY superior a dark souls en el tema del combate, parece mentira la cantidad de tiempo que ha pasado, y lo poco que se ha innovado en un genero que puede dar mucho de si.

T-1000

Cualquier juego japone sque no salio ni para Usa o Europa como puede ser el Seiken Sensetsu 3 , Tales Of Phantasia o Star Ocean

FF4 o FF5 también

1 respuesta
Castigador

Vengo, pongo esto, y me voy.

4
Kerai

#153 Estoy contigo.Pero poca gente pillabamos juegos de fuera.Añadiria el Wild Arms de PSX.

LordSiK

1
Spank

El propósito del anterior post era por si me quoteaba nacho con el Mario Sunshine, meh.

Para juego que pasó desapercibido por ser la última etapa de PS2 os recomiendo este:

Fantástico. No se vendió mal pero ni de lejos alcanzó la popularidad que merecía.

4 1 respuesta
D

Shadows of the empire

B

The Banner Saga Factions Ni si quiera tiene su hilo y la prensa como que pasa de él... Juego en flash, sí, pero su estética y música es única, es profundo y las tácticas solo están limitadas a tu imaginación.

osk1

#157 Jodidamente grande el Rogue Galaxy.

Parasigma

#78 El Golden Sun no esta infravalorado xD

Es uno de los mejores RPG de la historia

Draviant

StarWars: Republic Commando

Aun sigo sin explicarme porque cojones LucasArts decidió hacer mierdas del calibre de SW Kinect y no continuar con esta IP, sobretodo después de leer los libros del universo expandido. En el juego tomas el control de la unidad de comandos Delta, una unidad de élite del ejército clon, realizando misiones secretas y chungas durante toda la campaña de la guerra

El juego tiene partes muy buenas (la recreación de la batalla de Geonosis, la recuperación de una fragata abandonada de la República...) y tiene algunas partes de juego táctico, donde debes emplazar a tus miembros de escuadrón en zonas donde puedan ayudarte (colocarlos como francotirador por ejemplo). Incluso mejora a muchos shooters en un aspecto muy simple: TE PUEDEN CURAR CUANDO CAES ABATIDO (siempre y cuando quede alguien en tu equipo vivo), no como la mierda que hacen ultimamente en todos los tps tácticos, donde tu tienes que curar a todo dios pero a ti te cura tu puta madre

Lo dicho, LucasArts tendría que haber continuado con esto. En los libros participan en muchas situaciones muy molonas, llegando incluso a

spoiler

lo cual se retrata a medias en Battlefront 2

Lástima que no lo continúen. Me encanta este juego

11 2 respuestas
W

1
DiSKuN

#162 La pega del juego es que es corto, pero me lo pasé teta con él

jordim

¿Juegos infravalorados en nuestro país?

Producto patrio, y cojonudo en todos sus aspectos.

Un juego con una historia impresionante, virtualmente infinito, bellísimo... Obviamente tenía que pasar desapercibido.

OTRO producto patrio, una jodida obra maestra que tiene formas sorprendentes de jugar.

1 1 respuesta
cryevil93

Blue Dragon, salio el lost oddysey y ni puto caso a este

Fastestwat

Farming Simulator

Mastema

Eternal Eyes de PSX.

derek-

3
B

Manhunt
En Arcade: Two Crude Dudes (1989, Data East)

WanZ

Vicios que me pegue a este buf!

1 1 respuesta
E

mr_c

Final Fantasy IX best FF
Fighting force
Y en ps2 shadow of the colosus

B

#162 juegazo, pero el modo online es de lo peor que he visto en mi vida

el piratas del caribe no los de la película, el primero que salio que se iba a llamar seadogs
tony hawk american wasteland
imperium 3
timeshift
armed and danguerous

1 1 respuesta
dambala

#174 la de horas que eché con el american wasteland , juegazo enorme , y el imperium 3 tmb era la polla

Mepiro

2
R1PCL4W

#25 yo tengo el blade original jeje

otros que les tengo bastante cariño y q por desgracia no he podido volver a probar:

1 1 respuesta
bigbizkit

Juegos infravalorados que pasaron desapercibidos.
En el #2 post se menciona ya a Deadly Premoniton.

Parece que aún queda buena gente.

Draviant

#177 Crusader y 7guest se han convertido en obras de culto (sobretodo este ultimo) con el tiempo

Rune le pasó lo de siempre, sale uno mejor y lo eclipsa (Blade en este caso)

centu

#145 god hand

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LordSiK
  • Enkripted
  • dambala
  • Danico
  • annabel
  • Ticlock
  • YonkiLeon