Juegos infravalorados en tu opinión

Akaoni

Prince of persia de Dreamcast y los dos primeros de ps2
God of hand de ps2, mucha gente que ni lo conoce y es super divertido

SRvictor

El binary domain acabo de instalarlo, que lo tenía muerto de asco en la biblioteca y ni idea de que era tan bueno.

Me queda el singularity también, para cuando esté de oferta.

1 respuesta
Nujabes

https://www.youtube.com/watch?v=zJa5oFmq2pU

Con un amigo y con mas, con diferencia, el juego que mas risas y tiempo le dí de pequeño. Insuperable.

aButreCa

#92 Lo malo que tiene es que la aceleración del ratón es rara de cojones en el port de pc. Aún así sigue siendo mil veces mejor al control con pad. Recomiendo jugarlo en la máxima dificultad que aún así sigue siendo fácil.

1
MRTNT

#89 P.D.: instalando Blade otra vez, no entiendo como alguien no ha pillado los derechos y más ahora que estamos en pleno Souls frenzy.

Si a alguien se le ocurre sacarlo con nuevo motor y actualizando un poco alguna mecánica y... bueno, todo lo que haya que actualizar, le cubro con mi dinero y le meto la cartera en la boca.

Desde luego Blade: TEOD no es un juego "infravalorado", sino que directamente llegó a poca gente en su momento, y así es difícil valorar nada. Una pena, sin duda está en la lista de juegos con los que mejor me lo he pasado y más he flipado.

En cuanto al hilo, no sé si entraría como infravalorado, pero bueno, el caso es que no lo veo muy recordado en general para lo revolucionario que me pareció en su momento, Messiah:

Su gran pecado fueron los bugs. Yo hasta sufrí uno que me impedía ver el final del juego.

1 2 respuestas
B

Otro que me gustó mucho fue el señor de los anillos: la tercera edad. Recibió mucha mierda y la verdad que el juego estaba bien

2 1 respuesta
zur4no

Nox, un grandísimo rpg hack & slash de la difunta Westwood estudios que salió 3-4 meses antes que Diablo 2 y lamentablemente fué eclipsado por este.

Es un juego único, desde sus hechizos y manera de lanzarlos, el movimiento, la historia variaba completamente según la clase que te eligieras, el uso de luces y sombras, etc.

1
Gaseosus

Hay que tener un gusto horrible para que a alguien no le pueda gustar esta mierda

Eso me recuerda que tengo que comprar el de Ps4, YA

2 respuestas
TaMeRR1

como dice #14 quitando absolutmierder

y Evolve :qq:

aButreCa

#98 la versión europea sale en breve
http://www.ricedigital.co.uk/store/earth-defense-force-4-1-the-shadow-of-new-despair-ps4

1
ovarious

Dos grandes maltratados de la PSP: Silent Hill Origins y FFVII: Crisis Core.

EuRyNomE

#95 Messiah es un juego bastante desconocido, y tenía muy buenas ideas, pero los recuerdos que tengo de él son de un juego bastante repetitivo.

Eso sí, era muy sorprendente para la época el tema de llevar al angelito y poder controlar a (casi) cualquier npc y desde luego en el juego había grandes ideas, pero la realidad es que era un shooter en 3 persona bastante cansino, pero mal juego pues no es.

Desconocido sí, infravalorado pues no sabría decir.

2 respuestas
H

#102 Messiah y Rise of the Robots eran los dos juegos llamados a revolucionarlo todo y se quedaron en juegos basura. Malos y con un márketing descomunal. Infravalorados nada, eran maalos xD

2 1 respuesta
MRTNT

#102 A mí no se me hizo repetitivo la verdad, no más que cualquier juego del estilo, con la diferencia que este incluía novedades que al menos yo no había visto por entonces. También es verdad que lo jugué hace... no sé, 14, 15 años? pero sí recuerdo que en su momento me pareció revolucionario en varios aspectos, gráficos y jugabilidad principalmente, y con ese humor negrazo que se gastaba.

Eskimo

#98 De los ultimos cuales son mas recomendables? Siempre me ha dado curiosidad esa saga pero nunca he probado uno.

1 respuesta
EuRyNomE

#103 ya te digo que a mí se me hizo bastante cansino xD

Hace mucho ya que lo toqué como para ser objetivo xd

Gaseosus

#105

Pues la verdad que el último que jugué y aún tengo es el 2017, salió en Xbox 360 y si no recuerdo mal ha salido una versión para Vita que añade el online, y es que esta saga el cooperativo local y online es básico para disfrutarlo.

Luego salió Earth Defense Force: Insect Armageddon que no leí buenas críticas la verdad, y creo que es el único que ha salido en PC también.

Luego hace 1 par de años o así el Earth Defense Force 2025, y creo que el 4.1 que saldrá en Europa este Febrero como bien me ha dicho Abutreca, es como un remake o versión tocha del 2025, por lo tanto yo iría directamente a por este último de cabeza si no tienes Vita, a parte han añadido mechas, jetpacks.. el 2017 en comparación es mucho más vacio y no incluye todas estas novedades.

No se si alguien de por aquí te podrá ilustrar mejor, pero vamos, con compañía es una saga divertidísima y por desgracia muy desconocida, almenos aquí.

1 respuesta
SevenOfThem

Sacred 2 como han comentado atrás es bastante bueno con el community patch.

Lo mismo para el Gothic 3: lleno de bugs pero con el community patch es una delicia.

NFS Carbon.

Titan Quest y su expansión Immortal Throne. No tanto infravalorados de ponerles notas demasiado bajas (tuvo bastante buenas notas) sino que apenas lo ha jugado nadie de los que conozco que les gusten los ARPG :(

GlatoR

Yo solamente compro juegos buenos, menos la mierda del Lost Planet y del MGS V

Lost Odyssey

Eskimo

#107 gracias, me apunto el de ps4 por si lo veo barato.

MaTrIx

#82 Putisimo juegazo, era buenisimo.

SamaWoodo

Ya lo habéis dicho, pero Deadly Premonition

tute07011988

Deadly Bugition

1 respuesta
B

El remake de Gauntlet. A mi me encanta.

#57 Es un juegazo pero no es un juegazo para todos los públicos y es un juegazo que te pasas en una tarde (aunque es muy rejugable, para mi tiene alma de arcade clásico).

test3y

Ya que comentáis del Messiah, buff, ha debido ser de los juegos que más expectación me levantaron antes de que saliera. Se le dio muchísima bola en las revistas durante su estapa de desarrollo, no sé, es que recuerdo que se empezara a hablar del juego desde muchísimo antes de su lanzamiento final. Se prometían muchas cosas jugablemente, demasiadas, y gráficamente usaba un motor que llamaba bastante la atención cuando se empezó a enseñar. Al final pues no cumplió con todas las expectativas, se quedó a medias y decepcionó, pero tampoco se puede decir que es un mal juego. Yo aún así lo disfruté.

B

#96 Estaba bastante guay para jugar con colegas/familiares en el coop. Tambien tenia diversidad de personajes con diferentes mecanicas y fases de todo tipo, a mi me molo bastante, mucho mejor que sus antecesores (los jugue todos). Tampoco sabia que ese juego se le habia criticado, por ahi no me pasaba por estos lares...

Pensando en ese juego no me preguntes por que, me ha venido Rogue Squadron III, no se si seria infavalorado o no, pero me duele que no se mencione siempre que sale alguna discusion o citas juegos de SW. Para mi el mejor junto a Jedi Knight III, dos sagas que no nos traen nada de hace siglos, snif.

F

Shinobi (ps2) y disciples 2: dark prophecy , me encantaron pero no los conocía ni peter

G

#95 Messiah era increible

1
aButreCa

#113 Al final no te lo pasaste? Merece la pena pasar por toda la mierda de viajes en coche, qte y gunplay solo por el ending.

1 respuesta
X-Crim

mario sunshine, mi favorito

Usuarios habituales