Juegos infravalorados en tu opinión

B

lo ves ahora tantos años después y parece bastante guarro entre otras cosas por que lo es. es un puto juego promocional pero aunque seguramente por que no tenia mucho mas donde elegir le meti bastantes horas a este juego y tenia cosas muy guapas que me producen nostalgia. aparte de ser todo destructible y en tono de humor. tenia una cosa que me parecía la hostia de curioso y es que les disparabas en cualquier micro pixel de sus armas y les desarmabas y se arrodillaban sin matarles y al final de cada mapa te decían cuantos habias desarmados sin matarles y era muy divertido ir sin matar intentando no matar a nadie

B

#158 juegaso me lo pase 3 veces

1
CrossKazama

Skullmonkeys

1 1 respuesta
B

#183 y su sucesor actual.

Korvec

Que recuerde ahora mismo y que me acuerde del título:

El Shadow Company Tenía algunas cosas en común con el Commandos, pero a diferencia de aquel te daba muchísima más libertad de acción (te daban una cantidad de dinero para acometer una misión con mercenarios) y tenía un entorno destruible.

El Clive Barker Jericho: Por su ambientación y personajes más que nada, pero a mí me enganchó cosa mala. Lo terminé muchisimas veces.

El TenchuZ: Cierto que sus gráficos eran muy simplones y parecía casi un juego de una generación anterior (lo jugué en Xbox 360) pero es de los juegs de infiltración más divertidos y adictivos que he disfrutado.

El "Abomination: The nemesis project": Un videojuego de estrategia apocalíptica que sufrió malas críticas y que en muchos aspectos podía recordar a los de la saga X-Com. A mí me encantó.

1 respuesta
V

Aunque ya han dicho los oddworld. Los oddworld originales de ps1.
Yo recuerdo que en los mercadillos de intercambio de juegos siempre rebosaban copias de oddoworld abe's exodus y el oddisey

Krozhet

Jade Cocoon.

2
B

Crysis, Skyrim, Oblivion

Akiramaster

Breath of fire dragon quarter

Aricia

Podríais explicar el por qué os parecen infravalorados, lo de soltar los nombres y ya es una cutrez, esforzaros coño!

1
Shaoko

God Hand, una puta obra maestra que pasó relativamente desapercibido y que debería ser remasterizado obligatoriamente

RedZero

The Witcher 1

A

Blade runner. Shogo. Toonstruck. El juego ese de pelea de robots tele dirigidos de game boy. El call of duty modern warfare 2. El spec ops the line. El mass effect 3 ofc. El tales of the abyss y el vesperia.

RYUJINshadow

Ha mi parecer monster hunter (de los primero) juego de caza de monstruos enormes ounque empiezas cazando jabalies y luego rathalos...

Fidelius

#185 El Abomination era la polla, la ambientación era verdaderamente apocaliptica, no en plan de "uy, zombies en la ciudad" o de "aliens derribados en granjas!" sino de autenticas torres de cuerpos apilados y entremezclados con biomasa.

Despues el hecho de que fuese en tiempo real lo convertia mas en un shoot-em up que en un juego tactico, pero la verdad es que en la ambientación se lo curraron.

Me pregunto como se desarrollaba la trama....

1 respuesta
WanZ

Juegazo de PSX. Cuando me hablaban del Twisted Metal yo decía que mejor este:

Qué mal ha envejecido, por cierto.

1
Korvec

#195
Bueno creo recordar que tenía la opción de pausar el juego para dar órdenes y luego seguir, aunque hace demasiados años que no juego. En su momento lo terminé. La trama al final

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#197 Al menos ya se como acababa, material para pesadillas, si señor.

Usuarios habituales