Juegos infravalorados que pasaron desapercibidos

Nihon

#150 Hombre, Lost Odyssey no está muy infravalorado que digamos. Es cierto que a mí me encantó pero sólo por la historia de Kaim y los demás. Pero los combates me parecieron horribles y la historia en general muy tópica.

Coincido con muchos juegos que he visto de estar infravalorados como por ejemplo MadWorld y uno en concreto que me jode es "Disaster: day of crisis". No es el mejor juego del mundo, pero es muy rejugable, variado y entretenido y casi nadie que conozco lo ha jugado o no lo conoce. Y a ojos de páginas y analistas no le fue muy bien por no se muy bien que razón.

1 respuesta
Thaemir

#47 LoL. Yo jugué a una demo de la revista de la PS2 del Dark Clouds, me encantó pero nunca encontré el juego. Tenía pinta de ser buenísimo.

EuRyNomE

El concepto "desapercibido" es bestial en algunos de vosotros xD

1
B

A mí siempre me sorprendió que el Darkstone no tuviera más repercusión. Igual ahora me pongo a jugarlo y me parece una mierda, pero en su momento me gustó más que el Diablo que clona.
Aunque sobre todo me gustaba la banda sonora, todavía la tengo en el móvil.

1
B

#181 di hoy que Disaster: Day of Crisis es del mismo estudio creador de Xenoblade y repentinamente todo el mundo querrá jugarlo

Enkripted

Jade Cocoon

Un "pokemon" más maduro, con posibilidad de fusionar a los bichos y cosas por el estilo. Argumento místico/profundo y bastante entretenido : )

8 1 respuesta
B

terranigma de snes y light crusader de sega

1
ZaEk

Igual me columpio por que en aquella época no estaba tan al tanto del mundo de los videojuegos en general como ahora pero:

Es de los últimos juegos a los que me pegue autenticas viciadas en psx.

2 1 respuesta
rusillo_

Uhm diria Real War y Nuclear Strike, almenos esos son los que me vienen a la mente ahora.

Juankahospi

En mi humilde opinión:

Para mí es uno de los mejores en su género y con un argumento buenísimo. Mientras jugaba quise descubrir de donde venía esta versión del Infierno y conocer el personaje y la verdad es que lo plasman muy bien, con doblaje excelente y la historia y enemigos con un buen ritmo. Creo que poca gente habla de él y que mucha lo desconoce, pero para mí es un juegazo.

2 1 respuesta
Urien

Uber menospreciado el Sacred 2. De verdad. Juegazo. Apenas llegué a encontrarme gente para jugarlo y era de lo mejor que había en un RPG hack & slash.

1 respuesta
LeeSinGafas

#190 Lo he jugado y pasado, y la verdad que está muy bien pero... ¿Argumento? Si es un mata-mata.

Ontopic: Populous 3. me pareció un JUEGAZO, y nose si tubo mucho éxito, creo que pasó más desapercibido que nada

2 respuestas
Mako666

#186 Y chungo con ganas (al menos yo nunca consegui acabarlo), pero divertido como pocos. Juegazo.

Juankahospi

#192 Lo del argumento me refiero a las cinemáticas y a la representación de los diferentes niveles del Infierno, no se tio a mi me gustó mucho xD Además lo de perdonar o castigar mola, te lees la historia de cada alma condenada y te hace decidir una cosa u otra, a no ser ke vayas a saco llenando las barras de luz u oscuridad.

Jastro


A sangre fria, un juego antiguo que me engancho muchisimo, creo que no tuvo mucho exito en su dia, pero para mi fue un juegazo

3 2 respuestas
rusillo_

#195 Oh, me quede con ganas de jugarlo en su dia xDD.

hamai

#165 Buscando info sobre la empresa de blade...

http://www.meristation.com/pc/noticias/rebel-act-studios-cierra-sus-puertas/1513176/1626140

La piratería es buena xDD

2 respuestas
Calboten

#191

Yo lo tengo y me pareció basura pura y dura, así que supongo que será cuestión de gustos :S

Uno que si que me pareció bueno y pasó sin pena ni gloria fue el White Knight Chronicles.

B

Blade, the edge of darkness

1
jordim

#197 ¿piratearlo? Si lo regalaban hasta con los phoskitos...

Apenas tuvo publicidad. Un juego patrio, que era un adelantado a su época, no tenía por que ser pirateado en tal cantidad como comentan. Es mi opinión, pero bueno.

WanZ

#188 Ese es mi juego favorito ever junto a Vagrant Story. De hecho, mi nick es una abreviación que tiene mucho que ver xD

Una pena que el 4 no estuviese al nivel, y que el 5 no haya salido de japón (aunque hay traducción al inglés por ahí). A pesar de todo ninguno es tan divertido como el 3.

#207 Había un parche traducción al español un poco regulera pero que daba el pego por ahí. Supongo que ahora habrá mejorado mucho xD

1 respuesta
B

Dungeon Keeper. Un juegazo al que me he hinchado a horas, siempre me quedé con ganas de probar el multi-player.

El Populous 3 que comentan mas arriba, otro juegazo al que le he dado horas y horas.

También podríamos añadir la saga Might & Magic (que no Heroes of) apenas se dejó notar y son juegos a los que les he dedicado muchísimo tiempo...

3 1 respuesta
B

#197 la mayoría terminaron en MercurySteam y salieron tan escaldados de pc que solo hacen juegos para consolas.

D

ClO

Pues a mi un juego que me encantó y en su momento apenas oí hablar de él és TimeShift

1
ZaEk

#201, jodo has dicho otro que me encantaba. Vagrant Story era la jodida ostia para aquella época. Que pena que por aquel entonces no controlaba mucho ingles y me perdía en las instrucciones pero molaba mil crearte armas y enlazar combos. Me lo voy a bajar para emularlo con el móvil que me ha entrado un mono brutal xd.

TH3B1GB0SS

2
-seed-

Han dicho ya LA PRISIÓN??

1 respuesta
lRazor

#208 A La Prisión se sigue jugando ¿eh? xD Otra cosa es que la gente se informe.

Kerai

#192 Contigo con el populus 3,me engancho bastante,y muy dinamico,pa echarle unas horillas.

Añadiria el Armored Core de PSX1,me encanto,vicie como un niño chico,como no viciaba desde la SNES.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LordSiK
  • Enkripted
  • dambala
  • Danico
  • annabel
  • Ticlock
  • YonkiLeon